• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster empezará a enviar las entradas a partir del 16 de Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuente: MJLegend / MJJCommunity

Comentario tomado de Ticketmaster, por un fan, vía teléfono :

"Ticketmaster empezará a enviar las primeras entradas de los conciertos a partir del 16 de Junio."
 
I

indel

Guest
Aaah, no veo la hora de que llegue el concierto! estos dias se me van a hacer eternos.

Ya estamos a 8, voy a tachar el 7.
 
Ojala sea cierto...mis tickets son para el 24 de julio, pero si llegan antes que mejor!....nada como tenerlos en la mano :D:D:D
 
I

indel

Guest
Ojalá las manden hoy, aunque mucha gente dice que recibió hace tiempo un email donde decian que seria el 19 de junio.
 
A ver a quien le llega antes.....:jajaja::jajaja:

pd:seguro que los que van al primer show están a la que saltan:p,llaman al timbre y.....a correr como locos,a ver si son las entradas......después me tocará a mi....:D
 
Segun las últimas noticias de gente que ayer se puso en contacto con Ticketmaster, parece que las entradas aún no han sido imprimidas.

!!! Demencial !!!.
 
Segun las últimas noticias de gente que ayer se puso en contacto con Ticketmaster, parece que las entradas aún no han sido imprimidas.

!!! Demencial !!!.

IN-CRE-I-BLE...:|

Hasta para imprimir unas entradas son medio inútiles. En fín...A ver si les llega a alguien de una vez y por lo menos vemos un poco de luz al fondo del tunel.:ains:

Porque vaya telita, macho...Los de Ticketmaster es que son para echarles de comer aparte.

Saludos.
 
Ya es quejarse por quejarse.

Se nos prometió que las enviarían entre 7-10 días antes del concierto. Lo que haya dicho cualquier teleoperador por quitarse a otro pesado de encima preguntando por lo mismo no es para tenerlo en cuenta.
 
Buenos dias: Aquí otro fan impaciente para que vengan las puñeteras entradas y os quería hacer una pregunta. Vosotros, que por cierto estoy alucinando de lo puestos que estáis en el tema, una auténtica pasada^^, sabéis si los que hemos comprado el pack por Thompson Experience también nos enviaran las entradas los compis de Ticketmaster? O por el contrario tendremos que esperar más, tendremos que cogerlas en las taquillas del o2...
Merci por adelantado!
 
Buenos dias: Aquí otro fan impaciente para que vengan las puñeteras entradas y os quería hacer una pregunta. Vosotros, que por cierto estoy alucinando de lo puestos que estáis en el tema, una auténtica pasada^^, sabéis si los que hemos comprado el pack por Thompson Experience también nos enviaran las entradas los compis de Ticketmaster? O por el contrario tendremos que esperar más, tendremos que cogerlas en las taquillas del o2...
Merci por adelantado!

Te contesto: en el e-mail que te envian los de thomsomexperience con tu numero de reserva, lo pone bien claro, tienes que imprimir 2 copias, una para entregar en la recepción del hotel y otra para entregar en las taquillas del O2 con tu Dni para que te den las entradas..., al menos yo lo tengo asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba