• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40 en la era de las ventas digitales y las descargas gratuitas

Thriller 40 puesto en venta el 18 de noviembre y a las pocas horas ya todo el contenido publicado en youtube...ojalà tenga buenas ventas pero la verdad es que los formatos fisicos parecen en vias de desapariciòn. Alguièn joven o adolescente compra un CD ? creo que no saben ni lo que es si tienen descargas gratuitas en las plataformas. Los viejos fans seguiremos atesorando el formato fisico pero la verdad que gastamos plata en cosas que podemos disfrutar gratis ...Serà el fin de lo fisico ? en el futuro el Estate publicarà todo en las redes sin lanzamientos de este tipo seguramente. En mi caso particular amo el formato fisico y todo lo que conlleva pero sè que es algo en franca extinciòn , es la marca de esta epoca, millones se preguntan porque pagar por un cd o un DVD si podemos tenerlo y verlo y descargarlo gratis en las redes. Ojalà Thriller 40 sea un èxito total y venda 20 millones de copias, pero hace muchos años que nadie vende demasiados CDs, es màs muchos ni saben que es, como hablarles por ej de los viejos VHS o los cassettes que poblaron nuestra adolescencia. Pero en el caso de Michael y de Thriller ya batiò todos los rècords cuando aùn se vendian discos y creo eso es lo ùnico que importa.
 
Michael tiene hoy millones de fans en todo el mundo , pero muchos fans, no van a comprar Thriller 40 porque son de la generaciòn que no compra mùsica, la descargan y por eso creo las ventas pueden ser menores a la esperado. Solo los coleccionistas estàn ansiosos por comprar el àlbum, encima que Thriller lo tenemos en decenas de formatos ....
 
Arriba