• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Pero esto hay que ponerlo en letras mayúsculas nada más se entre aquí por Dios y que todo el mundo lo vea.
Entonces no era fake!!!!
 
Pero esto hay que ponerlo en letras mayúsculas nada más se entre aquí por Dios y que todo el mundo lo vea.
Entonces no era fake!!!!
Por qué no es fake? Si no fuera falso Jordan no hubiese tenido ningún problema en colaborar con el Estate con el caso Robson y Safechuck. Si lees esa nota vas a ver que la fuente/el origen de la noticia es muy vaga. "Se retractó públicamente....Asegura en una nota distribuida" (¿Públicamente en dónde?). Es la única fake news positiva que salió relacionada a MJ y todos los medios hicieron un copypaste, como hicieron en 2016 con el artículo de Macaulay Culkin "admitiendo haber sido abusado" que tenía palabras como "declaró en una conferencia" y no te decían en dónde (aunque obviamente era falso porque estaba mal redactado, solo se difundió por países hispanohablantes y Culkin siempre sostuvo que era una amistad común y corriente).
Esa nota no tiene forma de verificarse y difundirla como verdadera solo arruinaría la credibilidad de los fans que discuten en Twitter con gente que no sabe del tema.
 
Por qué no es fake? Si no fuera falso Jordan no hubiese tenido ningún problema en colaborar con el Estate con el caso Robson y Safechuck. Si lees esa nota vas a ver que la fuente/el origen de la noticia es muy vaga. "Se retractó públicamente....Asegura en una nota distribuida" (¿Públicamente en dónde?). Es la única fake news positiva que salió relacionada a MJ y todos los medios hicieron un copypaste, como hicieron en 2016 con el artículo de Macaulay Culkin "admitiendo haber sido abusado" que tenía palabras como "declaró en una conferencia" y no te decían en dónde (aunque obviamente era falso porque estaba mal redactado, solo se difundió por países hispanohablantes y Culkin siempre sostuvo que era una amistad común y corriente).
Esa nota no tiene forma de verificarse y difundirla como verdadera solo arruinaría la credibilidad de los fans que discuten en Twitter con gente que no sabe del tema.
Sí, es verdad que no dice dónde se retractó :( Pues nada..
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esa nota no tiene forma de verificarse y difundirla como verdadera solo arruinaría la credibilidad de los fans que discuten en Twitter con gente que no sabe del tema.
Para la sociedad en general los medios y los titulares son lo que manda.

En tiempos de guerra, los métodos poco importan. La victoria es el único objetivo.
 
Claro que es fake. Pero no estoy en nada de acuerdo con que no usemos enlaces como ese para defender a Michael. Aquí hay gente más papista que el Papa y no estamos para ponernos refinados.
A mi en este caso sí me parece legítimo combatir fake news con fake news. A fin de cuentas, fue declarado, Y ES, inocente.
 
Claro que es fake. Pero no estoy en nada de acuerdo con que no usemos enlaces como ese para defender a Michael. Aquí hay gente más papista que el Papa y no estamos para ponernos refinados.
A mi en este caso sí me parece legítimo combatir fake news con fake news. A fin de cuentas, fue declarado, Y ES, inocente.
También es cierto que Chandler fue manejado para decir esas mentiras. En algún lugar leí (y tengo guardado por ahí) que en una reunión que tuvieron su padre, él y Michael con un abogado (creo que fue en un hotel) para plantearle a Michael la novedosa situación, el niño lo primero que hizo al ver a Michael fue darle un gran abrazo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esa misma línea la secretaria del abogado de Chandler-creo que era ella-escuchó mas o menos parte del complot que urdían en torno a él. Si alguien recuerda mas, o mas precisión, que lo exponga please.

EDIT: aparece en el docu Square One.;)
 
Última edición:
Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Este fue el ùnico fake favorable a Michael en toda su historia, aunque èl ya no estaba en este plano. Que lindo que algùn dia hable de verdad..Este fake demuestra como funcionan los medios hoy, publican sin fuentes, sin chequear bien la informaciòn, copian y pegan de otros medios...pero no hay un mìnimo de certeza en nada que veas publicado...en nada.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En esa misma línea la secretaria del abogado de Chandler-creo que era ella-escuchó mas o menos parte del complot que urdían en torno a él. Si alguien recuerda mas, o mas precisión, que lo exponga please.

