• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

vi la pelicula en el cine: ESPECTACULAR.
Me parecio algo delgado Michael pero su voz tierna y su forma gentil de dirigirse a todo el mundo lo hace tan especial, es que me emociono muchisimo. Es tan diferente, tan umilde y profesional en todos los sentidos. Por eso no puede haber otro como el en el mundo. Es realmente UNICO.
Le quiero tanto y le admiro. Luego he visto la pelicula en casa y siempre cuando puedo me pongo un cachito, esto no cansa nunca.
Igual que su musica que por mucho que la escuchas no te cansas.
Gracias por aguantarme, pero tenia que contarlo.
PS he tenido el ordenador roto y no he podido escribir nada en el foro ultimamente.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo ya me la he visto como 35 millones de veces! michael es sensacionaaaaaaal! divinooo.... lo amooo... me casare con el.... tiene un carisma impresionante... jajaja me dio risa cuando se puso rojito cuando le dijeron "quieres mas culo?" jajajajaja pero de verdad estuvo muy buena... las canciones estaban completaaas! ps a mi me parecio que lo estaban.... pero de veras llore deemasiado.. fui con una amiga y dijo que estaba loca y que parara de llorar que iba a inundar el cine pero no importa... estuvo re buena... que lastima que se haya muerto! seguira vivo en nuestros corazones =D bye.... les recomiendo la peli!

Bueno fui al estreno en buenos aires, con mis dos hijas. Y tanto dolor y emocion en su momento no m djo disfrutarla como es dbido. Ahora la tengo en casa, y recien ayer la vi con dtaye. Por eso mi opinion es recien hoy. Me parece q lo q mike nos tenia preparado fue algo sin precedentes. MARAVILLOSO. La parte d thriller, Smooth criminal con gilda y humprey bogart, impagable! Michael como artista -estaba metido en todas partes- y la forma en q daba su opinion, mostraba un excelente profesional. Viendo y analizando esto ultimo ya colmo todas mis espectativas, ya q ahora mas p nunca estoy orguyosa d el... En la parte dond se justifica cuando se pierd, xq no se escucha, me lo como. La calidad humana, la forma en q trataba a su crew, era simplemente admirable. Como habrian sido todas esas canciones a pleno si hubiera puesto su voz con toda su potencia? -ya q dcia constantemente q estaba cuidando su voz... Me emocione con i'll be there y su homenaje a la familia, y el final... Esta para verla una y otra vez, para no djarlo ir... Nunca mas.

Primero que todo, soy nueva en este sitio y lo encuentro realmente maravilloso, bueno si se trata de MICHAEL JACKSON todo es maravilloso. Yo ví el documental siete veces y en cada visita había algo nuevo que descubrir tanto en Michael como en mí, decubrí en Michael, que la perfección es posible, pero solo él era capaz de eso, descubrí o más bien rectifiqué lo que ya sabía, que Michael Jackson es el ser humano más maravilloso que este planeta ha tenido y que jamás volverá a tener, y me pude dar cuenta que lo que siempre creí es verdad..MICHAEL JACKSON es el verdadero símbolo de puro talento y pura Paz!!!y lo que descubrí en mi, es......que jamás podré superar este dolor!!
Michael siempre en mi mente y más aún en mi corazón!!

Última edición:
Hola! Yo también soy nueva en el foro.

Fui a ver la película en cuanto estreno con mi mejor amiga, y las dos nos pusimos a llorar con Man In The Mirror. El final realmente me dejó muy triste; pero verlo bailar, cantar y prepararse para los conciertos fue simplemente increíble.

Me pareció impresionante que después de tantos años lejos de los escenarios aún pudiera dar semejante concierto. Estaba en su mejor forma y su muerte es una terrible pérdida para todo el mundo.

R.I.P. MJ, King Of Pop.

:Dbueno yo os aviso que ya la vi algunas partes son grandisas tambien les cuento que las conciones no terminan algunas a medias otras un pedazo pero ninguna termina:confused: como es:eek: los que hablan por estar anciosos por bailar con el se emocionan ytratan de dar lo mejor:cool:

Hola, no tuve la oportunidad de comentar con nadie el dia que vi la peli asi que aprovecho porque mejor tarde que nunca.

