• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

MiguelGV14

J-Will
Pues precisamente somos los fans los que en parte hemos tenido la culpa de que haya habido una gestión tan pésima del material de MJ, por el sencillo hecho de consumirlo. Si es que hasta con Number Ones quisieron que comprasemos 4 veces el mismo disco por una canción nueva! No sé porque os sorprende tanto como han planteado esta edición de this is it, si es lo que llevan haciendo toda la vida (inclusive cuando MJ estaba vivo).
En mi caso solo fue Bad 25 por Wembley y el CD de inéditas, lo demás fui dejándolo pasar, sí existía la opción de verlo/escucharlo online adelante pues :p
 
No te vayas tan lejos, que con INVINCIBLE no se cortaron un pelo en lanzar el album en 4 colorines diferentes, y muchos picamos, lo reconozco...

Ahí por lo menos eran 16 canciones nuevas, y el 2001 fue un año bastante bueno respecto a sacar material de MJ, aunque muchos volvieron a pagar con lo mismo cuando compraron otra vez el recopilatorio de HIStory, esta vez por separado.
 
Number Ones, The Essential, King of Pop, Scream, todos Cds casi sin fundamento de lanzamiento. Podemos discutir los 3 primeros, en especial Number Ones con el track "One More Change" y hacer una excepción ya que Michael estaba vivo, pero lo que vino después, un desastre. Prefiero el Cd Immortal del Cirque du Soleil, una maravilla al lado de los otros. Ah, y el Bad 25th
 
Es que no tiene absolutamente nada que valga la pena este lanzamiento. Por más que This is It represente algo tan fatal igual hubiese estado bueno tener algo más de Michael, que no hayamos escuchado o visto nunca. En fin.
 
Lo suyo habría sido hacer un disco con la banda sonora de lo que oímos en la película, vaya, con la música "en directo" (aunque posiblemente lo que oigamos sólo sea un 15% de Mj cantando en directo), no un recopilatorio más. Pero ojo, esto lo digo de este lanzamiento de mierda y también del original en su día hace 10 años. Jamás entendí que se editase un disco sobre la banda sonora de la película con las canciones de sus respectivos discos, no tenía ni pies ni cabeza en su día, y menos los tiene a día de hoy por repetir exactamente el mismo lanzamiento.
 
Lo suyo habría sido hacer un disco con la banda sonora de lo que oímos en la película, vaya, con la música "en directo" (aunque posiblemente lo que oigamos sólo sea un 15% de Mj cantando en directo), no un recopilatorio más. Pero ojo, esto lo digo de este lanzamiento de mierda y también del original en su día hace 10 años. Jamás entendí que se editase un disco sobre la banda sonora de la película con las canciones de sus respectivos discos, no tenía ni pies ni cabeza en su día, y menos los tiene a día de hoy por repetir exactamente el mismo lanzamiento.
O también podría haber sido algo “meritorio” el poner la banda instrumental tal cual con los arreglos propios de Michael. El “Human Nature” que ensayó me parece inmensamente bonito y peculiar. La voz de Michael en esa balada... puf. Pero no tiene su intro... un disco completo así hubiera merecido la pena.

Al menos para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

MiguelGV14

J-Will
O también podría haber sido algo “meritorio” el poner la banda instrumental tal cual con los arreglos propios de Michael. El “Human Nature” que ensayó me parece inmensamente bonito y peculiar. La voz de Michael en esa balada... puf. Pero no tiene su intro... un disco completo así hubiera merecido la pena.

Al menos para mí.
Anda que no habrá material bueno de cuando montaron la película y que sigue guardado .
 
Number Ones, The Essential, King of Pop, Scream, todos Cds casi sin fundamento de lanzamiento. Podemos discutir los 3 primeros, en especial Number Ones con el track "One More Change" y hacer una excepción ya que Michael estaba vivo, pero lo que vino después, un desastre. Prefiero el Cd Immortal del Cirque du Soleil, una maravilla al lado de los otros. Ah, y el Bad 25th

- Number Ones: MJ tenía que cumplir con el contrato que tenía establecido con Sony para esa fecha y tras las movidas de Invincible, pues no se quiso calentar mucho la cabeza. Si bien es cierto que Number Ones tenía un proyecto de darle promoción por varias partes del mundo, así como el videoclip que se grabó en parte, pero el caso Arvizo frustró todo esto.
- The Essential: simplemente para celebrar la inocencia de MJ en el caso Arvizo sacaron este recopilatorio, con este título modelo que además se estaba usando con otros artistas.
- King of Pop: para celebrar los 50 años de MJ, pero vamos, por desgracia fue otra vez seguir viviendo de las rentas y MJ no se implicó en un lanzamiento más original.

