• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"There Must Be More To Life Than This" aparece en Queen Forever *Añadido Video*



Queen Forever (CD)


Fecha de lanzamiento 10/11/14

Incluye tres temas inéditos de Queen con Freddie Mercury.

El esperado tema de Queen con Michael Jackson, 'There Must Be More to Life Than This', un tema inacabado de Mercury-Queen 'Let Me In Your Heart Again' de las sesiones de The Works, y una versión en clave de balada del primer éxito de Mercury en solitario en colaboración con Giorgio Moroder, 'Love Kills'.

Extracto del comunicado de prensa relativo al tema con MJ:


El dueto entre Queen y Michael Jackson, There Must Be More to Life Than This, comenzó como un tema escrito por Mercury durante las sesiones del álbum de Queen de 1981, Hot Space. La banda grabó la base instrumental, pero el tema no llegó a completarse. Mercury visitó a Michael Jackson en el estudio de su casa de Los Angeles donde grabaron una versión inacabada del tema. Queen revivió la canción durante las sesiones de The Works de 1984, pero de nuevo no la finalizaron. Un año después, una versión de Freddie en solitario apareció en su álbum de debut de 1985, Mr Bad Guy. Esta nueva producción de balada potente fusiona la instrumentación original de Queen y las distintivas voces de Mercury y Jackson, y ha sido producida y remezclada por el celebrado productor de Madonna/Robbie Williams, William Orbit.

Sobre su involucración, Orbit dice: "Conocía a Roger desde hace años, y un día me llamó por teléfono para preguntarme si quería participar en esta aventura musical. Cuando empecé a escuchar el material en mi estudio se abrió un tesoro de delicias de la mano de los mejores músicos. Escuchar la voz de Michael Jackson fue conmovedor. Tan vívido, tan genial, y emotivo, era como si estuviera cantando en directo en el estudio. Con las voces de Freddie en solitario en mi mesa de mezclas, mi aprecio por este regalo llegó a un nivel todavía mayor".

"La calidad musical de los cuatro miembros de Queen es fenomenal. Roger es un extraordinario hombre multitalento que siempre he admirado. El bajo original de John Deacon con su fluided lírica hizo fácil para mi saber dónde reforzar el tema. El piano original de Freddie lleva la mayor parte del ADN de la canción. Brian hizo el sólo en una sóla toma, una locura de dedos en movimiento, y el espiritu de MJ y FM totalmente presente, en el momento, enviandome escalofríos por la columna vertebral."


1 Let Me In Your Heart Again
2 Love Kills (the ballad)
3 There Must Be More To Life Than This (William Orbit Mix)
4 It's A Hard Life
5 You're My Best Friend
6 Love Of My Life
7 Drowse
8 Long Away
9 Lily Of The Valley
10 Don't Try So Hard
11 Bijou
12 These Are The Days Of Our Lives
13 Las Palabras De Amor
14 Who Wants To Live Forever
15 A Winter's Tale
16 Play The Game
17 Save Me
18 Somebody To Love
19 Too Much Love Will Kill You
20 Crazy Little Thing Called Love

CD2 (Edición deluxe)

1 I Was Born To Love You
2 Somebody To Love
3 Crazy Little Thing Called Love
4 Friends Will Be Friends
5 Friends Will Be Friends
6 Jealousy
7 One Year of Love
8 A Winters Tale
9 ‘39
10 Mother Love
11 It’s A Hard Life
12 It’s A Hard Life
13 Save Me
14 Made in Heaven
15 Too Much Love Will Kill You
16 Sail Away Sweet Sister
17 The Miracle
18 Is This The World We Created
19 Forever

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Audio del estreno en BBC2.

Temas relacionados:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...freddie-mercury-a-michael-jackson-juntos.html

http://mjhideout.com/forum/noticias...mas-de-michael-jackson-y-freddie-mercury.html

http://mjhideout.com/forum/opinion-...must-be-more-to-life-than-this-opiniones.html

http://mjhideout.com/forum/multimed...c-radio-2-the-chris-evans-show-audio-rip.html
 
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

y yo me pregunto una cosa,no ivan a meter tambien state of shock al igual que victory?:S en realidad van a sacar 3 ineditas nuevas de freddie como Let Me In Your Heart Again de la epoca del disco Hot Space,el dueto con MJ y love Kills en balada y ya nuevas remezclas de los temas mas exitosos de queen y freddie en solitario,la verdad que sin mencionar las otras 2 ineditas con MJ el disco pinta fabulosamente bien:))

P.D. Perdon pero me e equivocado en poner el post en la seccion de noticas:S jejeje
 

albertonchu

HideOuter Adicto
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

A lo mejor no lo he entendido del todo, pero según Damien Shields hay otro mix hecho por los propios Queen...