EDIT: aparece en el docu Square One.;)
Geraldine Hughes, la secretaria legal del abogado de Evan, Barry Rothman, afirmó en una entrevista que dio al sitio web Reflexiones sobre el baile que el niño pasó varias horas en la oficina de Rothman solo con el abogado a puerta cerrada:

"Realmente creo que todo se planeó y se le dieron las palabras a él [Jordan Chandler] para que las dijera porque en realidad fui testigo de que el niño de 13 años de edad estaba en la oficina de mi abogado sin supervisión de sus padres y fue un poco colado. allí, era como si nadie en la oficina supiera que él estaba allí. Estuvo detrás de puertas cerradas con mi abogado durante varias horas, y creo que es ahí donde se le dijo qué decir. No puedo decir que realmente fui testigo de lo que le dijeron, pero sí fui testigo de que hubo una reunión entre mi abogado y el acusador de 13 años durante varias horas. En realidad, fue una reunión que nadie en la oficina supuestamente sabía que existía y la única razón por la que me enteré (fue porque) estaba saliendo de la oficina y estábamos bajo amenazas de muerte por solo caminar en su oficina sin siquiera tocar o sin anunciar, y estaba corriendo, así que abrí la puerta y cuando la abrí, vi al chico en su oficina y me sorprendí un poco. "Ni siquiera sabíamos que él estaba allí y él tenía una expresión de asombro en su rostro y el abogado me criticó por venir allí sin previo aviso".

FUENTE: https://themichaeljacksonallegations.com/the-1993-allegations/
 
Geraldine Hughes, la secretaria legal del abogado de Evan, Barry Rothman, afirmó en una entrevista que dio al sitio web Reflexiones sobre el baile que el niño pasó varias horas en la oficina de Rothman solo con el abogado a puerta cerrada:

"Realmente creo que todo se planeó y se le dieron las palabras a él [Jordan Chandler] para que las dijera porque en realidad fui testigo de que el niño de 13 años de edad estaba en la oficina de mi abogado sin supervisión de sus padres y fue un poco colado. allí, era como si nadie en la oficina supiera que él estaba allí. Estuvo detrás de puertas cerradas con mi abogado durante varias horas, y creo que es ahí donde se le dijo qué decir. No puedo decir que realmente fui testigo de lo que le dijeron, pero sí fui testigo de que hubo una reunión entre mi abogado y el acusador de 13 años durante varias horas. En realidad, fue una reunión que nadie en la oficina supuestamente sabía que existía y la única razón por la que me enteré (fue porque) estaba saliendo de la oficina y estábamos bajo amenazas de muerte por solo caminar en su oficina sin siquiera tocar o sin anunciar, y estaba corriendo, así que abrí la puerta y cuando la abrí, vi al chico en su oficina y me sorprendí un poco. "Ni siquiera sabíamos que él estaba allí y él tenía una expresión de asombro en su rostro y el abogado me criticó por venir allí sin previo aviso".

FUENTE: https://themichaeljacksonallegations.com/the-1993-allegations/
Jordie fue adoctrinado por su padre y sus secuaces para inventar todo contra Michael. Su primera acusaciòn fue en el consultorio de su padre bajo efectos de una droga hipnòtica que se usa en la extracciòn de muelas. Todo raro desde el mismo inicio. Despùes circula el audio de Evan donde dice que "hundirà a Michael y jamàs volverà a vender un disco " ....que tiene que ver eso con un caso real de abuso?
 
Pero como que Jordan no habló???? CLARO QUE HABLO. VERDAD QUE HABLÓ Y DIJO QUE TODO FUE UN MONTAJE???????! VERDAD??!?!!!
Fuente: creemeporfavortelopido

Seamos serios, nos la pasamos descartando noticias con la tipica frase "segun medios locales" entre tantas y nos vamos a creer una mas del monton donde no hay ni una sola prueba?
Que no suene mal.
 
