• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tras haber donado a la causa, a estas alturas me da la sensación de que este proyecto sobrepasa las capacidades de Taj.

La única solución que le veo es que embarque a un codirector y a un productor con experiencia y qué busquen la financiación de una plataforma. Él aportaría experiencia, conocimientos y contactos sobre la vida de MJ.

A partir de ahí puede alguna posibilidad.
Quizás lo esté haciendo pero no alcanza.
 
Debería aliarse con un director solvente que también sea fan de Michael.
No sé si le interesa, pero Marcos Cabotá sería buena opción.
Marcos aportaría el know-how y Taj el access
 

MJcrack

HideOuter Adicto
NOVEDADES DEL DOCUMENTAL DE TAJ JACKSON (15/01/2022).

Taj Jackson ha hecho una transmisión en vivo ayer (15/01/2022).

Comenzó a contar a los fanáticos que muchos miembros de la familia Jackson se infectaron con COVID durante la temporada navideña y fue un momento muy aterrador, pero todos se recuperaron.

Habló sobre difundir la verdad sobre Michael Jackson, incluida la cinta que encontró de sí mismo con Michael Jackson "Taj - Baby Talk".
  • Leaving Neverland 2
Taj también habló sobre "Leaving Neverland 2", en el que supuestamente está trabajando Dan Reed. Pase lo que pase, la línea de tiempo no funciona y, por lo tanto, no hay base para las acusaciones. También dijo que la única forma en que la gente conoce el nombre "Dan Reed" es por Michael Jackson y no lo va a dejar pasar, ya que esto le da un propósito en la vida.
  • MJ The Musical
Con respecto al musical de Broadway "MJ The Musical", Taj dijo que no vio el programa y vio todas las críticas positivas, pero dijo que en febrero, la prensa traerá de vuelta las acusaciones en las noticias y mucha mala prensa estará en camino y todos debemos estar preparados para ello. Su único problema es que espera que el musical no retrate a los hermanos y la familia de una mala manera. Señaló que todavía no ha visto el programa, por lo que no puede juzgarlo, pero es muy cauteloso al respecto.
  • Documental de Janet Jackson
Hablando sobre el documental de Janet, está muy emocionado y habló sobre el comentario en el tráiler "Culpable por asociación, así es como lo llaman, ¿verdad?" y explicó que toda la familia tuvo que lidiar con las denuncias de alguna manera y con la repercusión que tuvieron.
  • Cambio de nombre del documental "The Truth Runs Marathons"
Durante la sesión en vivo, confirmó que su serie documental es su máxima prioridad para 2022 “si realmente sale en 2022, será solo cerca de fin de año”. Siente que la serie “The Truth Runs Marathons” dará la oportunidad a la gente de entender quién era Michael Jackson.

El documental se (re)llamará oficialmente "Re-Righting HIStory" en lugar de "Truth run Marathons". El juego de palabras significa mucho para Taj y para todos los que participan en el documental.

Fuente: MJVibe / GoFundMe
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
NOVEDADES DEL DOCUMENTAL DE TAJ JACKSON (15/01/2022).

Taj Jackson ha hecho una transmisión en vivo ayer (15/01/2022).

Comenzó a contar a los fanáticos que muchos miembros de la familia Jackson se infectaron con COVID durante la temporada navideña y fue un momento muy aterrador, pero todos se recuperaron.

Habló sobre difundir la verdad sobre Michael Jackson, incluida la cinta que encontró de sí mismo con Michael Jackson "Taj - Baby Talk".
  • Leaving Neverland 2
Taj también habló sobre "Leaving Neverland 2", en el que supuestamente está trabajando Dan Reed. Pase lo que pase, la línea de tiempo no funciona y, por lo tanto, no hay base para las acusaciones. También dijo que la única forma en que la gente conoce el nombre "Dan Reed" es por Michael Jackson y no lo va a dejar pasar, ya que esto le da un propósito en la vida.
  • MJ The Musical
Con respecto al musical de Broadway "MJ The Musical", Taj dijo que no vio el programa y vio todas las críticas positivas, pero dijo que en febrero, la prensa traerá de vuelta las acusaciones en las noticias y mucha mala prensa estará en camino y todos debemos estar preparados para ello. Su único problema es que espera que el musical no retrate a los hermanos y la familia de una mala manera. Señaló que todavía no ha visto el programa, por lo que no puede juzgarlo, pero es muy cauteloso al respecto.
  • Documental de Janet Jackson
Hablando sobre el documental de Janet, está muy emocionado y habló sobre el comentario en el tráiler "Culpable por asociación, así es como lo llaman, ¿verdad?" y explicó que toda la familia tuvo que lidiar con las denuncias de alguna manera y con la repercusión que tuvieron.
  • Cambio de nombre del documental "The Truth Runs Marathons"
Durante la sesión en vivo, confirmó que su serie documental es su máxima prioridad para 2022 “si realmente sale en 2022, será solo cerca de fin de año”. Siente que la serie “The Truth Runs Marathons” dará la oportunidad a la gente de entender quién era Michael Jackson.

El documental se (re)llamará oficialmente "Re-Righting HIStory" en lugar de "Truth run Marathons". El juego de palabras significa mucho para Taj y para todos los que participan en el documental.

Fuente: MJVibe / GoFundMe
Justo estaba preguntando sobre las últimas novedades de este documental y apareciste. Gracias MJcrack por la noticia.
Yo tengo fé en Taj y lo que pueden hacer. Estos documentales no son fáciles de hacer, especialmente si están bien hechos. O ustedes creen que Voldemort hizo su propaganda en dos semanas? Se habrá tomado sus seis meses mínimo en armar esa vaina. Y eso que su "contenido" era más sacado del carajo, que hasta el vagabundo del puente más cercano lo desmontaba en dos horas si quería.
Imagínate un documental poderoso, hecho con la información que es y con decenas de testimonios. Súmale que no hay apoyo de una gran cadena detrás, como si pasó con la fantasía de don calvo y Gay of Thrones Company.
Y algo que se me pasa por alto: sumen esta pandemia rompecojones. Todos los proyectos se ralentizaron bastante (especialmente hablando del 2020, un año perdido) debido al COVID, y este (que sobrevive a punta de DONACIONES!!!) no iba a ser la excepción.
Es obvio que sacar un proyecto así adelante es difícil. Por ello, tiempo al tiempo.
Creo que si todo sale bien (Dios quiera) podremos tener una obra maestra para la posteridad.
 
Última edición:
Un documental de Janet? Lo de "culpable por asociacion" no me gusta, parece dar a entender que aunque M fuera culpable, hay que dejar fuera al resto de la familia, se presta a malas interpretaciones. Por lo demás, espero que los documentales de Taj sean excelentes y el mierdocu sea un verdadero y soporífero truño.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con respecto al musical de Broadway "MJ The Musical", Taj dijo que no vio el programa y vio todas las críticas positivas, pero dijo que en febrero, la prensa traerá de vuelta las acusaciones en las noticias y mucha mala prensa estará en camino y todos debemos estar preparados para ello.
A que se referirá especificamente con esto, acaso sabe de algo que va a ocurrir y nosotros no?
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
A que se referirá especificamente con esto, acaso sabe de algo que va a ocurrir y nosotros no?
Quiero creer que se refiere a que sabe cómo trabaja la prensa.
Creo que por Febrero se va a estrenar ese musical oficialmente, verdad? (Me corrigen si estoy mal).
Entonces, como Jackson esta en Broadway y a muchos "slimes" no les gusta (imagínate sentir repulsión por uno de tus mayores exponentes internacionales debido a un caso que no se lo cree ningún ser neuronal 😝), por esas fechas verás a mucha gente llorar de modo público, tanto en media impresa como probablemente televisiva, tocando los mismos temas que nadie pide y con los que rompen las pelotas desde 1993 (van a pasar 30 años y aún no superan los gringos que MJ sea uno de sus máximos ídolos, o ustedes creen que si fuera una estrella normal y corriente harían este acoso? Mayor la estrella, mayor el objetivo señores).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un documental de Janet? Lo de "culpable por asociacion" no me gusta, parece dar a entender que aunque M fuera culpable, hay que dejar fuera al resto de la familia, se presta a malas interpretaciones. Por lo demás, espero que los documentales de Taj sean excelentes y el mierdocu sea un verdadero y soporífero truño.
Yo pienso que con esto Janet no deja de defender a su hermano para nada, lo de culpable por asociación es que como la prensa /gran público guiado por esta en buena parte, le ha condenado, entonces ella y el resto de la familia sienten que se dobla la injusticia al relacionarlos a ello por asociación, no sé si me explico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tenía entendido que esas actuaciones son más como un pre-estreno, algo así. En Febrero ya iba a ser el estreno oficial, por así decirlo.
Blacklady ¿estás por aquí? xp!

pd: mirando la info, u are right, se estrena el 1 del mes que viene.;)

 
Yo pienso que con esto Janet no deja de defender a su hermano para nada, lo de culpable por asociación es que como la prensa /gran público guiado por esta en buena parte, le ha condenado, entonces ella y el resto de la familia sienten que se dobla la injusticia al relacionarlos a ello por asociación, no sé si me explico.
Sí, sé lo que ella quiere decir, pero la frase para la gente puede ser un poco ambigua, y los que piensan que es culpable pueden interpretar lo que he dicho antes y ver reforzado su pensamiento. Pero espero que en el documental lo deje claro, y no solo intente quitarse responsabilidad ella o al resto de su familia. Esperemos a verlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, sé lo que ella quiere decir, pero la frase para la gente puede ser un poco ambigua, y los que piensan que es culpable pueden interpretar lo que he dicho antes y ver reforzado su pensamiento. Pero espero que en el documental lo deje claro, y no solo intente quitarse responsabilidad ella o al resto de su familia. Esperemos a verlo.
Ella lo ha defendido a lo largo del tiempo, creo que es de hecho el pariente cercano que mas lo ha hecho, con permiso ahora de Taj, u know.;)

 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Ella lo ha defendido a lo largo del tiempo, creo que es de hecho el pariente cercano que mas lo ha hecho, con permiso ahora de Taj, u know.;)

Ojalá no tenga pelos en la lengua y les de con todo a esos ineptos que trataron a su hermano (y lamentablemente a toda su familia con él) como criminal.
VAMOS JANET, DALES DURO A ESOS GRINGOS \:V/ !!!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
  • Documental de Janet Jackson
Hablando sobre el documental de Janet, está muy emocionado y habló sobre el comentario en el tráiler "Culpable por asociación, así es como lo llaman, ¿verdad?" y explicó que toda la familia tuvo que lidiar con las denuncias de alguna manera y con la repercusión que tuvieron.

Si ese es el titulo que le pusieron, lo encuentro de muy mal gusto, aunque solo sea para atraer espectadores, y peor viniendo de un miembro ta cercano de la familia de Michael, en este caso de su hermana Janet.
Pero bueno ya nada me extraña
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ojalá no tenga pelos en la lengua y les de con todo a esos ineptos que trataron a su hermano (y lamentablemente a toda su familia con él) como criminal.
VAMOS JANET, DALES DURO A ESOS GRINGOS \:V/ !!!
Y a los que no son gringos, que en darle caña es a nivel internacional.:poop:
 
  • Me gusta
Reacciones: pem
Arriba