It'd be a shame for the Queen-produced mix of "There Must Be More To Life Than This" to go unheard... @brianmaycom
Sería una pena que el mix de "There Must Be More To Life Than This" producido por Queen no se publique... @brianmaycom ← (la cuenta de Brayan May)

You guys should release a 2-track single on iTunes with both your version and @WilliamOrbit's version so fans can hear both :) @brianmaycom
Deberíais lanzar un single con dos pistas en iTunes con vuestra versión y la de @WilliamOrbit, así los fans podrían escuchar las dos.

Damien Shields en Twitter.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

[El locutor con Roger y Brian tras la escucha en la radio]

Chris Evans: Roger, ¿estás satisfecho?

Roger: Me estaba fijando en el balance entre las voces de Freddie y las de Michael y las habría subido un poco.

Chris Evans: ¿Cuál, una de ellas o las dos?

Roger: Las dos.

Chris Evans: ¿Y tú Brian?

Brian: Si, me preocupa lo mismo, en realidad es la primera vez que la escucho fuera del estudio.

_________________


Alucino :mareao:
 
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

es oficial esa versión de state of shock?
 
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

lo mismo digo yo las voces estan algo bajas mas la de FREDDY que es la que deberia de lucirse mas la de mike esta bien solo pulanlas mas...

y el remix de State Of Shock es un asco.. que mal remix.
 
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

por favor, alguien diganme que este remix de State Of Shock es falso, please, baby, please...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Efectivamente la música instrumental llega si no a tapar del todo sí a rebajar de manera mas que suficiente la voz de Mercury no así la de MJ, con todo en su momento hubo filtrada la demo original con tan solo el acompañamiento del piano a las dos tremendas voces (y la porción cantada por MJ era mayor) Aún la tengo por ahí en algún cd de varias demos de MJ.

Y en cuanto al SOS eso mismo: un estado de shock total para los oidos:llorando: ¡¡y felizmente un fake!!:D, pero que por otro lado es el habitual chunda chunda cutre-salchichero que colocan en gran parte de los remixes que se hacen hoy día a canciones pop del pasado ( o no) .:7::qmal:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

La mezcla está un poco rara hecha no?... La instrumental está muy bien pero sinceramente, parece un FanMade cutrillo... Espero que algún dia salga oficialemente la Demo para almenos tenerla a buena calidad. Un poco decepcionado con este lanzamiento... :feo:
 

albertonchu

HideOuter Adicto
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

El canal de QueenForever es fake en si. Sólo hay que ver la portada del propio canal y la descripción de las canciones "Michael jackson", si fuese oficial imagino que hubiesen cuidado más estos detalles básicos.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Como sé que esto gusta.... OJO a la silueta subliminal que hay en la portada entre la cara de Brian May y John Deacon (los 2 superiores de la derecha)... A ver a quién recuerda...
 
Última edición:
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Amo a Michael pero tambièn amo a Freddie, un gigante de la mùsica, y la uniòn de estas dos voces deslumbrantes es siempre motivo de alegria . Me alegro que ambos mantengan toda su vigencia y actualidad porque son dos genios y espero que estas joyas sigan saliendo a la luz.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Como sé que esto gusta.... OJO a la silueta subliminal que hay en la portada entre la cara de Brian May y John Deacon (los 2 superiores de la derecha)... A ver a quién recuerda...

¿Ein? yo no jipio ná de ná. :confused:
¡Tú si que estás hecho un buen pinflois subliminal pi, x2!!
 
re: Queen con MJ: "There Must Be More To Life Than This" saldrá en Queen Forever

Como sé que esto gusta.... OJO a la silueta subliminal que hay en la portada entre la cara de Brian May y John Deacon (los 2 superiores de la derecha)... A ver a quién recuerda...

Buena observación :y: sí, puede ser Michael de puntillas o el logró de Neverland, pero pienso que también podría ser una de las hadas que representan el horóscopo de Freddie (Virgo) en el escudo de Queen, que por cierto también era el horóscopo de Michael.
Yo a Michael le veo también más arriba, encima de la cabeza de Brian veo una cabeza claramente y en el lateral derecho la camisa y por encima del pelo el brazo, yo ahí veo a Michaell en una pose de esas suyas como de medio perfil con la cabeza inclinada hacia atrás y con el brazo derecho extendido por encima de la cabeza de Brian. Mucha imaginación tengo no??:p, no sé... pero yo creo que está ahí con ellos;)
 
Última edición:
Arriba