Claro que es fake. Pero no estoy en nada de acuerdo con que no usemos enlaces como ese para defender a Michael. Aquí hay gente más papista que el Papa y no estamos para ponernos refinados.
A mi en este caso sí me parece legítimo combatir fake news con fake news. A fin de cuentas, fue declarado, Y ES, inocente.
Esto si puede ser, aclaro que respondi el primer mensaje sin leer los demas. Saludos gente.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
ACTUALIZACIÓN DE TAJ JACKSON

HOY
(Febrero 19, 2021)
por Taj Jackson, Organizador

Sé que todos estamos fatigados y exhaustos. Probablemente se estén preguntando si todavía estamos haciendo una diferencia y haciéndonos llegar a la gente con respecto a la inocencia de Michael. Te estás empezando a sentir como un disco rayado. Preguntándote "¿Lo que haces importa?"

Bueno, puedo decir de primera mano que sí. No solo al público en general, sino a mí. Ustedes realmente me alimentan. El apoyo a mi dedicación incansable y lucha constante por mi tío viene directamente de ustedes. Leo sus mensajes, veo sus tweets defendiendo a mi tío y eso me llena de más orgullo y determinación. Recuerden siempre... estamos en el lado correcto de la Historia. Y la Justicia para Michael Jackson es algo muy importante para nosotros.

No sé si todos vieron el impacto que tuvo en el público el documental "Free Britney" que se acaba de publicar. Ahora imaginen un resultado aún mayor y mejor para Michael Jackson. Ya les dije antes, mi objetivo con este proyecto es cambiar PERMANENTEMENTE la narrativa de Michael Jackson y CEMENTAR su grandeza y legado.

Desafortunadamente, debido a que todavía estamos en una pandemia, las cosas se están moviendo mucho más lento de lo que jamás hubiera deseado. Afortunadamente, hay una luz al final de este túnel COVID y espero que las cosas se muevan rápidamente una vez que las restricciones se aclaren más.

Y tampoco es como si hubiera estado sentado cruzado de brazos esperando. Todos los días estoy haciendo entrevistas luchando por la inocencia de mi tío, o trabajando en este proyecto y cómo lograrlo de la mejor manera y más eficazmente con el mayor impacto.

Escuché a algunas personas dudar públicamente de que este proyecto se termine alguna vez. Y aunque realmente comprendo sus frustraciones, no creo que nadie comprenda la fuerza de mi amor por mi tío y el vínculo increíble que teníamos. Esta es una promesa que le hice hace más de 25 años y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Prometí defenderlo siempre a él y a su legado. Incluso cuando otros no lo harían.

No me detendré hasta que este proyecto esté terminado y algo de lo que él esté orgulloso de mí. Ahora más que nunca estoy emocionado y optimista porque “vendrá un cambio” (para citar al difunto gran Sam Cooke) y puedo ver que ya está sucediendo.

¡Tengo esto, tenemos esto!
L.O.V.E.
Taj

PD. Publicaré los nombres del equipo de investigación la próxima semana. Tengan en cuenta que seguiré agregando más nombres según sea necesario en el futuro.

Fuente: GoFundMe
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué emocionante y esperanzador lo que dice aquí!🥲

No sé si todos vieron el impacto que tuvo en el público el documental "Free Britney" que se acaba de publicar. Ahora imaginen un resultado aún mayor y mejor para Michael Jackson. Ya les dije antes, mi objetivo con este proyecto es cambiar PERMANENTEMENTE la narrativa de Michael Jackson y CEMENTAR su grandeza y legado.


Escuché a algunas personas dudar públicamente de que este proyecto se termine alguna vez. Y aunque realmente comprendo sus frustraciones, no creo que nadie comprenda la fuerza de mi amor por mi tío y el vínculo increíble que teníamos. Esta es una promesa que le hice hace más de 25 años y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Prometí defenderlo siempre a él y a su legado. Incluso cuando otros no lo harían.
 
