• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They Don't Care About Us (2020) *Sólo Noticias*

MJcrack

Let's make HIStory
Estreno del nuevo vídeo They Don't Care About Us (2020) como parte de la celebración del cumpleaños 62 de Michael Jackson. Dicha canción se convirtió en el himno del movimiento #BlackLivesMatter.



 
Última edición:

Spike Lee actualiza el vídeo de Michael Jackson 'They Don’t Care About Us' con imágenes de protesta

"Las grandes canciones de protesta no pueden volverse viejas, obsoletas o irrelevantes porque la lucha aún continúa", dice el director de la versión 2020.

Para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 62 de Michael Jackson, el director Spike Lee lanzó una versión 2020 de su vídeo musical "They Don’t Care About Us".

La nueva imagen de "They Don't Care About Us (2020)" incorpora escenas y tomas descartadas de los dos vídeos originales de Lee para el sencillo HIStory: Past, Present and Future, Book I, tanto la versión de Brasil como la de la prisión que examinó la brutalidad policial, con imágenes de las protestas de George Floyd en todo el mundo.

“Las grandes canciones de protesta no pueden volverse viejas, obsoletas o irrelevantes porque la lucha aún continúa. Es por eso que THEY DON´T CARE ABOUT US es el himno durante este mundo caótico y pandémico en el que todos vivimos ", dijo Lee en un comunicado.

“Para celebrar el día del nacimiento de Michael Jackson, hemos realizado el cortometraje THEY DON’T REALLY CARE ABOUT US 2020 para continuar la lucha por la igualdad para todos. Esa es la verdad, Ruth. Cuídate."

El elenco del próximo espectáculo de Broadway MJ: The Musical también celebró el cumpleaños del Rey del Pop en Instagram.

http://instagr.am/p/CEec2jXh80J/

 
Arriba