• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

STARLIGHT, en el hilo: "
sticky.gif
"This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN, yo, había puesto un post, exponiendo mi comentario sobre la película, te pedí que me lo cambiaras, ya que lo puse sin darme cuenta, te pedí que me lo pusieras en el post adcecuado, si es así, dime, dónde lo has puesto, por favor, es que no lo veo aquí.

Cuando se apagaron las luces, comenzó la película, pasó la parte de los bailarines, y se vio Michael por primera vez, me largué a llorar como loca, después se me pasó y empecé a disfrutar cada momento de la película. Me bailé todo (desde la butaca, temí que me sacaran del cine), me canté todo, en el tema I´ll be there, cuando Michael levantaba los brazos, yo le hacía la segunda (lo acompañaba), me encantó verlo tan enérgico, tan feliz.

Terminó la película y salí llena de energía; pero ,cuando me puse a pensar lo que pasó después de los ensayos, fue inevitable bajonearme, tenía una sensación de trsiteza y bronca, me imaginaba lo que hubiese sido ese recital, Michael hubiese ARRASADO, tanto profesionalismo, tanto talento, tanta humildad sólo traería buenos reultados

Pero Dios tiene sus motivos y sé, con toda la certeza, que él ahora está sonriendo y que "This is it", más allá de lo comercial, de lo que se haga con la película, al mundo entero le dio un mensaje: la entereza de Michael Jackson, un hombre, un artista completo, nada de freek (por Dios cómo detesto ese término) NADA de Jacko (lo detesto aún más), simplemente Micahel jackson en toda su esencia

La película me reforzó el mensaje: si nos apasiona algo (como a él la música, el baile) hay que hacerlo bien, con corazón, con LOVE. Yo soy profesora de literatura, y tal vez sea una trivialidad lo que digo, pero esa semana di clases con una pasión que hacía mucho no le ponía, y cuando salía de la escuela, con una sonrisa enorme por la satisfacción de haber hecho bien mi trabajo, le agradecí a Michael

Puede sonar extremadamente cursi, pero es lo que me nace, siento que Michael me marca el camino, sacando lo mejor de mí. Se trata de curar el mundo con las armas que tenemos al lado, cada uno desde nuestro lugar.

Retomando el hilo: agradezco haber visto esa película y llevarme la última imagen del astro, demostrando al 100% su increíble talento y corazón

Hola a Todos!

Haber,tengo q poner aqui el tema nuevo,porque no me dejan abrir uno ¬¬ . . .

En fin,vayamos a lo interesante . . .

Q le pasa a Keri Hilson con Michael Jackson?

Minuto 3.57 y minuto 4.00 habla d Michael Jackson y d Joe Jackson ( Su padre )

Aqui está el video,y aqui la traducción d la letra,si alguien sabe algo,q lo diga porfavor .

Gracias!

Un besazo! :)

HE ESTADO VOLANDO, AHORA HE CHOCADO
ESTO ES MALO, REALMENTE MALO, MICHAEL JACKSON
AHORA ESTOY LOCO, REALMENTE LOCO, JOE JACKSON
DEBERÍAS DEJAR A TU NOVIO AHORA, SE LO VOY A DECIR

http://www.youtube.com/watch?v=FF5Q1jr28PM

Hoy he ido a ver otra vez la película, mi quinto pase, y supongo que si es verdad que la semana que viene la retiran de la cartelera, ha sido mi despedida. Ha sido en la sala más cutre que puede haber en toda la ciudad pero lo que me importa en definitiva es poder haberlo visto de nuevo.

Cada pase ha sido diferente, más diferente uno de otro de lo que sería lógico, y hoy no ha sido una excepción. Apenas he podido dejar de llorar en las dos horas de película. Ni aunque estuviera cantando, ni aunque estuviera bailando en la butaca podía dejar de llorar. Ni siquiera me pasó igual en el estreno por los nervios que tenía. Pero la sensación final al salir ha sido de una serenidad... Le echo de menos horrores pero como tantas otras veces, hoy me ha hecho sentir que está aquí y quizá eso es lo que me tiene ahora el alma tan calmada.

Las personas que se sentaron a mi lado en la sala, iban con un chico con parálisis cerebral y me impresionó muchísimo cuando lo vi pero cuando ya pude reaccionar, me emocionó pensar lo feliz que estaría Michael de saber que habían llevado a aquel crío para que le viera cantar y bailar en la gran pantalla. Siempre fue Michael el que iba a verles a los hospitales y ahora ha sido ese chavalillo el que ha ido al cine a verle a él. Casi pude intuir la sonrisa de ambos.