¡Qué emocionante y esperanzador lo que dice aquí!🥲

No sé si todos vieron el impacto que tuvo en el público el documental "Free Britney" que se acaba de publicar. Ahora imaginen un resultado aún mayor y mejor para Michael Jackson. Ya les dije antes, mi objetivo con este proyecto es cambiar PERMANENTEMENTE la narrativa de Michael Jackson y CEMENTAR su grandeza y legado.


Escuché a algunas personas dudar públicamente de que este proyecto se termine alguna vez. Y aunque realmente comprendo sus frustraciones, no creo que nadie comprenda la fuerza de mi amor por mi tío y el vínculo increíble que teníamos. Esta es una promesa que le hice hace más de 25 años y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Prometí defenderlo siempre a él y a su legado. Incluso cuando otros no lo harían.
Lo que ocurre es que en el caso de Britney ha habido una voluntad de los medios por restaurar su imagen, cosa que en el caso de Michael no creo que sea así. Mas bien todo lo contrario. De hecho creo que van a poner todas las trabas que puedan a este documental. Ojala me equivoque y no sea así. Todo lo que ocurra con este documental va a depender de la cobertura que le den posteriormente los medios, como en el caso de LN. Y si es así, estamos arreglados.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yes Taj...ya van 2 años.
Mientras tanto otras personas con menos recursos y sin pedir dinero hicieron square one (llegando a amazon), libros, y un gran puñado de mini documentales.

Cut the crap. Sigue comparando a Britney con MJ. A Britney no la acusaron de pedofilia. Apples and oranges.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que ocurre es que en el caso de Britney ha habido una voluntad de los medios por restaurar su imagen, cosa que en el caso de Michael no creo que sea así. Mas bien todo lo contrario. De hecho creo que van a poner todas las trabas que puedan a este documental. Ojala me equivoque y no sea así. Todo lo que ocurra con este documental va a depender de la cobertura que le den posteriormente los medios, como en el caso de LN. Y si es así, estamos arreglados.
Pero aquí sería distinto que por ej Living with Michael Jackson porque no hay un Bashit detrás para editar a su conveniencia asquerosa.
Y no sé, creo que la plataforma la tendrá seguro lo que sí coincido es que por lo que ya sabemos de sobra, la difusión sea notablemente mas limitada que la abyección del trio calavera (me niego a escribirlo).:poop:(n):poop:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que en el caso de Britney, ella corre con ventaja con el caso de MJ, por el auge que tiene actualmente todo el tema contra la violencia de género, siendo mujer y además de raza blanca. Además ella no carga sobre sus hombros con una acusación tan horrible y estigmatizante como lo es la pedofilia.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Mantengamos la calma. Hasta que este proyecto audiovisual no vea la luz, no podremos emitir una valoración concluyente acerca del impacto que en la audiencia en general ocasione su visionado.

No obstante, mi opinión al respecto es taxativa, categórica y tajante: acabo de suscribirme recientemente a Netflix, y he presenciado en las últimas fechas una serie de documentales, de variado género y procedencia. Pues bien: debo decir que uno de ellos ha concitado en mí una muy grata impresión, dado el esmerado cuidado en su formato, riqueza en contenido y modo de capturar, inclusive, a los no iniciados en el personaje y en la disciplina por la que sobresalió, por parte de los responsables de su realización. Estoy hablando de The Last Dance (2020), en el que se analizan en profundidad las facetas personal y profesional (ambas íntimamente interconectadas, y con algunos paralelismos con Jackson, hasta en su relación, llena de altibajos, con los mass-media) de su álter-ego, por ascendencia, popularidad, talento y carisma, en el mismo período histórico, en las canchas de baloncesto de todo el planeta: Michael Jordan.


Os recomendaría, a quienes podáis sintonizarlo, contemplar los diez episodios de los que consta, magistrales en grado sumo. El Estate (o quien proceda y se halle interesado, en su defecto) debería tomar buena cuenta del modelo a seguir, que no es otro sino éste que os acabo de ilustrar, si cuanto deseara fuera revalorizar el legado artístico y humano -sobre todo, algo diezmado desde 1993- de Michael.

Un saludo.
 
Arriba