No voy a comentar nada nuevo, he mirado un poco por encima el tema porque es muy largo pero en verdad comparto la mayoria de comentarios de los foreros. This is it me parecio un documental mas que correcto, una despedida a medio gas ya que el resultado final habria sido espectacular en comparacion con un puñado de extractos de esos ensayos. Pensar que tenia las entradas en casa me hizo sentir todo lo que los fans nos habiamos perdido, rabia y mucha impotencia.

Me fije que la mayoria del documental se situa en los ultimos dias, practicamente en dos. Eche un poco de menos un paseo por el resto, ver un poco mas de la persona sin que ello hubiera resentido el espectaculo. Ojala Ortega se hubiera mojado un poco mas, tal vez el resto fuera incompleto, no tan estetico y puede que hubiera dejado ver algo que nunca hubieran deseado. Todo estaba cuidado para no dar pie ni a la mas minima especulacion, echo de menos algo mas de todas esas horas y horas de metraje teorias conspiranoicas a parte, espero que con el DVD podamos recoger las migajas de lo que pudo ser y no fue.

He vuelto a ver la película This Is it y en verdad al constatar que estaba en tan buena forma..., pienso en lo triste y trágico para el mundo en general su desaparición física de manera tan prematura...

Lo extraño y deseo que su alma encuentre la paz que en esta tierra creo que tuvo poco...

Hola a todos,no sabia donde postear mi pregunta asi que lo pondré aquí.

This Is It consiguió que volviera a soñar con Michael.Llevaba un par de años sin escuchar a Michael,supongo que queria volvera escuchar otra música y bueno,desde el anuncio de su regreso me volvió un poquito esas ganas,y pese a que no pude hacerme con entradas para los conciertos no podia esperar mas,y el dia 25 de junio...bueno,se nos fué un gran apoyo.

Por eso cuando veo TII me emociona ver todas las ganas que tenia,como hubiera sido eso..es tremendo Jacko..

Yo pregunto si sabeis si saldrán mas videos de sus últimas actuaciones,de esas canciones de la película o de otras,porque serian muy bonitas.. :(

Mike por siempre

Yo pregunto si sabeis si saldrán mas videos de sus últimas actuaciones,de esas canciones de la película o de otras,porque serian muy bonitas.. :(

Mike por siempre

Claro que hay más!! de hecho el DVD Y BLUE RAY se pueden encargar y ambos traen material extra... el Blue Ray conviene más, ya que trae más :p
Acá en Chile ambos llegan entre el 26 y 28 de Enero aprox. :)

Sin duda me compraré el Blu-Ray he leido las características y me lo puedo permitir ya que tengo un lector.Gracias maral^^

Gracias Mahe por el apunte,ya he visto por mensaje privado que me han dicho lo mismo y me retracto del error,los motivos ya lo sabe la persona que melo dijo primero asi que perdón quién se haya sentido ofendid@

this is it es la mejor pelicula q e visto y ya la he visto 5 veces me encanta aunque me da muchisima pena michael , porq cuando la vi por primera vez fue salir el y desde ese momento tenia una taqicardia y unas ganas de llorar
esq no es justo que una persona tan wena se alla ido asi my tan pronto
le exo tantisimo de menos le qiero tanto pero nunca le vere y eso me desespera , tan cerca de verlo y todo se fue por culpa del maldito murray que lo mato , pero q se le va acer los wenos siempre se suelen ir pronto como lennon o elvis y aora el , mi michael la verdad q antes de ver la peli iba en coe escuxandolo y ya tenia ganas de llorar , lo q sufro con la muerte de mj se q l¡no lo sufrire con nadie porq el lo era todo si pudiera daria y aria lo q fuera porq estuviera aqi pero por desgracia eso es imposible solo espero q este en el cielo bien tranqilo y q pueda descansar en paz

Atrás