Yo compré el disco de This is it simplemente por el libreto con fotos y porque lo piyé rebajado 9 meses después del lanzamiento
 
Lo suyo habría sido hacer un disco con la banda sonora de lo que oímos en la película, vaya, con la música "en directo" (aunque posiblemente lo que oigamos sólo sea un 15% de Mj cantando en directo), no un recopilatorio más. Pero ojo, esto lo digo de este lanzamiento de mierda y también del original en su día hace 10 años. Jamás entendí que se editase un disco sobre la banda sonora de la película con las canciones de sus respectivos discos, no tenía ni pies ni cabeza en su día, y menos los tiene a día de hoy por repetir exactamente el mismo lanzamiento.
Probablemente el audio que tienen de los ensayos sea el de las cámaras de vídeo (es decir, mala calidad para un CD) en vez del sonido puro grabado por mesas de sonido y si lo hubiesen hecho así les hubieramos criticado al instante por lanzar algo con una calidad tan basura... xDD
 
Pero la mezcla de sonido de la película está bastante bien. Seguro que algunos días grabaron el sonido y otros no. Además Jonathan Moffet tiene grabaciones de audio en buena calidad de los ensayos y encima están fechados. Incluso tiene los que no salieron en la película. Podrían haber hecho un CD con eso. Seguramente algún que otro instrumento fue editado en postproducción, pero si grabaron el micrófono de Michael por qué no podrían haber grabado los instrumentos también?
 
¿Ver más material inédito para qué? ¿Para ver a un Michael tiritando de frio tapado con mantas en pleno verano de junio? ¿Ver como Ortega tiene que ayudarle a comer? No, gracias. Este lanzamiento es de muy mal gusto y al final no es más que un simple recopilatorio de las canciones de siempre que las tenemos repetidas mil veces. Me da igual si todavía queda material por ver de Heal The World, We Are The World, Dangerous, Dirty Diana. No sé que interés podeis tener en ver a un hombre que ya estaba en las últimas del que apenas podemos escuchar su voz en directo de sus últimos días debido a la edición que sometieron al material (Vaya, ¿por qué será?), que lo más probable es que no hubiera podido terminar ni el primer show, o que hubieran terminado cancelando la gira días antes del estreno.
 

JFDC

HideOuter Senior
Number Ones, The Essential, King of Pop, Scream, todos Cds casi sin fundamento de lanzamiento. Podemos discutir los 3 primeros, en especial Number Ones con el track "One More Change" y hacer una excepción ya que Michael estaba vivo, pero lo que vino después, un desastre. Prefiero el Cd Immortal del Cirque du Soleil, una maravilla al lado de los otros. Ah, y el Bad 25th

Number Ones no tiene justificación alguna.

The Essential si se justifica pues es parte de una colección que incluye a varios artistas. Así tenemos: The Essential Britney Spears, The Essential Bruce Springsteen, The Essential Billy Joel (el mejor de la colección), The Essential Bob Dylan, The Essential Elvis Presley, The Essential Michael Jackson, etc. etc. Además, en mi opinión es el mejor recopilatorio de Michael jackson, no es ni tan largo como el Ultimate Collection, ni tan corto como Number Ones,
 

JFDC

HideOuter Senior
En mi opinión, los herederos y Sony hicieron un buen trabajo hasta Xscape, que no es una obra maestra pero por lo menos se nota que le pusieron ganas.
 
slide-1-image.jpg



MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT 10TH ANNIVERSARY BOX SET

Fecha de salida:
El box set llegará aproximadamente el 13 de diciembre de 2019

Incluye:

Vinilo azul translúcido de This Is It
Libro tamaño vinilo de 60 páginas con fotos a todo color incluidas en el CD original así como inéditas de los ensayos de This Is Is.
Blu-ray promocional con la película en 3D.
Cada caja contiene un ticket lenticular real del concierto del 24 de julio de 2009 montado sobre un marco.
Todo contenido en una caja numerada de edición limitada con un panel LED en la portada que funciona con el sonido.

Caja limitada a 1000 unidades.

Precio
539.99 euros

Unboxing
Cuando vi esta mierda... De verdad que me indigné🤬🤬. Estos hijos de puta mataron a Michael y tratan de vender mas (de lo que ya han hecho😒😔) de sus últimos momentos de su vida😡. De verdad, ningún respeto por él😖. Al pobre lo ven como una fabrica de dinero, no un ser humano.😢
 
Tenían que sacar mejor un blue Ray doble de las giras Triumph y victory tour.haber quién se va gastar tanto dinero en esto.
SIIII!!!! Deberian sacar esos conciertos en alta definición o incluso tour que ha hecho Michael, renovarlos. Que se esta quedando atrás con la calidad del video.
 
By the way, me pareció muy interesante lo que plantearon Xtar y Mpen en la conferencia del libro del primero de que MJ no fue un buen gestor respecto a la distribución de las ideas que tenía en mente, todo eso a propósito de como fue distribuido Ghosts o lo mal planteada que estaba Moonwalker como película, por ejemplo Walt Disney tenía a su hermano para darle una buena distribución a todas las ideas que tenía en mente el primero, pero a MJ le faltó alguien así, alguien que canalizase todo el torrente ideas.
 
Arriba