• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos This Is It | Rehearsals

outofcontrol2009

Whatever Happens
------------------------------------

Hola gente del foro MJHideOut , quiero hacer este post para poder compartir entre
coleccionistas las fotos que podamos tener de los últimos ensayos
de Michael Jackson que iba ser su regreso a los escenario , This Is It .
Esperemos entre fans podamos publicar sus fotos
que sean prácticamente de los ensayos sin marcas y no capturas del Bluray.

---------------------------

PARTE 1

Untitled-103.jpg


Untitled-102.jpg


Untitled-101.jpg


Untitled-100.jpg


Untitled-99.jpg


Untitled-98.jpg


Untitled-97.jpg


Untitled-96.jpg


Untitled-95.jpg


Untitled-94.jpg


Untitled-91.jpg


Untitled-90.jpg


Untitled-89.jpg


Untitled-88.jpg


Untitled-87.jpg


Untitled-86.jpg


Untitled-85.jpg


Untitled-84.jpg


Untitled-83.jpg


Untitled-82.jpg


--------------------------

 
Buen post. Algunas de esas fotos no las había visto. Me llama la atención que no haya ni una sola foto de la fecha donde Michael lleva el pantalón naranja y el saco plateado. Supongo que solo con grabarlo ya estaba bien.
 
Muy buenas fotos! Hay muchas que las habia visto en MJBeats pero hay otras ineditas, como las conseguiste? Me gustaría ver fotos de la fecha en la que lleva pantalones plateados y la campera de Heal The World en el Dangerous Tour. Me extraña que para ser fotos del 2009 no son fotos muy HQ que digamos
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Muy buenas fotos! Hay muchas que las habia visto en MJBeats pero hay otras ineditas, como las conseguiste? Me gustaría ver fotos de la fecha en la que lleva pantalones plateados y la campera de Heal The World en el Dangerous Tour. Me extraña que para ser fotos del 2009 no son fotos muy HQ que digamos
Subiré algunas en HQ que tengo por allí :cool:
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
si, aparte que no parecía que tuviera 50 años de edad, se ve de unos 40 años, alguien sabe la razón porque Michael casi en todo el documental siempre usaba las gafas negras?
Y pensar que por usar gafas dijeron que era un Imitador y no el mismo Rey del Pop ... pero si me llamó la atención , incluso el Microfono inalambrico lo uso al lado izquierdo cuando en sus presentaciones lo uso en el derecho .
 
¡Geniales fotos! Últimamente estaba recordando mucho esta última época y todo lo que se habló sobre los ensayos.

Lo del imitador es casi una leyenda... en muchos planos que lleva el pantalón naranja se ve claramente que es él.
Los únicos momentos donde hay un doble son para las grabaciones del background de las pantallas.

Todavía recuerdo aquel 19 de junio que obligaron a MJ a ir a los ensayos y estaba de ''aquellas formas'' que dijeron en el juicio, y me pregunto si habremos visto las imágenes en algún momento.
 
Arriba