• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

¿El proceso de compra se inicia en la pagina del O2 o desde ticketmaster?
He visto en los pantallazos de explicacion que se hace a traces de la pagina de O2.¿Sera asi tambien mañana?
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

no son 45 fechas!!! Son 50!!! ;)

Publico aqui tambien esta noticia (cualquier cosa, se edita)

[SIZE=-1]ueves 12 de marzo, 5:47 PM[/SIZE] [SIZE=+2]Michael Jackson dará 50 recitales en Londres[/SIZE]

[SIZE=-1] [/SIZE]
[SIZE=-1]LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Michael Jackson extendió a 50 el número de sus conciertos de regreso en Londres, donde actuará desde el 8 de julio hasta el 12 de febrero del 2010, dijo el jueves el sitio de internet oficial de las presentaciones.[/SIZE]
[SIZE=-1]Cuando el cantante de 50 años anunció la semana pasada sus planes de regresar a la música, se comprometió a solamente 10 conciertos en el estadio O2 Arena, con capacidad para 20.000 espectadores.[/SIZE]
[SIZE=-1]Pero la demanda por las entradas ha sido tan alta, que decenas de conciertos fueron agregados a la serie original.[/SIZE]
[SIZE=-1]Cientos de entradas aparecieron en sitios web de subastas como eBay, en medio de críticas sobre el manejo de las ventas.[/SIZE]
[SIZE=-1]Dos entradas "VIP" para el concierto de lanzamiento son ofrecidas en eBay por 16.000 libras esterlinas (22.000 dólares). Su valor original era de entre 50 y 75 libras.[/SIZE]
[SIZE=-1]Una falla técnica que ocurrió cuando las entradas fueron puestas a la venta por primera vez en la mañana del miércoles en del sitio www.michaeljacksonlive.com, impidió que muchas personas pudieran conectarse y adquirirlas.[/SIZE]
[SIZE=-1]"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster.[/SIZE]
[SIZE=-1]"Lamentablemente, debido a un asunto técnico, no pudimos facilitar todas las solicitudes de billetes inmediatos. Disculpas para aquellos admiradores que no pueden conectarse, pero deberían seguir intentando comprar entradas", agregó.[/SIZE]
[SIZE=-1]Algunos admiradores del "Rey del Pop" reaccionaron con enojo ante las fallas.[/SIZE]
[SIZE=-1]"He sido un admirador de Michael Jackson toda mi vida. Esto es frustrante y es un robo", dijo Rich Dement al diario Sun.[/SIZE]
[SIZE=-1]Jackson ha llevado una vida virtualmente ermitaña desde que fue absuelto de casos de abuso infantil en un juicio del 2005. Su última serie completa de conciertos en vivo fue hace 12 años y no ha grabado un álbum con música nueva desde "Invincible" en el 2001.[/SIZE]
[SIZE=-1]Pero todavía es el "Rey del Pop" para sus seguidores, pese a su comportamiento y apariencia extrañas en los últimos años.[/SIZE]
[SIZE=-1]Jackson ha vendido alrededor de 750 millones de discos, ha ganado 13 premios Grammy y es considerado uno de los mayores artistas de la música pop de todos los tiempos.[/SIZE]
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Bueno, habia puesto un post pero se me ha borrado joder, y bueno, venia a decir que lo que ha puesto Funn es impresionante, y que solo el artista mas grande de la historia podia volver a conseguir estas cifras, y es que seguira callando bocas, pero estos de la prensa basura no escarmentaran nunca y seguiran diciendo tonterias, y es que no se dan cuenta de que todos sus esfuerzos por desprestigiarlo y hundirlo son inutiles por que solo el consigue batir todos los records.

Es que madre mia, 360000 tickets en 18 horas, 20000 tickets por hora y un millon de fans que han accedido a comprarlos... esto no lo consigue ningun otro artista, y es que da igual que haya estado 12 años sin hacer conciertos (sin contar el Madison) por que esto se veia venir y sabiamos que volveria a pasar por que estabamos como locos.

No se si alguien de la prensa basura leera esto por aqui pero si asi fuera les dedico un JODEROS muy grande, que vuestros esfuerzos por hundirlo no valen para nada :rolleyes:

Como dice Leave me Alone: "Who's laughing baby"? ahora nos reimos nosotros, que os den.
 
Última edición:
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Yo no pude comprar.... pero alguien que sea de la ciaxa tuvo problemas ayer con algun tipo de codigo???
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Chicos este record que rompió es en el O2 o en el mundo?
Otra cosa, que creen? Desde fines de septiembre hasta febrero será que no hace nada para descansar o estará relacionado con el álbum.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Me he quedado boquiabierta apenas me vengo a enterar de todo estoooooo !!! es demasiado para mi x'DD estoy muy muy emocionada !! no lo puedo creer !! MJ


♥♥♥♥ cuando regrese en mi.. posteo de nuevo..-.-'
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Michael Jackson vende las entradas de 45 conciertos en un sólo día


Increíble pero cierto, Michael Jackson ha conseguido vender en un sólo día las entradas para 45 conciertos, este viernes se ponen a la venta a partir de las 8 de la mañana las entradas para los últimos 5 shows.

gentedigital.es/M.J.
13/3/2009 - 08:19
Lo ha vuelto a hacer, el rey del pop ha conseguido arrastrar a las masas y consigue que la legión de seguidores que tiene por todo el mundo destrozaran todos los récords de venta de entradas anteriores.
En la mañana del jueves comenzaron a venderse las entradas para aquellos que habían adquirido a través de su web una preselección, esa misma mañana resultaba imposible adquirir una, ya que el sistema de venta online se mantenía colapsado desde primera hora de la mañana.
Seguramente las entradas que restan se acabarán en pocas horas este viernes. ¿Estará pensando Michael Jackson hacer un gira por todo el mundo después del éxito obtenido? Esperemos.

http://www.gentedigital.es/cultura/...las-entradas-de-45-conciertos-en-un-solo-dia/
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

No hay manera, tiempos de espera de 20 0 25 minutos y luego te dice entradas no disponibles.No se si buscar de 50 libras, quizas las de 75 esten agotadas todas por la preventa.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

La única vez que he conseguido llegar a la compra de entradas fue ayer, y en el último paso de la compra me pidieron el maldito código CIP del que hablais.

Me ponía que el código CIP eran las 5 últimas cifras de mi DNI. Así lo metí. Me puso que no, que tenían que ser 6 cifras. Metí una más. Me decía que era erróneo. Metí las 5 últimas cifras mas la letra y...

...me cancelaron la VISA y por supuesto la compra.

Gracias TicketMaster :)
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

JO-DÉ, Cripis... :eek:

What a putada. ¿Tienes alguna otra tarjeta de la que tirar? Si la tienes, llama ahora mismo al banco, que te activen (y te den) el famoso código CIP, y sigue intentándolo... si te deja entrar en la página, si te da localidades, y si esa otra tarjeta es una American Express, claro... :cuñao x 10.000.000
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Por cierto que encima de donde tienes que elegir numero de entradas y zona, pone american express.Espero que no tengo nada que ver con la compra EXCLUSIVA con a.express.Lo dudo, pero me desconcierta un poco.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Yo ahora voy a da de alta lo del código en el banco y luego veré que me dicen, por que según me han comentado en el BBVA puede tardar 24 horas o más en validar el alta. no sé si esto últmo es asi o simplemente por desconocimiento que tienen de cuando se validan las tarjetas.


Esto de tener que recurrir como único modo a la compra online de entradas me parece una chapuza, por motivos como estos de última hora de códigos, que luego para colmo hay que conseguir entrar en lotería para poder tener la opción de poder comprar unas putas entradas que esa es otra, luego las opciones de compra que puede que haya gente que vaya a tener problemas en recibir sus tickets si no tienen cuidado al hacer la compra o sus metodos de envio.

Esto no son maneras.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Me cago en la puta madre del que inventó el puto código CIP.

Ale, que agusto me he quedado.
 
Re: 'This Is It' Michael vuelve con 45 conciertos en el O2 Arena de Londres

Por lo que entiendo, la venta de entradas de American Express es solo para pagar con tarjetas de esa marca, y por lo que sospecho, solo American Express emitidas en el UK ??

Mi tarjeta es Argentina y no me deja efectuar la compra, me dice que no me aceptan la tarjeta (cuando hace 2 dias compré otro ticket con la misma tarjeta en el presale). La tarjeta de crédito no está cancelada y funciona,porque acabo de hacer una carga de credito a mi celular con ella (como para corrobrar que estuviera en servicio).
 

verowhite

Admin
MJH Team
Actualizado el primer post con las 50 fechas definitivas y los corresponientes enlaces a las páginas de venta.
 
A un amigo le han pedido el cip a llamao a la caixa y le han dicho que es el c.postal, yo creo que se an equivocado,le dicho que vuelva a llamar y se lo expliquen. Lo de la american express me tiene rayao, no se que cojones significa.
 
Arriba