• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

I

ItsjustMJ

Guest
No no y no, no Vale la pena ni siquiera de que exista ese material! Por Dios , el Estate como siempre haciendo lo que se les hincha la reverenda gana. A mí de que me sirve ver la antesala al fallecimiento trágico de Michael ?

Perdonen pero no me gusta This is it! Es lamentable ver a Michael en un estado físico terrible y que son los últimos días de el en vida.
 

MiguelGV14

J-Will
Quién será el figura o grupo de figuras que piense que un lanzamiento de este momento de su carrera es del agrado de la comunidad fan? o al menos de su mayoría,porque habrá gente que le guste y es respetable.
Evidentemente les da igual y no tienen tacto alguno, todo por recaudar
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Parece una trolleada muy grande lanzar eso, para seguir riéndose de nosotros porque lógica no tiene ninguna.
Es una pena que los artistas sean un producto y los vean como su fábrica de dinero y no como lo que son : seres humanos.
Fuimos cómplices de ver todo lo que han hecho con su vida hasta acabar con él y encima nos vuelven a "tiran" This Is It a la cara
Qué pensaría él de todo esto? 😢
 
Cuando en su día salió la maletita del Bad25, si no recuerdo mal había salido por unos 350 euros. Una locura de nuevo (por supuesto tampoco me la pillé). No recuerdo el caso, pero creo que en ningún lado se estipulaba que fuese una edición limitada numerada. Cuando la caja de los Picture Disc del año pasado, que sí fue numerada (pero nunca supimos limitada a cuánto) la cosa salía en unos 215 euros (que con los shipping la cosa subía a 250). Creo que en ambos casos, ambos productos fueron sold out totales. Se están aficionando a sacar ediciones con precios BASTANTE elevados, ya que ven que tienen un público que responde. Pero esto del box del This Is It se sale de madre totalmente (amén de que es prácticamente una repetición de los vinilos que sacaron back in the day). Mi pregunta por tanto es: ¿cuántas unidades venderán de esas 1000 copias? ¿se quedarán con un 70% de stock sin vender y bajarán los precios?

No os extrañe.
 
No olvideis que incluso cuando MJ estaba vivo la gestión del material que se publicaba también era bastante mala:

- Caja de Ghosts, una edición limitada a precio alto por una short film y volver a comprar BOTDF, al menos tuvieron el detalle de meter la inédita de On the line
- DVD number ones: otro recopilatorio con vídeos que ya teníamos salvo Dirty Diana, Man in the Mirror, BOTDF y You Rock My World
- Visionary: una cajita y mosaicos muy chulos, pero no dejaba de ser pagar 10 euros por cada disco y vídeo que ya teníamos
- En Thriller 25 volvimos a pagar por los vídeos que ya teníamos varias veces
- Recopilatorio King of Pop por los 50 años de Michael, más de lo mismo...

En fin, como siempre viviendo de las rentas, y es lo que ha dicho Walt, si no hay suficientes pringados que pasen por el aro pues bajaran un poco el precio y asunto solucionado.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Acabarán por bajarle el precio?
Es que celebrar la muerte de Michael o de cualquiera tiene tela...
 
Arriba