Hemos tenido, tenemos y tendremos por siempre a un Ángel a nuestro lado, no hay duda.

Mahe, me has emocionado. Es precioso lo que has contado de ese chico con parálisis que estaba en la sala y qué verdad es que él desde ahí arriba estará feliz de contemplar cuánta gente sigue pensando en él y cómo nunca podremos olvidarle, lo mucho que ha significado y que siempre significará para nosotros.

Yo no he podido ir a ver la película por 3ª vez como era mi intención, como manera de despedida, en esa ocasión me hubiera gustado ir sola, pero aquí retiraron de la cartelera la película el jueves 19 y mi idea era ir el fin de semana pasado, que era cuando podía, así que se me ha quedado una espinita.
Los que podáis acercaros al cine a verla una vez más, no dudéis en hacerlo.

Besos.

pero como tantas otras veces, hoy me ha hecho sentir que está aquí y quizá eso es lo que me tiene ahora el alma tan calmada.

Hemos tenido, tenemos y tendremos por siempre a un Ángel a nuestro lado, no hay duda.

:cor::relame:

Bellísimo lo que has puesto!! Y vas a ver que ese deseo te acompañará siempre, lo bueno, lo magnífico, lo grandiosos NO ESTÁ DESTINADO A DESAPARECER!

Hola a todos, solo recomendaros a tengoentradas como una web fiable para comprar entradas.
Les he comprado en unas cuantas ocasiones entradas para espectáculos musicales y siempre ha funcionado bien.
Tengoentradas.com es fiable.
Saludos.

Me pαrecio gniiαL!! Lαv moviiee..porq mee foii con unαss Bffαzz αl cinee α verlα nonono.!!ibα α ser el mejor conieertoo de toodoo el muundoo!!..si q sii cuαndoo cαntoo lv de i'll be there ..αndα noss soltαmos llorαndo!! :'S ii estαbαmos cαntαndoo lα dee Eαrth Song ♫..''αhα αααααα oho oooooo''!!
Fooee gniiαL.!!
:'D
tee αmooww Michαel.!

Fooee Gniiαll Lα pelii dee lo ejor!1 sii q sii"..yoo foii con unαss αmigαss y llorαmooss con lα de I'll bee there! ii estαbαmos cαntαndoo lα dee Eαrth Song!!
:'D
Splαshh yy Wαα!! mee enqαntoo el fondoo dee Smoth Criminαl y The Wαy tou mαke me Feel!!♥

A mi tambien me sono a despedida, ademas porque dice siempre ´que dios os bendiga´, hay cosas extrañas en la peli.
siempre nombraba a sus hermanos despues dE hacer el medley de los j5,y no hay nada extraño en la pelicula,michael siempre respondia GOOD BLESS YOU,era su manera de responder ,su forma de demostrar su amor hacia todos,su bendicion.
era muy creyente,un ser divino que no era de este planeta.
un angel,este mundo no solo a perdido a un gran ARTISTA,si no que tambien a un gran ser humano,preocupado realmente,por salvar a este planeta,ayudar mas que cualquier otra persona a los niños del mundo entero,a tener una infancia y recibir ayuda,sin recibIr nada a cambio solo AMOR.
EL ERA ESO.....AMOR!!!!
TODO AMOR!!!
y eso es lo que recibimos nosotros de el.
gracias michael jackson por cambiar mi vida,siempre estaras en mi corazon,y en mi alma.

Ay cierto, cómo me olvidé de eso! nada más porque en inglés no entendía que quería decir eso, y ahora que lo entendí en subtitulo pues me pareció raro...

Yo la he visto dos veces, y no la he visto todos los dias porque en mi pueblo no hay cine¡¡¡¡¡¡¡, es tan bonitaaaaaa, Michael sale tan alegre y tan guapoooooo¡¡¡
La verdad es que se me caía la baba¡¡. Y lo que mas me gusta es que este en V.O. porque así podemos apreciar mas los detalles de las expresiones y las conversaciones, queda mas natural.

Bueno, ahora habrá que esperar a que la repongan, algo así como dentro de 10 años, mas o menos¡
Un besito
Marta

Atrás