• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
slide-1-image.jpg



MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT 10TH ANNIVERSARY BOX SET

Fecha de salida:
El box set llegará aproximadamente el 13 de diciembre de 2019

Incluye:

Vinilo azul translúcido de This Is It
Libro tamaño vinilo de 60 páginas con fotos a todo color incluidas en el CD original así como inéditas de los ensayos de This Is Is.
Blu-ray promocional con la película en 3D.
Cada caja contiene un ticket lenticular real del concierto del 24 de julio de 2009 montado sobre un marco.
Todo contenido en una caja numerada de edición limitada con un panel LED en la portada que funciona con el sonido.

Caja limitada a 1000 unidades.

Precio
539.99 euros

Unboxing
 
Última edición:
Me encanta 😂 Creo, así a bote pronto, que es el artículo generalista o discográfico más caro jamás editado de MJ. Y no deja de ser un refrito de la caja con vinilos que ya editaron entonces, a la que le han metido una entrada y un BluRay que todos tenemos, y le han añadido unas luces de navidad.

Y si ya los envíos de la web oficial siempre han sido caros no, lo siguiente, no quiero ni saber cuánto sumará esto a los 540 euros con eso de "secure courier delivery" o_Oo_Oo_O
 
Lo cierto es que lo único "nuevo" que se aporta es el libro. Que en sí, seguramente, no aportará más cosa de lo que ya tuvimos en el propio libreto de la caja original y el programa oficial de la película (que era bastante tocho). Pero no estaría mal que lo editasen suelto, a un precio accesible, para el resto de los mortales.

Pero claro, eso deprecia totalmente la exclusividad de las 1000 copias del engendro éste :sleep:
 
Una vez más, igual que había pasado con el box de los picture discs, han vuelto a crear una brecha enorme en el precio de este "engendro" para las compras hechas en USA respecto a las del resto del mundo. Allí, la caja sale en 480$, unos 437 euros... que se quedan MUY lejos de los 540 euros si la pillas en la web para el resto del mundo. En su día, con el otro box set, tuvieron que rectificar el precio para los europeos, pero vaya... que nos la están volviendo a colar. En fin.

Y todo esto, por supuesto, sin contar con los gastos de envío 🤬🤬🤬
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Limitado a 1.000 copias porque no creo que vendan más. Si en un box set de más de 500€ no han incluido nuevo material es que, tal y como decían las "malas" lenguas, no hay mucho más que mostrar de This Is It.
 
Otra vez el State vuelve a hacer gala de su manera de "trabajar"; un refrito sin novedades y a un precio abusivo, como con la basura de artículos a los que cedía la marca Michael Jackson como aquella mierda de gafas de sol y estupideces varias.

Y mientras el legado de The Beatles, por comparar, con una edición de escándalo para los 50 años del "Abbey Road". Solo hay que ver cómo trabajan unos y otros...
 
Arriba