• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Ese documental de Taj se va a centrar en descubrir cómo era Michael en realidad. Por diversos motivos la verdadera imagen de Michael ha sido muy poco difundida. ¡Por Dios, si hasta he tenido que oír a gente de su propia boca decirme que Michael fíjate si era raro que se quería volver blanco!
No es nada habitual que la gente no conozca ni lo más básico. Así que en cuanto a su personalidad ya ni hablemos lo que lo conoce la gente.

Este documental es necesario y todo lo que venga que ayude a conocer a Michael.
No se trata de librar batallas encarnizadas con gente necia que no quiera escuchar. Eso es un error y agota. Yo de esa gente paso. No es su momento de escuchar o nunca lo será. Perder las energías ahí es en vano.

Hay que guardarlas para quien esté dispuesto a escuchar. Hay personas que simplemente siguen pensando cosas pero por ignorancia. Y ahí es donde valen los argumentos, y ahí es donde hay que darlos. Y ahí es donde está al final está el ganar la guerra: cuando el número de los racionales con verdadero conocimiento gane al de los irracionales que solo les gusta odiar.
Claro bàsicamente es lo que yo digo, pasar ya de guerras innecesarias. Al extremista cerrado no lo haces cambiar de idea ni con los mejores argumentos. Centrarnos en difundir lo mejor de Michael, su arte y su enorme humanidad, lo que la gran mayoria desconoce. En lineas generales estamos de acuerdo.
 
Olvídate de eso, en Movistar lo tienen y lo ponen cada dos por tres en sus canales, la última vez este fin de semana haciendo zapin lo vi de pasada en su canal "CineDoc&Roll"

Podéis votarlo negativamente aquí, marcando una estrella:
Leaving Neverland Movistar+
Aqui en Argentina ya no difunden mucho esa bazofia, ya lo bajaron de HBO y de Netflix donde estuvo solo 2 meses...nadie habla de ese tema en los medios...ya fue el tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este docu del cual el forero flyway58 afirma esto:

El libro hace alusión a que la inocencia de Michael fue corroborada por un especial de Frontline de 1994 titulado "Tabloid Truth: The Michael Jackson Story", en el que el periodista que dio a conocer la noticia, Don Ray, dijo: "Es una sensación extraña pensar que, si bien yo no lo causé, no hice que sucediera, lo desencadené. Esta es la mayor historia de mi carrera hasta la fecha y estoy realmente avergonzado"

Aun estando en inglés-handicap en este foro- en la comunidad global fan habrá tenido que ser relevante de veras por lo que dice.

"
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¿Qué puede hacer a un no-fan ver eso?
Es puro marketing. Va muy bien enfocado a un perfil cuyo pain es el ansía de morbo. Que el contenido es basura pero el enfoque para su público objetivo está bien tirado y por eso es difícil silenciarlo.

Dentro de 20 años nos guste o no, LN será un producto de culto, es la verdad y habrá que convivir con eso.

Pero hay muchas otras personas que no quieren saber nada de LN. Hay asuntos que dividen las opiniones, este puede ser uno. Conozco a mucha gente que no les gusta Michael por excéntrico o por lo que sea, pero no opinan que sea esas mierdas.
 
Yo sí que me creo a esa mujer. Encaja con todo lo que sé. Ese documental fue una verdadera maravilla.
Creo tambièn que es creible su testimonio, ahora no entiendo como nadie hizo una càmara oculta con Chandler donde reconozca que Michael fue inocente desde el dia 1, eso si que influirìa en la opiniòn pùblica...si hay una opiniòn que podria cambiar la historia es la de Jordan Chandler, el protagonista de esta historia junto con Michael....pero sè que si habla podria perder la vida millonaria que tiene hoy y hasta enfrentar causa penal.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo tambièn que es creible su testimonio, ahora no entiendo como nadie hizo una càmara oculta con Chandler donde reconozca que Michael fue inocente desde el dia 1, eso si que influirìa en la opiniòn pùblica...si hay una opiniòn que podria cambiar la historia es la de Jordan Chandler, el protagonista de esta historia junto con Michael....pero sè que si habla podria perder la vida millonaria que tiene hoy y hasta enfrentar causa penal.
Lamentablemente no creo que un documental pueda hacer cambiar de opinion a las personas que creen que Michael es culpable, muchas veces en el twitter se les presenta a estas personas documentos del FBI, declaraciones, fotos, testimonios y hasta se comprueban falsos hechos como los demostrados en LN, sin embargo hay gente que esta cerrada totalmente y solo se lleva por lo que escucha en las noticias y no todos son trolls.
Para que ocurriera un cambio drástico, los medios de comunicación deberían sacar en sus programas y portadas diarias, títulos que dijeran " Michael Jackson es INOCENTE" y mostrar todas las pruebas de ello y eso no va a pasar nunca.
La suerte estaba echada desde el momento en que se pago a la familia Chandler ese maldito Acuerdo, que arruinó la vida de Michael. Entiendo que no podía hacer otra cosas debido a que había programado el juicio civil antes que el penal. Pero esto fue lo que quedó grabado en la gente.
En cuanto a Jordan Chandler no creo que tenga que enfrentar una causa penal, ya que el era solo un niño cuando sucedió y sus padres fueron los causantes de esta mentira, pero si creo que es culpable ahora por no hablar, por no querer exponerse y perder su sitio de confort.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto a Jordan Chandler no creo que tenga que enfrentar una causa penal, ya que el era solo un niño cuando sucedió y sus padres fueron los causantes de esta mentira, pero si creo que es culpable ahora por no hablar, por no querer exponerse y perder su sitio de confort.
Ahora que comentas esto, a mí no me queda claro del todo cuales serían las repercusiones que tendría si hablara incluso pasado toooodo este tiempo, pero si mal no recuerdo leí aqui en el foro no ha demasiado, que sí podría de facto traerle consecuencias legales pero no sé cuales en concreto ya digo.:rolleyes:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este docu del cual el forero flyway58 afirma esto:

El libro hace alusión a que la inocencia de Michael fue corroborada por un especial de Frontline de 1994 titulado "Tabloid Truth: The Michael Jackson Story", en el que el periodista que dio a conocer la noticia, Don Ray, dijo: "Es una sensación extraña pensar que, si bien yo no lo causé, no hice que sucediera, lo desencadené. Esta es la mayor historia de mi carrera hasta la fecha y estoy realmente avergonzado"

Aun estando en inglés-handicap en este foro- en la comunidad global fan habrá tenido que ser relevante de veras por lo que dice.

"
Con respecto a este docu, por mi parte al menos este finde lo visionaré pero por lo que dice flyaway58 ya en sí y antes que nada es oro puro. No sé porqué no se difunde a saco en el mundo anglosajón al menos.😕😟
 
Ahora que comentas esto, a mí no me queda claro del todo cuales serían las repercusiones que tendría si hablara incluso pasado toooodo este tiempo, pero si mal no recuerdo leí aqui en el foro no ha demasiado, que sí podría de facto traerle consecuencias legales pero no sé cuales en concreto ya digo.:rolleyes:
Recuerdo que parte del acuerdo legal alcanzado es que las partes no pueden mencionar nunca nada relativo al acuerdo alcanzado , pero ya sin Michael, Jordan deberia dar una conferencia de prensa diciendo que todo fue un invento de su padre... aunque se exponga a problemas legales, si alguna vez fue amigo de Michael al menos deberia limpiar su memoria ....pero no creo lo haga.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que parte del acuerdo legal alcanzado es que las partes no pueden mencionar nunca nada relativo al acuerdo alcanzado , pero ya sin Michael, Jordan deberia dar una conferencia de prensa diciendo que todo fue un invento de su padre... aunque se exponga a problemas legales, si alguna vez fue amigo de Michael al menos deberia limpiar su memoria ....pero no creo lo haga.
No, visto lo visto, no veo que tenga la suficiente decisión y voluntad para hacerlo, en absoluto.(n)
 
Si Jordan no habló en el 2009, ni 2019 ya no creo que hable.

Por otro lado espero Taj tenga algo listo por si algún día salta otra basura como LN. Pero si no salta nada, sinceramente no creo que sea conveniente remover esa mierda. La mejor forma de pasar de página es con la música y arte de MJ, ya ni siquiera pido que editen material, con que remastericen sus videos y los suban a Youtube ya mantienen vivo su legado hoy en día.
 
Si Jordan no habló en el 2009, ni 2019 ya no creo que hable.

Por otro lado espero Taj tenga algo listo por si algún día salta otra basura como LN. Pero si no salta nada, sinceramente no creo que sea conveniente remover esa mierda. La mejor forma de pasar de página es con la música y arte de MJ, ya ni siquiera pido que editen material, con que remastericen sus videos y los suban a Youtube ya mantienen vivo su legado hoy en día.
Coincido en que Jordan ya no hablarà porque pudo haberlo hecho apenas muriò su padre ...y tampoco lo hizo. Coincido tambièn en que remover la basura no seria conveniente. Si enfocamos en su arte seguiremos expandiendo su legado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Lo había visto ya, si bien no sé bienporqué lo he atribuido a un "calentón" de la prensa basado en el shock que resultó su fallecimiento,y una forma de congraciarse con él debido al continuo varapalo que aquella le dio en vida (y a pesar de esto, lo sigue haciendo).

Pero la verdad es que es cierto, aun de manera puntual y que no se ha vuelto a recordar en absoluto, estoy dispuesto a darle carta de credibilidad a partir de ahora en tanto que publicado como noticia de facto.(y)(y)(y)
 
Arriba