• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

¿Ver más material inédito para qué? ¿Para ver a un Michael tiritando de frio tapado con mantas en pleno verano de junio? ¿Ver como Ortega tiene que ayudarle a comer? No, gracias. Este lanzamiento es de muy mal gusto y al final no es más que un simple recopilatorio de las canciones de siempre que las tenemos repetidas mil veces. Me da igual si todavía queda material por ver de Heal The World, We Are The World, Dangerous, Dirty Diana. No sé que interés podeis tener en ver a un hombre que ya estaba en las últimas del que apenas podemos escuchar su voz en directo de sus últimos días debido a la edición que sometieron al material (Vaya, ¿por qué será?), que lo más probable es que no hubiera podido terminar ni el primer show, o que hubieran terminado cancelando la gira días antes del estreno.
Es duro lo que dices pero es la verdad. Todo esto lo sabemos del juicio a AEG ,están los mail filtrados, hablan de un Michael con serios problemas, a veces olvidaba incluso sus letras más famosas y no podia hacer sus coreos. Pero le mostraron al mundo un brillante trabajo de edición, donde el mundo dijo "que bien estaba Michael a dias de morir..." Reniego de todo material de This is it porque ese proyecto lo llevó a la muerte. No tengo dudas de eso.
 
Number Ones, The Essential, King of Pop, Scream, todos Cds casi sin fundamento de lanzamiento. Podemos discutir los 3 primeros, en especial Number Ones con el track "One More Change" y hacer una excepción ya que Michael estaba vivo, pero lo que vino después, un desastre. Prefiero el Cd Immortal del Cirque du Soleil, una maravilla al lado de los otros. Ah, y el Bad 25th
Ah, y me olvidaba de otra re edicion de discos, que se llama The Collection, mas y mas de lo mismo. Yo creo que es preferible aveces no lanzar compilados ni nada, y dejarnos satisfecho con lo que ya tenemos... un saludo
817-Lh-Wo4-L-SL1500.jpg
 

JFDC

HideOuter Senior
En vida MJ sacaba discos cada 4 o cinco años. Así que no esperemos que saquen música nueva cada año.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Los compilados lo hacen muchos artistas.
Yo creo que es para un público al que no le interesa toda la discográfica sino escuchar los éxitos más destacados.
 
A mi particularmente me gusta la era This Is It. Es cierto que él no estaba en sus "cabales" o plenitud fisica pero por fin lo vemos en un escenario despues de tanto tiempo, interpretando las canciones de siempre. Ahora... si no van a subir material inedito (con vocales) es malgastar el tiempo comprandolo. Hasta Moffett con Lavelle sacaron mejor material que el Estate en estos 10 años.
 
Yo también coincido con Ninooa. Es cierto que MJ está muy delgado y que estaba pasando bastante frío, pero hay determinados días en que se le ve con mucho entusiasmo implicandose en la actuación, o acaso no os moló ver cantando a capella parte de Speechless o haciendo un beat box de WBSS?. Yo no creo que haya demasiado material más inédito más allá de las actuaciones que nos dieron, pero sí que me gustaría verlo.
 

MiguelGV14

J-Will
Yo también coincido con Ninooa. Es cierto que MJ está muy delgado y que estaba pasando bastante frío, pero hay determinados días en que se le ve con mucho entusiasmo implicandose en la actuación, o acaso no os moló ver cantando a capella parte de Speechless o haciendo un beat box de WBSS?. Yo no creo que haya demasiado material más inédito más allá de las actuaciones que nos dieron, pero sí que me gustaría verlo.
Debe haber horas de material inédito otra cosa es que quieran liberarlo algún día.
Opinión no información vaya por delante 😌
 
A parte de dangerous, dirty diana, dangerous, wbss el día 24 pocos números inéditos se me ocurren, otra cosa es que nos den por completo cada una de las actuaciones, ya que utilizaban varias tomas en el montaje, de eso sí que podría haber bastante. Yo en el 2010 hice un hilo en que me dedique a recopilar todos los posibles días de ensayos, pero como subí las imágenes a Imageshack, pues no se conservan 😅
 
Yo también coincido con Ninooa. Es cierto que MJ está muy delgado y que estaba pasando bastante frío, pero hay determinados días en que se le ve con mucho entusiasmo implicandose en la actuación, o acaso no os moló ver cantando a capella parte de Speechless o haciendo un beat box de WBSS?. Yo no creo que haya demasiado material más inédito más allá de las actuaciones que nos dieron, pero sí que me gustaría verlo.
O cuando canta Human Nature despues de 13 años también, IJCSLV... Hablando de esto, Beat It y Billie Jean no las cantó pero tuvo unos ad-libs interesantes. Lo mismo que Man In the Mirror
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Ah, y me olvidaba de otra re edicion de discos, que se llama The Collection, mas y mas de lo mismo. Yo creo que es preferible aveces no lanzar compilados ni nada, y dejarnos satisfecho con lo que ya tenemos... un saludo
817-Lh-Wo4-L-SL1500.jpg

Sin duda lo unico bueno de esta cajita que lo pude conseguir es en el Booklet en la parte central la panorámica del publico en el concierto del Dangerous World Tour en San Pablo / Brasil 1993
 
O cuando canta Human Nature despues de 13 años también, IJCSLV... Hablando de esto, Beat It y Billie Jean no las cantó pero tuvo unos ad-libs interesantes. Lo mismo que Man In the Mirror

Ya te digo, siempre le agradeceré a MJ que nos brindase en sus últimos días de vida otra vez Human Nature, me agradó bastante cuando vi por primera vez el trozo que empezaron a filtrar para promocionar, y en Human Nature nunca hubo ni trampa ni cartón con playback :cool:
 
Ya te digo, siempre le agradeceré a MJ que nos brindase en sus últimos días de vida otra vez Human Nature, me agradó bastante cuando vi por primera vez el trozo que empezaron a filtrar para promocionar, y en Human Nature nunca hubo ni trampa ni cartón con playback :cool:
Human Nature es oro puro. Nunca se me olvidará la primera vez que la vi, con 17 años (un crío), ver esa interpretación sabiendo que ya no estaba entre nosotros...

En aquel entonces me impactó muchísimo.
 
También TWYMMF a pesar de no estar como en otras epocas es una canción que en los ensayos pareció ser de lo mejor. La intro y el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Bueno, podrían haber metido material "nuevo" relacionado con eso. Seguramente Michael ensayó Human Nature desde el comienzo con la música instrumental en aquél ensayo, y quizás con algo de baile y los "sch, sch, sch, sch" pero en la película lo mezclaron con Michael cantando el comienzo en acapella porque pensaron que también era interesante, y el modo en el que está montada no permitía mostrar ambas cosas. Podrían haber hecho esta edición aniversario más especial mostrando el ensayo entero, al igual que con Wbss del mismo día, por ejemplo.
Y de Dangerous tenemos un fragmento del final en el trailer, del mismo día que ensayó Earth Song y Thriller, por la ropa, y también un snippet de otra fecha donde está practicando uno de los pasos. También recuerdo que alguien filtró uno de esos ensayos, era un video cortado que mostraba a los bailarines bailando en el escenario, con el mismo fondo en la pantalla que se ve en el trailer, aunque en seguida desapareció de YouTube. Y además hay fotos de otro ensayo con el mismo fondo y Michael ensayandola. Si no está en la película debe ser por cuestión del tiempo de duración, y si no pusieron NADA nuevo o reeditado en la "Edición aniversario" es por vagueza, como siempre. O en el peor de los casos eliminaron todo, porque la oportunidad era ésta.
 
Yo creo que nos mostraron cortes de distintos días montados no por qe tuvieran varias tomas completas,sino precisamente por que probablemente, dado el estado fisico del maestro, no pudieran hacerlo de otra manera. Es decir, qe el montaje fue más una necesidad para hacer la película, que una opción.
 
Yo confio en que Sugar y Lavelle deben tener material inedito de esa época. El tema es cuando y cómo lo van a largar...
 
