Hola amigos fans!!
Les cuento que aqui en Ibagué donde vivo, asisti al estreno el miercoles en la noche, la asistencia fue impresionante; quedé sin palabras muchas personas vieron en premiere a Michael por primera vez como en verdad nunca antes lo habian visto, entre esas personas me incluyo tambien, aunque nosotros ya sabiamos de la gran calidad humana y sencibilidad de Mike.
Ese mismo dia no aguante y asisti a la ultima función, ahi no sé que me paso pero las lagrimas salian por si mismas, en la parte de I just can´t stop loving you, los pelos se me pusieron de punta por Dios!! Fue impresionante y en la parte de ésta se me hizo un nudo en la garganta enorme, fue muy fuerte para mí ver la interpretacion de ese tema y como Mike se desgarraba en voz, aun siento ese algo que no se como explicarlo, era como admiracion desbordante. En la parte de Smooth Criminal tambien quedé impactado, que acto tam impresionante se traian entre manos y me gusto como incorporaron a mike en las escenas de esa pelicula legendaria que aparecio al principio. De Thriller espectacular, de Beat it, por Dios!! me salian las lagrimas de ver una vez mas esa interpretacion y la coreografia una vez mas y en los ultimos dias de Mike, esas escenas me partieron el alma. Earth Song, un montaje e interpretacion magistral, único y me quede con ganas de ver más.
En fin, todo fue un gran documento que en verdad no hayo el dia para poder adquirir el DVD cuando salga a la venta.
Asistí tambien este domingo y quede una vez impresionado de ver esa sala superllena, parecia cuando se iva a ver uno la Era De Hielo 3, lleno total, si eso ha pasado aqui en una ciudad tan chica en la que vivo, como sera en las grandes capitales del mundo??
Conclusion... This Is It, el regalo mas grande que nos han podido dar de Mike y una pieza que quedara por siempre en mi memoria y la consideraré un tesoro.
Quiero ir a verla una vez mas, quizas ire el dia de la clausura en las salas y quizas sea mas fuerte para mí, pues estos momentos ya nunca mas los volveremos a revivir de esta forma en los cines.
Gracias Mike por tu legado!!
Estaras por siempre en mi mente y en mi corazón!
Es inevitable dejar de sentir tristeza en mi corazón, aun no me repongo de su partida.
Te extrañaré Mike por siempre!!
Saludos!
Luis Martin
Colombia