• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster está cancelando entradas

Tickemaster ya está cancelando todos esos tickets de la gente que compró más de 4 tickets con la misma tarjeta, y encima, como bien advertían, te devuelven el dinero y no te comunican absolutamente nada.
Por cierto, definitivamente el límite de los 4 tickets no eran por día, sino que eran por los 50 conciertos.
Pues eso, quedáis avisados :)
 
Pues no les va a quedar mas remedio que ponerlas a la venta de nuevo !! hay que estar atentos todos como aves de rapiña!!!
 
Tickemaster ya está cancelando todos esos tickets de la gente que compró más de 4 tickets con la misma tarjeta, y encima, como bien advertían, te devuelven el dinero y no te comunican absolutamente nada.
Por cierto, definitivamente el límite de los 4 tickets no eran por día, sino que eran por los 50 conciertos.
Pues eso, quedáis avisados :)

¿Te tengo que borrar de la lista para alguna fecha? :feo:.
 
Pensándolo bien, esas entradas supongo que se pondrían de nuevo a la venta, así que quizás puedan asistir otros fans que se quedaron sin entrada para cualquiera de los conciertos.

Por mi parte, yo sólo compré las cuatro que tocaban por persona (y son para la misma fecha; con mis amigos).

Muchísimas gracias por informar. ¿Le ha pasado ya a alguien?
 
Lo lógico es pensar que liberarán todas esas entradas por ticketmaster (habrá que saber a cuánta gente le han hecho esto o si se trata de algún caso aislado), aunque mi parte más malpensada tiende a creer que estos días el catálogo de viagogo y demás tiendas de reventa aumentará gracias a estas cancelaciones, de modo que la gente que ha perdido sus tickets por comprar demasiados podrá recomprarlos pagando 3 veces más de lo que pagó en su momento. Obviamente esto no es más que un pensamiento propio que bien puede ser falso, pero uno cada vez piensa peor, y creo que con parte de razón.
 
I

INMATE W17S

Guest
Las reglas sobre la compra de entradas eran muy claras y ticketmaster asi de claras las puso (no comprar mas de cuatro por tarjeta de credito, no poner una direccion diferente para enviar a la que salia en dicha tarjeta, etc...) . Quien se pasara por el forro estas normas ahora que cargue con las consecuencias, es triste pero es asi, a veces nos queremos pasar de listos y resulta que hay alguien mas listos que nosotros.
Yo pague las entradas con la tarjeta de mi hermana y la direccion que puse en ticketmaster (yo ya estaba registrada con mi direccion y la cambie) fue la de mi hermana, porque asi no tendria poblemas, asi que cuando lleguen las entradas llegaran a casa de mi hermana, no a la mia, pero al menos asi me las aseguro :)
Ahm, y este post no va por nadie en concreto, solo lo digo porque le habra pasado a bastante gente.
 
Las reglas sobre la compra de entradas eran muy claras y ticketmaster ..... solo lo digo porque le habra pasado a bastante gente.

Joder, efectivamente a pasado a muchísima gente...Yo por ejemplo, sin ir más lejos....:(

Si os soy sincero, estoy acojonado con las entrdasa de TicketMaster.

Las compré con tarjetas de mis compañeras de trabajo (Si, yo fuí tan hábil aquel fatídico día que se me olvidó el móvil en casa y no pude obtener el pin de confirmación....:llorando:) y con las prisas, los nervios, el trabajo, el extrés...Creo que puse equícoca la dirección de las mimas.....:llorando:

Ufffffffffffff..............Prefiero no pensarlo y que sea lo que dios quiera..........


Por cierto amigo AllNite...¿TÚ COMO TE HAS ENTERADO DE ESO????

1) Si es cierto, me parece realmente muy, muy fuerte :sacabo:

2) Eso de que solo se podían adquirir 4 tickets, era por código pin NO por tarjeta...¿Dónde coño se ha visto eso? Dond nos avisaban de ello?

3) Te donde habeis obtenido esa informacióin? Es fiable la fuente?

4) Y esa nueva gilipollez de tan solo 4 tickets en los 50 conciertos??? Venga hombre....Eso no hay dios que se lo crea.....:miedo:

Yo confío en que de una puta vez nos envíen lasputas entradas.......... :mad:

Si sabeis algo más al respecto ó podeis añadir información legítima y fiable, por favor adjuntarla en este post, Gracias! ;)
 
Son unos cerdos e impresentables, qué fuerte:|:|:|.
Las cancelan (han sido vendidas a 75 libras) y las pasarán a reventa con Viagogo fijo. Era lo que les faltaba ya. Ah, no...aún les queda enviar papel higiénico por confusión a la gente a sus casas en lugar de las entradas.

Y no es por nada pero yo, como LOLOGIGOLO, no tenía idea de que eran 4 por los 50 conciertos. ¿¿Desde cuándo es eso así, por los 50 conciertos??:|:| Nadie lo sabía, ¿o sí? Yo acabo de enterarme, qué gentuza dios mío, cada día se superan.

Yo estoy tan pero que tan frustrada con todo este asunto que ya ni siquiera me muero de rabia y desesperación como antes. Qué triste.

EDIT : Encima, si esta norma era así (que me parece que ha surgido como una seta ahora), en caso de ser así ya desde el principio tal como apunta Elektrica, entonces, pregunto ¿porqué las han cobrado y conmfirmado hasta ahora??? Ha pasado ya un siglo.
También pueden mandar mails insultando, es otra variedad. Si es por joder a la gente...ideas hay miles.
 
Última edición:
Ni las cosas estaban claras desde el principio ni esto pilla de sorpresa, vayamos a un punto medio.

En un principio, se dijo que habría un máximo de tickets para cada domicilio, tarjeta de crédito y persona, y se harían controles para hacer respetar dicho máximo. Esto es claro desde un principio. Lo que no ha sido claro ha sido el NÚMERO máximo de tickets ni si se extendería para el total de los conciertos o era para cada concierto. Tampoco quedó claro desde un principio si los tickets adquiridos en preventa contaban en el cómputo.

En un principio, se dijo que habría un máximo de 6 tickets, habiendo un máximo de 4 para la preventa. El día que salieron a la venta oficial, se dijo que el máximo eran 4 (igual que en la preventa). La pregunta era, ¿acumulable con la preventa?

Se contradecían ellos mismos, no sabían las reglas del juego ni los que contestaban las incesantes llamadas de dudas de clientes en ticketmaster y/o en AEG.

Bien es cierto que muchos sí han abusado de la norma comprando una barbaridad de tickets por ticketmaster, sobrepasando la norma sea cual fuera su interpretación, pero es que la norma se ha cambiado después de que los clientes hicieran algunas de sus compras, y según a qué empresa llamaba qué consumidor le contaban una cosa u otra.

Poco después de salir a la venta ya quedó claro (en la propia web de ticketmaster, en la misma pantalla en la que se compran los tickets) que había un máximo de CUATRO TICKETS extensible para el total de los 50 conciertos. Quien después de eso haya comprado más, sabía a lo que se exponía, aunque tampoco es justo cargar con toda la culpa a esta gente, que compró en preventa pensando que tenía otros dos tickets que poder comprar con respecto a los 4 que compraba.
 
Ni las cosas estaban claras desde el principio ni esto pilla de sorpresa, vayamos a un punto medio.............Quien después de eso haya comprado más, sabía a lo que se exponía, aunque tampoco es justo cargar con toda la culpa a esta gente, que compró en preventa pensando que tenía otros dos tickets que poder comprar con respecto a los 4 que compraba.

Todo lo que has escrito amigo UBoy se resume en una sola palabra: CHAPUZA :(

Yo no creo nada de todo lo expuesto.Veremos aver que pasa. :miedo:

PD; Se aceptan apuestas.
 
pero: ya ha alguien a quien se le hayan cancelado??? yo tenia entendio k eran un maximo de 6 entradas, de exo lei eso!!!!!! compre 3 en preventa y 2 en venta normal, como me cancelen alguna, me los cargo!!!!!! ya veremos k pasa, pero lo NORMAL hubiera sido k en el momento k las estas comprando te avisaran k te estas excediendo, teniendo en cuenta k muxos de nosotros ya tenemos billetes de avion e incluso hotel reservado!!
 
lo NORMAL hubiera sido k en el momento k las estas comprando te avisaran k te estas excediendo, teniendo en cuenta k muxos de nosotros ya tenemos billetes de avion e incluso hotel reservado!!

Efectivamente. Yo tengo 9 entradas compradas el día 11 de marzo en la preventa con la misma tarjeta de crédito para 9 días distintos y con sus correspondientes aviones pagados. He invertido más de 2000 euros en esto. Si me cancelan alguna revendo el resto y no voy a ningún concierto.

Edit: Vamos a ver, según parece ser la norma de 4 tickets por tarjeta y domicilio aplica solo a los que compraron las entradas a partir del viernes 13, ya que fue publicada por Ticketmaster a las 5.53 AM de ese día. Yo acabo de mirar mis 9 órdenes y las 9 siguen en pie. Para la preventa la única norma era 4 tickets por código... jamás se hizo referencia a ningún domicilio ni tarjeta de crédito. En cualquier caso estoy de acuerdo en que todo esto es un timo y una chapuza porque el sistema debería controlar eso para evitar las compras y las posteriores cancelaciones. Una chica que se ha comunicado con Ticketmaster dice que le han asegurado que todas las compras en preventa serán respetadas.


Pero lo más importante es que este tema es antiguo en los foros internacionales, más de un mes, y es casi seguro que todas las cancelaciones que había que hacer ya se han hecho, ya que tuvieron lugar alrededor del 20 de marzo. Por eso a veces aparecían entradas en Ticketmaster, eran liberaciones de estas compras. Parece obvio que si vuestras entradas siguen OK en la cuenta de Ticketmaster ya no tenéis de que preocuparos.


FUENTE http://community.michaeljackson.com/us/content/max-4-tickets-household

Por favor no pongáis cosas de estas así a la ligera que la mayoría tenemos que trabajar duro para ganarnos la pasta que nos hemos gastado en esto.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Yo creo que está bien que tomen esa medida después del cachondeo que ha habido con la venta de entradas del evento.
Pero si se las cancelan a los pobres que se las cancelen también a los ricos, jejejejeje es decir a toda la mafia y profesionales de la reventa.

Lo siento por los que os haya tocado :-(
 
La verdad no me pilla de sorpresa esto, era de esperar que ticketmaster hiciero algo como esto, despues de hacer lo que hicieron,, como ya han dicho por hay, esto es una chapuza... que pena de que el mundo vaya asin ahora,, con lo facil que huviese sido poder comprar las entradas por bancos, o establecimientos grandes como corte ingles o fnac,, pero no .. ellos a lo complicado y a joder al personal...
 

franvalles

The King of Pop
La verdad, es que cada vez la venta de entradas funciona por webs de estas... me parece vergonzoso....
Yo ayer mismo miré precios de un concierto en madrid y me remitian a ticketmaster y a otras dos entidades, pero esta web estaba entre las 3 oficiales. Es penoso.
 
Entonces las entradas de la preventa también cuentan en el límite?? Nosotros compramos 4 entradas en la preventa, y después el día 13 de Marzo compramos otras 2 entradas. Espero que no nos cancelen ninguna :miedo:
 
I

INMATE W17S

Guest
Cuando yo hice mi critica no me referia a la gente que ha comprado muchas entradas si es que estos no sabian el limite, ademas, yo creia que era cuatro por concierto,no cuatro para las 50 fechas; lo que yo he criticado ha sido a la gente que aun sabiendo las normas (y se sabian de sobra porque se comentaban ya aqui en los dias previos a la preventa de las entradas), como que el nombre y la direccion de envio tenia que coincidir con la de la tarjeta y luego el foro se inundo de gente buscando ayuda diciendo que habian puesto otro nombre, etc... y ya os digo que todo esto se comento de sobra en el foro antes. Yo de hecho tenia ya mi cuenta de ticketmaster desde hacia años que estoy registrada con ellos, y el mismo dia que iba a comprar las entradas, tan pronto supe que iba a pagar con la tarjeta de debito de mi hermana fui a mi cuenta de ticketmaster a cambiar la direccion y poner la de ella, sino me las hubieran cancelado. Asi que si algunos sabiamos de estas reglas, esta claro que las reglas estaban ahi para todos, lo que pasa es que mucha gente se volvio loca y las comenzo a comprar al tutun haciendo miles de cosas (se ha visto de todo y los post que se abrieron en este foro son la prueba). Pero ya digo que a los que habeis comprado muchas entradas no deberian de haceros nada siempre que esten bajo las reglas :)
 
Las compré con tarjetas de mis compañeras de trabajo (Si, yo fuí tan hábil aquel fatídico día que se me olvidó el móvil en casa y no pude obtener el pin de confirmación....:llorando:) y con las prisas, los nervios, el trabajo, el extrés...Creo que puse equícoca la dirección de las mimas.....:llorando:

Cuidado con eso LOLO, pq solo envian las entradas si la direccion de envio es la misma que la direccion postal de la targeta de credito.

Te lo digo pq a mi me ha pasado, me acabo de mudar de casa y he tenido que llamar a TCKMSTR para cambiar la direccion. Segun la informacion que me dieron ellos mismos.
 

franvalles

The King of Pop
Dios!! que caos todo esto de las webs.....
con lo facil que sería poner puntos de recogidas en la puerta del evento!!!!!
 
Arriba