• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

Acaso alguien piensa pagar 500 dolares por unas luces?...comprando todo por separado incluyendo una entrada original de This is it, me ahorro unos 350 dolares, esto es demasiado elitista y muy mal pensado, lastima da el estate.
Por algo solo harán 1000 copias. tontos no son. es una lástima que se burlen de los fans de esa manera.
 
Les dejo un link para juntar firmas por el 25 años de HIStory, me parece una causa mas noble...

Si no hicieron nada con Dangerous... (bueno si, colocar who is it en vevo), menos lo harán con History que casi nunca lo ven como disco en solitario, sino como uno de éxitos con unas canciones inéditas.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Algo me dice que esa caja de luces wont see the light of day.

Recuerdan la caja de Bad25th inicial y la q termino saliendo?

Recuerdan el comercial del proyecto OTW25th?

Pues creo que esa caja de luces va a correr con la misma suerte.

Por que THIS IS IT? El proyecto mas nefasto ever made en la carrera de MJ?
 

JayLennox

Panemyeísta
Algo me dice que esa caja de luces wont see the light of day.

Recuerdan la caja de Bad25th inicial y la q termino saliendo?

Recuerdan el comercial del proyecto OTW25th?

Pues creo que esa caja de luces va a correr con la misma suerte.

Por que THIS IS IT? El proyecto mas nefasto ever made en la carrera de MJ?

Cómo fue lo de Bad25?
No me entero
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Cómo fue lo de Bad25?
No me entero

La caja iba a ser menos cutre, realmente de cuero y zippers reales, sin el logo horrendo del 25th.

En google images puedes encontrar el diseño. A lo que voy, es que si fueron para atras con ese diseño...esta caja de luces...no me la creo.
 
Rockin, te refieres a este modelo? Yo tampoco lo sabía.

MJ.jpg
 

JayLennox

Panemyeísta
La caja iba a ser menos cutre, realmente de cuero y zippers reales, sin el logo horrendo del 25th.

En google images puedes encontrar el diseño. A lo que voy, es que si fueron para atras con ese diseño...esta caja de luces...no me la creo.
No sabía que esa caja había sido anunciada en una mejor presentación, creo que la gente fácilmente hubiera podido hacer un reclamo por publicidad engañosa.
Lo de Off the Wall sí que lo recuerdo, si hasta dijeron que el lanzamiento se retrasaba para agregar material adicional al ya anunciado; lo sentí como una burla por parte del Estate/Sony, adornada con una tiza.
 
No sabia que inicialmente el logo de la caja de BAD era el original, pense que siempre habia sido de BAD 25, hubieran dejado el clasico, una pena!
 
Por desgracia habrá pringados con dinero que suelten la pasta para seguir financiando lo que han hecho toda la vida: vivir de las rentas y no darnos material nuevo, cajitas guays pero trabajo real 0.
 
Estoy muy de acuerdo contigo... Ensayos como Dirty Diana, Dangerous, DSTYGE/Rock With You, Stranger in Moscow, You are not alone...

Pero no, lanzaron exactamente lo mismo. Que se los compre su abuela. .l.

Yo creo que esos ensayos fueron más una prueba de sonido que otra cosa... no los incluyen como novedad porque probablemente solo existan como pruebas de luces o ensayos fragmentados que si se incluyen en una peli por la que te han soplado el dinero hubiese desatado quejas...

Es triste de decir pero Michael en tan poco tiempo y en tan mal situación de su cuerpo bastante pudo ensayar en esas condiciones...

(esto no significa que sería maravilloso que publicaran TODO lo que tengan, sea digno de un largometraje como This is it o no)
 
Arriba