• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Yo ví la película y como bien decis, es una mezcla de rabia, alegría y ganas de ver más.
Compraremos en cuanto salga el DVD.
Según decis en Blue Ray se van a ver mas extras no?, pero si no tememos un televisor de blue ray se podrá ver igual no?, aunque imagino que se perderá calidad.
Un saludo a todos los hermanos de sentimiento.

Gracias jjmillenium por subir el archivo con la música de la película.
Yo también pienso que ésta debería haber sido la música que tendrían que haber usado para el disco.
Un abrazo.

Ahora que ya vi mas de mil veces el docuemtal ps...!!! no se porque pero me deja un sabor medio amargo y triste!!!

Amargo porque quiero ver mas... me muero por tener ya sea el DVD o el Blue Ray....

Triste pues porque... !!! me da mucha pena el solo hecho de pensar que este fue el ultimo regalo de Michael para nosotros !!!!

Siento contestar un poco tarde con mi reacción de la peli pero apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí,ahora que tengo,me pasaré a menudo =)

Bueno,mi reacción al ver la película fue algo rara...

Sentía felicidad y tristeza a la vez,porque pudo ser,y no fué...

He de decir que lloré más de una vez al ver la peli,me emocionó mucho..

Yo la pude ver 2 veces porque una me parecía poca jeje

Un beso

ya llega el DVD a Argentina !!! faltan pocos dias, y a muy buen precio: solo 9 euros, o 50 $ la edicion de 2 discos !!!
que bueno !!!
es accesible a todos los fans !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW ADORO THIS IS ITTT!!!! estoy enamoradaaa de michaaaaeeelll..... me casare con la tumbaaa! es preciosooo.... me encanta cuando prueban la rampa y el dice wiiiii!!! aaaaaaaaaaaaawwwwwww

les aviso que el DVD de 2 discos, no tiene ni los clips completos de thriller, smooth y earth song , ni el ensayo de stranger in moscow , si pueden compren el blue ray y suban los extras a Youtube asi todos lo disfrutamos !!!

les aviso que el DVD de 2 discos, no tiene ni los clips completos de thriller, smooth y earth song , ni el ensayo de stranger in moscow , si pueden compren el blue ray y suban los extras a Youtube asi todos lo disfrutamos !!!
Soy de Temuco, Chile y el drama es que a mi ciudad no llegó de momento el blue ray que es el que me interesa. En blockbuster había que encargarlo y yo, tonta de mí, durante este tiempo anduve en otra y no lo encargué. Ojalá encuentre otra soluciónporque lo otro sería comprarlo mediante internet pero hay un costo de envío y es caro, pero de momento nada, así que me conformé con arrendarlo y nada más lo prestaban por el día porque era estreno y aún no lo devuelvo y corro el riesgo de pagar multa, pero no importa

Hola A todos Esta tarde vi This is it, fue duro para mi , aunque ya la haya visto en el cine varias veces no puedo dejar de sentir tristeza =( , bueno ustedes me entienden mas k nadie, y pues yo comprare el Blue ray ya k compre el aparato y el plasma....
Michael I love youuuuuu!!

Soy de Temuco, Chile y el drama es que a mi ciudad no llegó de momento el blue ray que es el que me interesa. En blockbuster había que encargarlo y yo, tonta de mí, durante este tiempo anduve en otra y no lo encargué. Ojalá encuentre otra soluciónporque lo otro sería comprarlo mediante internet pero hay un costo de envío y es caro, pero de momento nada, así que me conformé con arrendarlo y nada más lo prestaban por el día porque era estreno y aún no lo devuelvo y corro el riesgo de pagar multa, pero no importa

No te preocupes, llegará y a la mitad de precio!!
Ten en cuenta que es su ultimo trabajo.
Ahora está todo muy revuelto, poco a poco se van calmando las aguas y los precios vuelven a estar donde debían, así que no te preocupes que llegará.

Gracias Fran-Valles por tu opinión, ojalá sea como dices y que los precios bajen. En fin, así como voy me voy a tener que conformar con el DVD simple. Y bueno la multa me va a salir salada en block buster ya que me lo dejé dos días más jajajaja

Atrás