• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Ayer escribí una crónica pero al final no la postee.

Y por qué no? Por mucho que ya se haya dicho y comentado, el punto de vista y la percepción sobre la película de personas que han vivido tanto por y con Michael siempre tiene algún punto diferente. Tú, Mpen, Säa y otros muchos, por haber sido en determinados momentos una especie de extensión a lo más cercano que muchos hemos podido estar de él, ofrecéis una perspectiva diferente dentro de un mismo conjunto que todos vivimos así que anímate y postea tu crónica, Toni ;)

La verdad... un ensayo de puta madre!! bastante bueno... lo que me llamo poderosamente la atencion fue la energía.. era demasiada.. pero bueno tampoco para tanto... no quiero levantar polvo ni nada por el estilo. Solo me llamo poderosamente la atención la euforia, no la habia visto antes ni en sus mejores tiempo, por decirlo de alguna manera.
Por lo demas me gusto y mucho.
Tengo que admitir que por fin termine de trabajar mi duelo respecto a MJ.
Saludos a todos , espero que la disfruten tanto o mas que yo!
hasta luego!! ^^

se echa de menos ver algo de la reacción de los bailarines al saber la noticia o unas últimas palabras de Kenny.

Yo por el contrario agradezco que no se viera nada de eso. Si ya de por si, sales de la sala con una sensación extraña, una mezcla de entusiasmo por lo que has visto y tristeza por la razón que te ha llevado a verlo, si se remata la película con esa precisa razón... Para mí, demasiado es tratar de mantenerla al margen, intentar "olvidar" durante dos horas que él ya no está, como para encontrar que ellos te la recuerdan con sus reacciones al terminar la peli.

Wanna Be Startin' Something no me la hubiera imaginado como una canción para abrir un concierto pero al verla en la pantalla no pude más que acomodarme en mi asiento y decir con una gran sonrisa "Demonios, quedo de maravilla!"

Con todo el cariño del mundo:
¿Lo dices en serio?
¿En que galaxia has estado los últimos 25 años?

He ido hoy a ver la pelicula, y me quedado, me imagino como la mayoría, pensando lo grandes que podrían haber sido esos conciertos.

He visto a un Michael Jackson en buena forma, eso sí delgado, pero con aun facilidad para bailar, aunque no se marque unos bailes espectaculares (cosa normal teniendo 50 años y mas importante siendo un ensayo), como por ejemplo en Billie Jean, donde se nota que aun esta ideando los movimientos y la coreografia, si no hace en esa canción el moonwalk es porque no lo ve necesario en ese instante.

Por otro lado, también se ve la buena voz que conserva (no tenia xq no conservarla), sobretodo en I just can't stop lovin you, que canta perfectamente, y también Human Nature. Y lo que me ha fascinado es cuando comenta que no quiere forzar la voz.

Espero que en el DVD (o Blue Ray) nos aporte las canciones que no aparecen en la peli, como por ejemplo Dirty Diana o Heal The World.

Nada, que realmente todo es muy triste, es ver algo inacabado, que podria haber sido muy grande, lo mas grande.

Me he quedao boquiabierto. La vi ayer noche a las 22:20 y lo flipé. No esperaba ver lo que vi. Un michael jackson con una energía electrizante que le daba mil patadas al history tour y casi al dangerous. Al menos en ensayos. Y la voz ya..... madre mía, cantando en la misma linea que en los discos, y esta vez casi todo directo, y canciones que antes no le habia yo escuchado en directo. El beat it mas alto de lo normal, el wbss tambien, black or white, pfff, una pasada, I just can't stop loving you alucinante como se le va la pinza al final,...... en fin............si después de esto alguien dice que no es fan de michael jackson, esque padece de sordera y ceguera al mismo tiempo. El aspecto guay, no le he visto nada raro, y ahi to guapo con la vuelta ya al peinaillo del rizo. Joder, el destino es una mierda a veces....... alucinante la pelicula y la semana que viene voy a verla otra vez, pero no tenia por qué haber pasado nada de esto. ¿por qué tuvo que pasar joder?

Anecdotas de mi 2ª visita a ver a MJ:

. Me he hecho novia de un niño guapísimo, me ha regalado un dibujo de Michael que ya lo subiré y edito el post.

. Una mujer al final de los créditos en heal the world se ha empezado a motivar y se ha puesto sola de pie a cantarla...y a bailar después this is it !!!

. He sido la única en llevar sombrero y guante y la gente me preguntaba cosas de la película.

. Me he dado cuenta que cantó un poquito en español por los parientes de Kenny Ortega..jeje

. El niño tiene 6 años.

.

el mundo no estaba preparado para lo q mj y su equipo estaban ensayando,cuando estoy viendo la peli y ya la he visto mas de una vez en lo unico q puedo pensar es en lo q daria porq mj pudiera habernos mostrado como el qeria this is i,uffff y pensar q lo q vemos en la pelicula no es ni la mitad de lo q veriamos.madre mia.....

. Una mujer al final de los créditos en heal the world se ha empezado a motivar y se ha puesto sola de pie a cantarla...y a bailar después this is it !!!

.

Qué bueno, Ayanammi :) Para mí fue una desilusión total la frialdad que sentí en la sala ayer por eso pienso que había más curiosos que fans. Ni fedoras, ni guantes, ni camisetas (yo era la única y hasta parecían sorprenderse de que llevara el sombrero), ni aplausos al final, ni nada. Fue salir el nombre de Michael al final y casi no estaban encendidas las luces cuando la gente empezó a desfilar hacia la puerta. Lo único reseñable, algún canturreo en Billie Jean por parte de alguien sentado detrás mía. Por eso, cuando leo que tenéis este tipo de encuentros espontaneos con gente que muestra su admiración por Michael, me encanta. Yo aún espero encontrarme algo así.

Bueno voy a contar mi parte:

Yo fui hoy dia 29 de octubre ala segunda sesion de las 7:10, la gente mas bien creo que iva por pura curiosidad, joder que se quedaron callados, pero claro llegue yo y puse todo a patas, cante, llore, baile, cante a grito pelado a veces, era la alegria ahi como disfrute la peli, me lleve mi chaqueta negra nueva, mi camisa de thriller y mi fedora nueva, tuvo exito la fedoraaaa.

Bufff emocionante, me encanto, mike estaba GENIAL yo le veia genial, que voz que baile que energia dios, que casi me da ganas de gritar mil cosas, pero grite en el cine, I LOVE YOU TOO, que guapo eres joder,etc, etc.

Si lo digo todo hago una biblia completa...

Sali del cine, con una adrenalina gigante despues de haber cantado, bailado y de todo, en la silla mas incomoda que yo que se. La gente al principio de la peli fue poco respestuosa y yo cuando cantaba me decia que me callara asi que sigue cantado, por que se me pone las narices.

Acabo de llegar del cine y en Oviedo yelmo "los prados" nos han cortado la película justo cuando comienzan los créditos imaginaros el cabreo monumental de todo el mundo pero a esas horas tampoco había nadie visible a quien reclamar intentaré dejar esto de lado para contaros mis impresiones.
Me ha encantado es impresionante.Me ha enseñado dos facetas de Michael Jackson que no conocía la primera es su profesionalidad tiene el control absoluto de cada nota de sus canciones y de como deben de llegar a sus fans, esta era su máxima preocupación alcanzar la perfección para ellos.Y por otro lado su lado humano y el respeto con el que trata a los que trabajan con él incluso disculpandose cuando les pide cualquier cosa, no impone sus ideas sino que intenta llevarlas a cabo con el máximo respeto por el trabajo de los demás. Los ensayos llegan a la perfección y no necesita vestuario ni público ni nada para llenar el escenario como si estuviera en el concierto más importante de su vida.Eso sólo lo puede hacer un genio.Todo en él surge de forma natural la música, el baile ....
El ambiente que se respira entre el equipo y él es de compenetración absoluta y los bailarines aún incluso cuando no actúan disfrutan de lo que ocurre en el escenario como cualquier fan.
No os perdais la película no importa si es un negocio o quien se beneficia es un magnifico legado que no os podeis perder porque el lo hacía para todos nosotros.

This is it, convertido en realidad

Despues de ver un par de veces la pelicula, y de intentar imaginarme como hubiese sido el concierto de haberse realizado, hay una cosa que desde ayer llevo pensando, que os pareceria que se realizase el concierto aunque solo fuese una vez en directo de verdad, con las canciones cantadas por artista conocidos, o no conocidos, o amigos de Mj, o quien cantase bien las canciones claro, para poder disfrutar del legado de this is it.
A mi me pareceria bien, eso si con matices.
No se igual es porque me da tanta rabia que haya pasado, lo que ha pasado, y no quiero que acabe nunca, ya que siento, que a partir de ahora todo sobre nuestro Mj no va a ser lo mismo.

