• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT: 28 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ¿nos vamos organizando?

Mis entradas son malas (arriba del todo), somos cuatro personas (tres chicos y una chica) que tenemos el siguiente plan:

Día 27: Lllegada a Londres por la mañana y todo el día para "planear".
Día 28: Irnos tempranito a la zona del 02 Arena y estar allí hasta después del concierto.
Días 29 y 30: Planearemos una ruta para ver Londres.
Día 31: Nos volvemos de madrugada a España.

Buscaremos vuelo y hotel por edreams, y hemos pensado en algún hostal de mala muerte con habitación múltiple para los cuatro.

Preguntas, sugerencias, gente que se apunte, kedadas en Londres o en el Aeropuerto de Madrid... ¡todos bienvenidos!
 
Mi entrada tambien es arriba del todo, 421, y tambien voy el 28 sola, mi plan es ir y volver(palizon), llegaria al O2 sobre las 2 de la tarde(Dios mediante), y me volveria al aeropuerto despues del concierto, unas horitas alli, y vuelo de vuelta...a ver si los del 28, nos encontramos, para al menos saludarnos, vernos las caras y conocernos:dime:
 
¡Claro! Iremos quedando por lo menos a las puerta del estadio o lo que sea :) A ver si se manifiesta más gente...
 
A ver, que he visto en la lista de fechas que para el día 28 somos ya unos pocos... ¿Mini kedada a medio día o qué?

Por otro lado, ya he reservado vuelo desde Madrid para el día antes a las 17:10 h. por si os sirve de referencia...
 
Me parece genial la kedada.yo ire desde canarias mas concretamente desde las Palmas con un colega sadremos el dia 29 a las 7 de la mañana y llegamos a london sobre las 6 nos hospedaremos en un hotel bueno la verdad.....ke esta cerca del 02 xk el descanso es primordial xk ya en el 97 dormi 3 dias en la puerta del estadio en VALLADOLID jajjaaj:jajaja: y nunca mais ajajjjaja ke me kede mega afonico.
luego el 30 tenemos el concert las entradas en lo mas alto level 4 tb mi amigo en una eskina y yo en otra jajajjajjaa ( mando huevos)......pernoctamos el 30 en el hotel si es ke dormimos ajjajajjaajaja y el 31 a las 8:30 regreso a casa.

Seria genial los ke esten en esas fechas vernos y pasarlo genial.
 
hola, que tal me llamo leo y soy canario de las palmas, estoy interesado en ir a ver a Michael a londres seria yo y otra persona más.. me puedes llamar o mandar un mensaje para ponerme en contacto contigo y asi hablar sobre el viaje y las entradas... mi numero el 679841805.. gracias,,,
 
MOTOWN, aunque por lo que veo tenemos entradas para días diferentes, mis amigos y yo (4) nos volvemos el 31 de madrugada y estamos haciendo un planning de visistas para los días 29 y 30 por patearnos Londres un poco. Aún así, si es posible, podíamos quedar y vernos las caras xDDD

LEO, no te recomiendo poner tu número de móvil en ningún sitio público, de corazón. Edita el post para cambiarlo. Y otra cosa, nosotros las entradas YA las tenemos, estamos quedando para conocernos o pasar un rato juntos por allí.

EL RESTO, venga, animaos y nos vemos los caretos hombre!!! El mío día 28 para comer cerca del estadio o lo que sea...
 
mjkk asmsyteryu gsat que voy tenr wel privlegiode si doso sale bien quedar on sudtes el 28D E JULIO EN ALF EHCA DE FEHCAS
 
Aransay, mis amigos y yo comeremos en alguno de los restaurantes del 02 ese día (que ya he visto los sitios, el tipo de comida y el precio aproximado), así que ya daremos detalles cuando estemos más próximos a la fecha para quedar. :)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba