• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster está cancelando entradas

I

indel

Guest
Cuando yo hice mi critica no me referia a la gente que ha comprado muchas entradas si es que estos no sabian el limite, ademas, yo creia que era cuatro por concierto,no cuatro para las 50 fechas; lo que yo he criticado ha sido a la gente que aun sabiendo las normas (y se sabian de sobra porque se comentaban ya aqui en los dias previos a la preventa de las entradas), como que el nombre y la direccion de envio tenia que coincidir con la de la tarjeta y luego el foro se inundo de gente buscando ayuda diciendo que habian puesto otro nombre, etc... y ya os digo que todo esto se comento de sobra en el foro antes. Yo de hecho tenia ya mi cuenta de ticketmaster desde hacia años que estoy registrada con ellos, y el mismo dia que iba a comprar las entradas, tan pronto supe que iba a pagar con la tarjeta de debito de mi hermana fui a mi cuenta de ticketmaster a cambiar la direccion y poner la de ella, sino me las hubieran cancelado. Asi que si algunos sabiamos de estas reglas, esta claro que las reglas estaban ahi para todos, lo que pasa es que mucha gente se volvio loca y las comenzo a comprar al tutun haciendo miles de cosas (se ha visto de todo y los post que se abrieron en este foro son la prueba). Pero ya digo que a los que habeis comprado muchas entradas no deberian de haceros nada siempre que esten bajo las reglas :)

Yo en mi caso era la primera vez que compraba en Ticketmaster, y encima tenia un contador sacandome de quicio, y encima mi tarjeta me la rechazaba, y encima llevaba horas tratando de comprar una entrada que unas veces perdia porque no me aceptaba la tarjeta y otras veces me tiraba horas esperando con los malditos "wait 15 minutes" todo para que al final no me saliese nada, y encima tenia que llamar a mi padre (que estaba trabajando) para que me diese los datos de su tarjeta mientras el contador avanzaba, y encima el me decia que pusiera una direccion, yo le decia que tenia que poner la de su tarjeta, el me decia que daba igual, me colgaba el telefono, le volvia a llamar, yo "va, que pierdo la entrada!"..... creo que en ningun sitio ponia que te las podian cancelar si esto pasaba, simplemente decian "tiene que ser la misma direccion de la tarjeta", cuando estás asi piensas "bueno, no creo que pase nada", yo creo que es comprensible, no somos perfectos.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Ya, indel, pero todo eso me ocurrio a mi tambien, el tener entradas, perderlas, no aceptarme la tarjeta de crédito, etc... nos ocurrio a todos, el caos era inmenso y la frustración aun mayor :)
 
Cuidado con eso LOLO, pq solo envian las entradas si la direccion de envio es la misma que la direccion postal de la targeta de credito.

Te lo digo pq a mi me ha pasado, me acabo de mudar de casa y he tenido que llamar a TCKMSTR para cambiar la direccion. Segun la informacion que me dieron ellos mismos.

En caso de tener dudas y/o problemas por si no se reciben las entradas, lo mejor que se puede hacer es llamar a ticketmaster y solicitar recogerlas directamente en taquilla horas antes del concierto. En una semana te devuelven el importe exacto pagado en su día a fedex.
Eso es lo que hice yo.
 
Que mania de joder a la gente macho!! Porque digo yo... que más dá las entradas que compres con una misma tarjeta?? Si alguien quiere puede comprar las entradas que quiera y bien se ha demostrado con alguna gente de este foro.
Si tienes por objetivo comprar 10 entradas las vas a comprar pidiendo tarjetas a tó quisqui de tu circulo familiar o amigos... Que se creen estos que somos tontos??
 
.También pueden mandar mails insultando, es otra variedad. Si es por joder a la gente...ideas hay miles.

A esa Mafia dudo que les joda los insultos por mails insultandoles. Ya están felices con el negocio que han montado. Es realmente patética esta normativa de entradas.


Parece que tenemos que entrar todos en una lotería y luego pasar una serie de niveles para ir a ver un puto concierto o varios.


Y lo de 4 entradas por domicilio y tarjeta de crédito es otra jilipollez más de tantas que hay en el mundo. El que quiera pillar muchas más tiene mil alternativas.

El caso es complicar y tocar las pelotas.
 
hola, estaba pensando en comprar por viagogo pero visto lo visto me voy a esperar, en la web de ticketmaster aparece la opcion de elegir varios tipos de entradas aunque dice que no se pueden comprar porque :

  • Puede que las entradas no se hayan puesto a la venta todavía
  • Puede que las entradas no estén disponibles en este momento. Puede que haya más entradas disponibles más tarde
  • Puede que las entradas no estén disponibles en línea unas horas antes del evento
  • En raras ocasiones, puede que las entradas sólo estén disponibles en los puntos de venta o taquillas
asi que puede que en breves aparezcan entradas a la venta, no creo que tarden mucho ya que entre que te las venden, y las envian tendran que dar un amplio margen ....
en fin que esperare, y si no a viagogo..
 

franvalles

The King of Pop
Janetbaby
¿Y por qué no las compras en Seetickets?

Aún queda algo, o quedaba a precio original.
 
Arriba