• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio This Is It 10th Anniversary Box Set *Ed. Limitada 1000 copias*

Yo creo que lanzan este box set por que tendrán por contrato lanzar algo cada determinada cantidad de años, el año pasado no lanzaron nada y quizas tocaba este, con el escándalo de Leaving Neverland decidieron lanzar esto de forma MUY limitada para no exponer a michael con un proyecto mas grande como un álbum o una re-edición normal, y que los medios se pongan a hablar de su posición en las listas, si vendió poco o no por culpa del documental, etc.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo por mi parte no lo voy a comprar, me parece hasta morboso comprar este Box Set de This is it. Me pongo a pensar que estan lucrando con los ultimos momentos de vida de Michael, cuando él se encontraba tan mal y nadie le llevaba el apunte, cuando se subia al escenario a ensayar al limite de sus fuerzas con enfermedades a cuestas que luego salieron a la luz en la autopsia, como artritis, lupus, inflamación en los pulmones, problemas en su vejiga, imsomnio crónico, debe haber sido un calvario para él. Definivamente no lo quiero, es como verlo morir de nuevo.
Hace años que los fans les estamos pidiendo al Estate que saquen material sobre Dangerous y hacen oidos sordos. Son tacaños en todo sentido defienden a Michael a cuentagotas, invierten lo menos posible, solo les importa recaudar.
 
Yo creo que lanzan este box set por que tendrán por contrato lanzar algo cada determinada cantidad de años, el año pasado no lanzaron nada y quizas tocaba este, con el escándalo de Leaving Neverland decidieron lanzar esto de forma MUY limitada para no exponer a michael con un proyecto mas grande como un álbum o una re-edición normal, y que los medios se pongan a hablar de su posición en las listas, si vendió poco o no por culpa del documental, etc.

Tu teoría suena lógica, pero igualmente la gestión del material de MJ siempre ha sido pésima y seguramente sigamos teniendola aún cuando se difumine el morbo de ese documental.
 

JFDC

HideOuter Senior
Yo creo que lanzan este box set por que tendrán por contrato lanzar algo cada determinada cantidad de años, el año pasado no lanzaron nada y quizas tocaba este, con el escándalo de Leaving Neverland decidieron lanzar esto de forma MUY limitada para no exponer a michael con un proyecto mas grande como un álbum o una re-edición normal, y que los medios se pongan a hablar de su posición en las listas, si vendió poco o no por culpa del documental, etc.

El año pasado no lanzaron "Scream" y ese dibujo animado que hasta ahora no lo veo (ni me interesa verlo)?
 
No entiendo tampoco la tirria que le tenéis a this is it, comprendo que no os guste ver a MJ pasando frío o con muestras de dolor de cabeza como cuando pide a Kenny que le bajen el volumen del pinganillo. Pero como documental le hace bastante justicia de como se implicaba artísticamente y lo cercano, humilde y buena persona que era. Los extras contribuyen a ello también, pues con los testimonios de todo el equipo artístico se siguen viendo todos esos hechos. Distinto es la pésima gestión del material, evidentemente no hace gracia que quieran sacar 600 euros a los fans por darles otra vez cosas que ya tienen y unas laminas brillantes, pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana.
 
No entiendo tampoco la tirria que le tenéis a this is it, comprendo que no os guste ver a MJ pasando frío o con muestras de dolor de cabeza como cuando pide a Kenny que le bajen el volumen del pinganillo. Pero como documental le hace bastante justicia de como se implicaba artísticamente y lo cercano, humilde y buena persona que era. Los extras contribuyen a ello también, pues con los testimonios de todo el equipo artístico se siguen viendo todos esos hechos. Distinto es la pésima gestión del material, evidentemente no hace gracia que quieran sacar 600 euros a los fans por darles otra vez cosas que ya tienen y unas laminas brillantes, pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana.

Lo que es innegable es que This Is It es un documento histórico único, aunque puede rozar lo grotesco. Yo fui a verla con mucho escepticismo y salí con buen sabor de boca, ya que no parecía que estuviesen explotando a Michael directamente sino que él mismo intentaba disimular tanto su mal estado y sus ganas de remar a favor de obra que resulta esclarecedor lo de los emails y demás de kenny ortega "haciendo conjeturas"... porque michael directamente no decía literalmente que estuviese mal

eso si: que se lucren más de lo que se lucraron en su época sacando literalmente LO MISMO es lo que me jode xD
 
Lo que es innegable es que This Is It es un documento histórico único, aunque puede rozar lo grotesco. Yo fui a verla con mucho escepticismo y salí con buen sabor de boca, ya que no parecía que estuviesen explotando a Michael directamente sino que él mismo intentaba disimular tanto su mal estado y sus ganas de remar a favor de obra que resulta esclarecedor lo de los emails y demás de kenny ortega "haciendo conjeturas"... porque michael directamente no decía literalmente que estuviese mal

eso si: que se lucren más de lo que se lucraron en su época sacando literalmente LO MISMO es lo que me jode xD

Concuerdo totalmente contigo, muy a pesar de que This Is It demuestra diferentes facetas de los últimos días de Michael, es bastante aceptable y un documento histórico que otros artistas o estates no se atreverían a lanzar.

Pero al haber bastante material y el estate rodeado de gente con la que Michael trabajó es bastante frustrante.
 
This is it ( la película) me parece aceptable. El recopilatorio, innecesario.
Calificas de aceptable como grabaron a MJ para matarlo? :s Kenny Ortega es el principal cómplice por no haber actuado al ver el estado físico y emocional de MJ. y aún así sacó una película para sacar dinero con sus ínfulas de "preocupado por MJ" cuando no lo fue así. o no recuerdas cuando salió al lado de Randy Phillips diciendo que MJ estaba estupendo y que desearía tener su condición física?
 
  • Me gusta
Reacciones: Una

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
image105.jpg
 
No voy a negar que la lámina con luces en función del ritmo de la música mola mucho...pero pagar 600 € pues es del género tonto. Por la sexta parte podrías piyar unos altavoces del mismo estilo.

Yo creo que a la hora de sacar material debemos distinguir entre:

- Trabajar sobre lo que ya tenemos, lo cual debe tener alicientes para volver a adquirir ese material. Yo por ejemplo recientemente me piyé Invincible en vinilos de colores, teniendo en cuenta que eran 4 caras pues no era mal detalle poner los colores con los que se hizo la promoción del disco en su momento.
- Merchandasing, es decir, camisetas, muñecos, llaveros...cosas ajenas a música y vídeos. Por desgracia se sigue trabajando mal y a precios prohibitivos sobre este aspecto, veánse las figuras recientes.
- Material artístico de MJ totalmente nuevo o en una calidad superior a la que hemos podido disfrutar. Básicamente canciones inéditas, videoclips en una calidad superior, conciertos que no tenemos o con mayor calidad. La gran asignatura pendiente del material de MJ.
 
Arriba