• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Thriller 40: Documental oficial dirigido por Nelson George

franvalles

The King of Pop
No entiendo como un productor puede permitirse perder tanta pasta no publicando un trabajo en diferentes Tv.
Yo creo que el Blu-ray murió.
Yo si hiciese un documental lo venderia a mas plataformas por menos, que no a solo una por mucho. al final se gana parecido.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No entiendo como un productor puede permitirse perder tanta pasta no publicando un trabajo en diferentes Tv.
Yo creo que el Blu-ray murió.
Yo si hiciese un documental lo venderia a mas plataformas por menos, que no a solo una por mucho. al final se gana parecido.
Yo no tengo ninguna plataforma para ver películas ni series, pero si fuera el único modo de verlo...
 
Cuando sera el estreno del documental Thriller40 que anunciaban para enero?
328301081_1227335734866401_7634982150789652984_n.jpg
 

RealJuansaJackson

HideOuter Senior
Hay una realidad. Cuando se proyectó el documental, no estaba terminado. Preferiblemente que este lo mejor posible en cuanto calidad y contenido, y esperar un pelin más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay una realidad. Cuando se proyectó el documental, no estaba terminado. Preferiblemente que este lo mejor posible en cuanto calidad y contenido, y esperar un pelin más.
Primera noticia que tengo al respecto la verdad.
Pues entonces es peor , no porque se vaya a alargar claro, si no porque a saber cuánto se demora en ello, mas de nuevo -una vez terminado del todo-que se dignen a dar una fecha de estreno.😴
 
DOCUMENTAL THRILLER 40. PARA FIN DE AÑO

hace unos días, Nelson George (productor del documental) estaba en un canal de YouTube "Karen Hunter Show" donde habló sobre su libro, sobre Michael y su documental: "El Estate me pidió que hiciera un documental de 40 aniversario para Thriller. Eso saldría hacia fin de año”.


(min 15:08 )

Recordemos que durante la promoción de “Thriller 40” el año pasado, John Branca confirmó en su TikTok que el documental “Thriller 40” se debía de estrenar en enero de 2023, en una plataforma importante.

Fuente:MJVibe
 
Arriba