Vaya jolin, teniamos que haber hecho una especie de quedada por comunidades para ir a verla, yo soy de Oviedo y tambien la he visto en los Prados.
La primera vez ayer (tengo las impresiones escritas por ahi arriba) a las 8.30, eramos bastantes "fans" y se notaba en el aire jeje, nos la dejaron hasta el final. Hoy he vuelto sola, a las 6, porque tenia ganas de verla "mas intimamente" (basicamente para llorar y cantar agusto jejeje) y tambien nos la dejaron hasta el final, bueno me la dejaron, porque para cuando terminaron los creditos solo estaba yo y la señora de limpieza mirandome malamente jaja

Re: This is it, convertido en realidad

yo te digo la disfrute mucho verlo ahi en pantalla grande no llore pero me saco una sonrisa de punta a punta !!!! me cante todo!! me lleve puesto la camperita de billie jean con mucho brillo fui obvio que no hubiera querido todo esto que paso de su muerte aunque tengo mis dudas.... pero igual este dia lo recordare por el resto de mi vida.... vivva el magic michael jackson forever!!!

regreso de ver mi 2da funcion...

EL SEÑOR ES PERFECTO. Con sus falencias...perfectas falencias. Y sus virtudes, aun mas perfectas. Larararalalalala

Despues de las 2 semanas...hablamos de tecnicismos y moralismos de la pelicula...todo lo que quieras...

BUT RIGHT NOW

...lo quiero disfrutar al señor.

Momentos MICHAEL SANTO!:

Practicamente...no...EVIDENTEMENTE toda la fucking pelicula...aunque:

-SPEECHLESS (Primera lagrima de la noche!)
-JAM (loooove el sample de ANOTHER PART OF ME...looooved it)
-DRILL/TTCAU (killer!)
-HUMAN NATURE (Primer llanto integro de la noche!)
-Backdrop video de SMOOTH CRIMINAL (michael santo...esos primeros planos, religioso...michaelianamente orgasmico)
-I JUST CAN'T STOP LOVING YOU (El señor es un freakin' bastard...no puede hacer eso...no puede...es malo para nuestra salud)
-I'LL BE THERE (Segundo llanto integro)
-Thriller backdrop video (AMAZING. Y el final de Thriller...whole new level...whole new level people)
-BILLIE JEAN (Aca si , por dentro...lo estaba re puteando...un moonwalk tirame...un moonwalk. Lo deben tener grabado, en algun momento un moonwalk completo...se tiene que haber mandado. Los bailarines se lo TIENEN que haber exigido...)
-EARTH SONG (....amazing...demo like)
-EL FINAL CON LA INTRO DE MOONWALKER...CASI ME MEO!

Es todo por ahora.

El sabado la tercera y van!

IT'S ALL FOR LOVE

Última edición por un moderador:
Soy de bahia blanca argentina vengo de ver la peli, fui con una amiga y mi hija de 7 años, quede no sé emocionada, conmovida, tenia ganas de pararme, aplaudir, llorar y no se porque carajo me contuve, mi amiga que no es fans pero le gusta michael se quedo anonadada y dijo que quiere el dvd, MI AMIGA! COMPRANDO EL DVD SI NUNCA GASTA UN CENTAVO EN NADA, pero cayo rendida a el rey, y ella siempre lo defiende y no creo nada de las acusaciones y aclaro, no es fan.
MICHAEL... como baila no lo puedo explicar como canta su personalidad controlando todo me encanta! asi es como me lo imaginaba! hoy no me sale bien las palabras me arrebato por el sin fin de emociones y no expreso todo lo que quiero decir,no puedo dormir y quiero estar en compania de ustedes ......
gracias michael...gracias a ustedes por estar en algun lugar del mundo sintiendo lo mismo que yo.

Última edición:
tambien quiero decir que he quedado, hemos quedado impresionadas con el dinero invertido en estos conciertos y el amor de michael, su profesionalismo y magia .
con todo todo mi corazón lamento y lloro con quienes tenian las entradas para londres.
lo siento, lo siento, lo siento aunque yo no iba a ir, por dinero.
el mensaje de michael me llego aunque el siempre los daba pero hoy mas cuidar el planeta y aunque no los conozco los quiero a ustedes tambien jaja

La volví a ver

Hola, fijense que volví otra vez al cine y ahora fui con una amiga que también es fan de mi MICHAEL♥, ambas lloramos y creo que ahora me emocioné más que ayer, porque ayer me puse tan triste, hoy lloré tamvién pero estoy feliz porque sé que MICHAEL♥ sabe desde el cielo que lo adoramos como nuestro Rey, nuestro amigos, hermano, padre, novio, esposo, primo...etc.....pero de mil formas está en nuestro corazón..
TE ADORAMOS MICHAEL.....♥♥♥

Viste el último Dome Project??

Hey amigos, espero no se hayan perdido del último Dome Project durante la plei, venía después de los créditos, es cuando sale la niña de *EARTH SONG* con el planeta entre sus brazos y dice: *HEAL THE WORLD*..Luego los pasos de *BILLIE JEAN* y la pose final, súper lindo no???:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Atrás