Lo único inédito que habrá seran 3 o 4 fotos de las miles que tienen de los ensayos. Ya descartadas en su día osea que probablemente parecidas a otras publicadas o bodrios desenfocados y demás xD
 
Desde un principio ya sabía que con este lanzamiento no habría nada nuevo, muy aparte de que si estaba mal de salud, ya está sobre hablado, el punto es que este lanzamiento es totalmente innecesario.

En primera es el cúmulo de todo lo que se lanzó en su tiempo, el Blu-Ray es el mismo que estuvo a la venta como edición de lujo de la película, lo único que lo diferenciaba de las demás era el material extra y nada más, hasta incluso en 3D, yano se le puede hacer más remasterizaciones a lo remasterizado, hay planos en cámaras que grabaron segmentos a 360p, y ya conocen lo demás, el overdubbing a los ensayos, lo mismo.

El CD doble y con pasta dura que muchos pensaban era extraído de los ensayos eran las canciones de estudio que todos conocemos y las demos de Beat It y WBSS, junto a Planet Earth.

El vinilo es lo mismo que está en el CD y lo que se lanzó hace diez años, a esas alturas pudieron haber lanzado el audio de los ensayos, hasta más.

El libro de coffee table ni siquiera lo vale, basta con revisar los booklet que vienen en las ediciones de CD, son las MISMAS fotos, salvo que añadan una que otra foto.

El boleto se tiene el riesgo de que solo sea una vil réplica o de lo que quedó en stock, por algo que sólo están lanzando 1000 copias.

La caja que al mes o a la semana deja de funcionar, no hay mucho que decir.

A estas alturas se pudo haber hecho bastante a menor que esta porquería, en estos 10 años mejor Jonathan Moffet hasta incluso los fans han hecho mejores trabajos con lo que hay en red, esto sólo es puro marketing.

Un ejemplo bastante es con Depeche Mode, lanzarán un Box Set de toda la discografía que todos conocen más "material inédito" la única diferencia es que todo está con cajas de cartón baratas con el arte de los álbumes en tonos negros.

El Estate al menos pudo haber contactado a Moffet para editar los ensayos en un CD, eso hubiera al menos más interesante, todo lo que están haciendo es verse más débiles ante las acusaciones con este tipo de lanzamientos, para esto pudieron haber hecho un lanzamiento más grande, glorificar más el legado, tienen a tantos contactos que trabajaron con Michael, Brad Sundberg, Bryan Loren, poseen bastante material inédito, solo veanlo, Ghost Of Another Love, Family Thing, Man In Black, Can't Get Your Weight Off Me, canciones que se planearon lanzar en compilaciones que nunca llegaron, con ellos que se puede trabajar y con hasta 3 partes menos del precio de este bodrio.

Es como con el concierto en Wembley en el 88, del cual sacaron la peor copia en Betamax/VHS que pudieron haber encontrado, y hasta eso bastante editado, hay elementos que ni siquieran están presentes, como el intro a Billie Jean, hay bastantes grabaciones que tienen mejor calidad, hasta incluso el concierto de Yokohama tiene mejor calidad en comparación no se ha lanzado a pesar de que tanta gente ha re-subido a YouTube

El Victory Tour ni se diga, se sabe bastante que el 70% de la gira se grabó por ordenes de Michael, basta con solo ver los reportes de la época, los leaks o el último concierto en Los Ángeles, del que solo se tienen registros de Heartbreak Hotel, Billie Jean con toda esas gente hablando entre la canción por MTV y Shake Your Body grabados, no los lanzan por que no quieren arriesgarse a lidiar con la familia Jackson, lo mismo con el Triumph Tour.

Las ediciones de aniversario que todos esperan, Dangerous 25, HIStory 25, o Invincible 20 que van a seguir postergando, mejor los fans hacen sus esfuerzos con lo que hay en la red o los multitracks.

Y ni se diga de las películas Captain EO o Ghosts, Captain EO ya es para que estuviera en un Blu-Ray 3D y con soundtrack, hay leaks del rough cut y de toda la musica que se usó a diferencia de la versión final de Another Part Of Me en Bad o We Are Here To Change The World en The Ultimate Collection
 
Última edición:
Arriba