• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo ‘Thriller’, la mejor idea de Michael Jackson: “Quiero convertirme en un monstruo”

franvalles

The King of Pop
Que si, que yo te entendí desde el principio, pero quizás por todo lo que ha pasado durante tantos años, estamos mas a la defensiva y a suponer y a leer entre lineas cosas que a veces no hay.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que si, que yo te entendí desde el principio, pero quizás por todo lo que ha pasado durante tantos años, estamos mas a la defensiva y a suponer y a leer entre lineas cosas que a veces no hay.
Seré un malpensado, pero ya sabes: piensa mal... en este caso al menos tengo una visión cínica.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Xacto! y con ese título del artículo se quiere jugar con ese doble sentido de decir implicitamente "y lo consiguió de largo con su apariencia (los "desastres" de sus cirugías estéticas) y presuntos abusos (de manera figurada). 😒
Cómo dije siempre jugando con Michael al tiro al blanco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ya en The Wiz al menos-antes de Thriller- precisamente se le ve una capacidad pasmosa al moverse con tanta fluidez y soltura que, efectivamente, te demuestra que lo que cuenta en Moonwalk es tal cual.
Siempre supo bailar, es conocida la anécdota que cuenta su madre de que en una ocasión siendo un renacuajo le vio moverse, ¡bailar con el ritmo de la lavadora! y que desde muy pequeño ya poseía-frente a lo descoordinado que suele ser la norma- una gran coordinación de movimientos.

 

pem

0
Y ademas Michael Peters abunda sobre ello, lo que he comentado arriba:


Esto mismo iba a decir yo. El propio Michael Peters que fue el coreógrafo habla de este tema, lo que digan los señores de los 40 no vale nada contra lo que dijo en su momento el propio coreógrafo del video.
Yo añadiría que más bien sucede al revés. Michael tenía tal nivel de movimiento, el baile le salía tan natural, que los bailarines que hacían las coreografías con él, todos ellos siempre profesionales y escogidos, algunas veces los ves moverse a su lado y se ven hasta ridículos sus movimientos al lado de Michael. Se podrá poner en duda todo lo que se quiera de Michael Jackson, pero su don para bailar es algo que nadie jamás podrá poner en duda. Es uno de los mejores bailarines que ha habido nunca, sino el mejor.
El mayor don de Michael es que convertía la música en movimiento, en baile.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto mismo iba a decir yo. El propio Michael Peters que fue el coreógrafo habla de este tema, lo que digan los señores de los 40 no vale nada contra lo que dijo en su momento el propio coreógrafo del video.
Lo que pasa es que n el artículo de Los 40- tal aserto- lo ponen en boca de Vincent Patterson.😒
 
Arriba