• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

Y acabando de comenzar enero , veamos cuando informan sobre la salida al gran público: el donde y el cuando.

Al 2023 le pido que en los actos de presentación de material sobre MJ se acaben los pseudoimitadores, los guanteportantes y los cazadoraportantes que lo único que aportan es un aire freak rancio a una premiere de un gran documental que debería ser elegante y de vestimenta comedida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al 2023 le pido que en los actos de presentación de material sobre MJ se acaben los pseudoimitadores, los guanteportantes y los cazadoraportantes que lo único que aportan es un aire freak rancio a una premiere de un gran documental que debería ser elegante y de vestimenta comedida.
¡Uyyy, lo que nos ha dicho Xtartony y a mí, entre otros, juas!
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Al 2023 le pido que en los actos de presentación de material sobre MJ se acaben los pseudoimitadores, los guanteportantes y los cazadoraportantes que lo único que aportan es un aire freak rancio a una premiere de un gran documental que debería ser elegante y de vestimenta comedida.
¿Por qué? A mí me parece que todo eso le da encanto a cualquier evento que tenga que ver con Michael.... De alguna forma, lo reviven. No digo yo que todo el mundo tenga que ir disfrazado, pero alguno que otro u otra, queda guapo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué? A mí me parece que todo eso le da encanto a cualquier evento que tenga que ver con Michael.... De alguna forma, lo reviven. No digo yo que todo el mundo tenga que ir disfrazado, pero alguno que otro u otra, queda guapo.
Tampoco es que se vaya disfrazao en sí, simplemente unos atuendos relacionados con él del tipo eso: alguna chaqueta de Thriller por eje, un guante blanco de lentejuelas, unos mocasines,...no sé, le da ambiente al evento en mi molesta-xp! opinión.
Aparte yo personalmente estoy encantadísimo que a día de hoy-eso sí aflojando su pastuki-te puedas agenciar una chaqueta de alguno de su vídeos, un outfit en particular que te mole,...y antes esto era impensable por mucho dinero que tuvieras simplemente este merchandising digamos no existía.

pd: luego además sinceramente creo que no solamente desentona si no que es de hecho es lo suyo: de siempre se ha asistido a un evento fan con alguna alusión a tu ídolo por eje: la salida de un disco, el ir a una reunión fan,...en fin. A los "jurgoleros" nadie les dice nada. :cautious:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que va a salir en Showtime. Probablemente lo pase Paramount Plus que se ha fusionado con Showtime o HBO Max que licencia varios de sus shows. Eso es lo que alguien me contestó cuando dije que hacíamos los que no estamos en Estados Unidos.

O sea Paramount Plus, si no me fijado mal está -aquí en España al menos-en Movistar Plus,:unsure: Me vendría entonces estupendo pero si fuese en HBOMax ya me han chafao.


Grazzie per la info por cierto.
 
Última edición:
Se que son suposiciones/rumores/teorías, pero enserio algo con ¿HBO? Tenía entendido que ellos y El Estate de Michael Jackson estaban en conflicto por el polémico documental de 2019 y que hasta juicio hay/había... :unsure::unsure::unsure:
Que va a salir en Showtime. Probablemente lo pase Paramount Plus que se ha fusionado con Showtime o HBO Max que licencia varios de sus shows. Eso es lo que alguien me contestó cuando dije que hacíamos los que no estamos en Estados Unidos.
 
Arriba