• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster empezará a enviar las entradas a partir del 16 de Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con lo del pasaporte te refieres al O2 nada mas? yo iba a ir a Londres con el DNI nada mas (ademas que no tengo el pasaporte, me lo tendria que hacer).

Me refiero al O2...pero no creo q tengas problemas para recogerlas...para entrar a UK desde hace mucho q se entra con el DNI...
 
Chicos!!!!

Acabo de recibir un correo de Viagogó (Supongo que muchos de por aquí también), pero como nadie lo ha dicho os informo:

Dicen que las entradas serán sueltas por los promotores a finales de junio y que me llegarán a mi casa a primeros de julio!
:D

En muchos sitios de España no existe Fedex. ¿Quién se encargará de traérnoslas? ¿Correos? ¿Seur?.

Kapi, FEDEX es una empresa internacional de envío.Que no haya una delegación de FEDEX en Cadiz, por ejemplo, no quire decir que tenga otra empresa que enviártelas, ahí estás tremendamente confundido.

Fedex UK, las enviará a Fedex España y estos se encargarán del reparto nacional allí donde estés sin ningún problema.

La verdad que la mensajería privasa, es lo más rápido,eficaz y seguro que hay para este tipo de cosas. ;)

Yo no veo, a fecha de hoy, que haya motivos por los que preocuparse.

Hombre Zipper, yo no soy tan alarmista pero si hay de qué preocuparse....

Para ti que vives en LOndres y sabes hablar inglés, no creo que tengas problemas.

Pero en mi caso (Y en el de muchos otros) si no nos llegan las entradas a tiempo....¿Qué coño hacemos? No ten go ni blas de hablar ingles tio!!!! :miedo:

Aqui no hay Drama Queen ni polladas, tu estas en Londres y no tienes esta serie de problemas.

Kapi, todos estamos nerviosos, pero relájate un poco y ten cuidado con los comentarios que este ha sonado un poquito borde.......:)

Venga anda enfadica! Ya verás como en un par de semanas ya te estás pajeando con las entradas en la mano (Bueno, no...Eso no lo hagas...:p)
 
Chicos!!!!

Acabo de recibir un correo de Viagogó (Supongo que muchos de por aquí también), pero como nadie lo ha dicho os informo:

Dicen que las entradas serán sueltas por los promotores a finales de junio y que me llegarán a mi casa a primeros de julio! :D

Ojala sea cierto y las mandan ya q la espera se hace eterna !:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba