• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TicketMaster: Vota Para Que Michael venga a Tu pais

Re: Para todos los Argentinos

Yo vote una sola vez, y la verdad dudo mucho MUCHISIMO q Michael antes de salir de gira (en caso q lo haga) se siente en la PC y entre a eventful para ver q pais tiene mas votos y largarse a estos. Ademas en caso de hacer gira creo casi imposible de q venga a la Argentina, vamos, q como nos trae la Cristina de seguro va a querer ponerle retenciones hasta a Michael. xDDD (reteneme ésta, yegua!!!!!)

La esperanza es lo ultimo q se pierde dicen, pero en este caso mi esperanza de verlo en mi pais es casi nula.
 
Última edición:
Je ...de cualquier forma que vaya a alguna ciudad de Brasil o a Buenos aires es una cosa, ya al resto de los paises de la region me parece practicamente imposible.

Y ni que hablar de Uruguay, ni en sueños ParisLoveMj !!jajaja
 
hola yo vote porque viniera a La Habana Cuba porque yo vivo en cuba y me huebiese gustado que algun dia vieniera Michael Jackson por aca. porque soy fanatico a el desde pequeño y ya que yo no puedo viajar alla para verlo para ver si ustedes queridos fans podrian colaborar conmigo votando para ver si algun dia antes de que muera lo pueda ver en persona. dentro de tantos sueños y cosas que quiero hacer una es esa, antes de morirme ver Al REY DE REYES MICHAEL JACKSON. se lo agradeceris en el alma Saludos y que Dios Los Vendiga
 
que os pasa Españoles? a votar para que venga coño, que yo no puedo ir a Londres, un poquito de por favor xDDDDD

coño, que hong kong parte la pana, a votar se ha dicho^-^
 
Arriba