• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tiene sentido prohibir la descarga de material oficial en el foro?

No hombre, no sakemos cosas de contexto!, A ver, he dicho lo de "garrapatas" porque comentaron que el dinero iva todo a las garrapatas, y con mi comentario me referia a que entre todas las "garrapatas, usurpadores, carotas y cerdos ($ony, abogados y demas etc..)" que quieren comer del pastel de MJ, tambien estan los hijos y la madre de MJ (que no es que sean garrapatas pero son quienes estan entre "esas garrpatas") que son quien realmente debe recibir el dinero de las ganancias del trabajo de MJ ;)

Pues como que no has aclarado nada, porque serian garrapatas si estuvieran chupando por el morro del dinero de su padre y no es asi porque en principio el tema de las herencias te pertenecen si o si, es un derecho, no estas robando nada ni aprovechandote, pues es tu padre y normalmente los padres dejan en herencia las cosas a los hijos, es lo logico.

Para mi garrapatas pueden ser algunos hermanos o gente mas ajena a Michael como todos los buitres que tuvo alrededor chupando del bote pero un hijo una garrapata?, pues suena bastante despectivo y ridiculo llamar eso a alguien que se lo merece por vinculo directo familiar.

Si dices que estan entre esas garrapatas es que piensas que lo son y me parece bastante despectivo que ya ni un hijo se merezca la herencia de su padre, porque si no fuera asi quien se lo merece mas?, uno que pase por la calle?, no lo entiendo.

Imaginate que tus hijos no tuvieran derecho siendo algo directo tuyo a recibir el dinero de tu trabajo, vamos, ya seria el colmo y si fuera asi se liaria una buena, los dejarias desprotegidos; es como si tu padre tiene millones y por lo que sea le pasa algo y en vez de dejarte a ti una parte te deshereda y se lo da todo a la beneficencia o a un extraño, como te sentaria?, te sentirias menos garrapata si no te deja un duro?.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues como que no has aclarado nada, porque serian garrapatas si estuvieran chupando por el morro del dinero de su padre y no es asi porque en principio el tema de las herencias te pertenecen si o si, es un derecho, no estas robando nada ni aprovechandote, pues es tu padre y normalmente los padres dejan en herencia las cosas a los hijos, es lo logico.

Para mi garrapatas pueden ser algunos hermanos o gente mas ajena a Michael como todos los buitres que tuvo alrededor chupando del bote pero un hijo una garrapata?, pues suena bastante despectivo y ridiculo llamar eso a alguien que se lo merece por vinculo directo familiar.

Si dices que estan entre esas garrapatas es que piensas que lo son y me parece bastante despectivo que ya ni un hijo se merezca la herencia de su padre, porque si no fuera asi quien se lo merece mas?, uno que pase por la calle?, no lo entiendo.

Imaginate que tus hijos no tuvieran derecho siendo algo directo tuyo a recibir el dinero de tu trabajo, vamos, ya seria el colmo y si fuera asi se liaria una buena, los dejarias desprotegidos; es como si tu padre tiene millones y por lo que sea le pasa algo y en vez de dejarte a ti una parte te deshereda y se lo da todo a la beneficencia o a un extraño, como te sentaria?, te sentirias menos garrapata si no te deja un duro?.

E-doodoo, no se de qué forma has leido/comprendido lo que dice gothamj. Creo que la confusión es por tu parte, porque yo sí le/la he entendido perfectamente. En ningún momento ha llamado garrapata a los hijos de Michael. Este usuario estaba respondiendo a Efraim2004 por esta frase
tras el 25 de junio he dejado de encontrarle sentido, porque el dinero que "robemos", no se lo quitamos a Michael, sino a las garrapatas que se han apoderado de sus bienes.
Y lo que que gothamj le contesta es lo siguiente(lo pondré con otras palabras a ver si termina la confusión) : Vale que hay garrapatas que se llevan ese dinero, pero también están los hijos de Michael y a ellos no podemos dejarlos sin beneficios.

Como ves, en ningún momento llama nada a sus hijos. Todo lo contrario. Está a favor de que ese dinero sea para ellos.
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Para mi tampoco tiene ya sentido de que se siga prohibiendo la descarga.

Pero es decision de el administrador y tendra sus razones de por que hacer eso.
 
Pues, aunque no estoy del todo de acuerdo (porque hay material oficial que no se encuentra facilmente), lo respeto y considero que si tiene sentido.

Uno como fan (o la mayoría, supongo) siempre quiere conseguir el material de MJ para tenerlo entre sus manos.

Y aunque aquí no me pueda conseguir algun disco oficial que no haya podido comprar, seguro en otra pagina lo encontraré para descargar, eso si, yo al MJhideout no lo abandono por nadaaa.
 
Threatened creo que ya lo he entendido, asi que mis disculpas para Gothamj, cuando uno se equivoca es de sabios rectificar, supongo que me lie y entendi que Gotha estaba insinuando que los hijos de Michael tambien son garrapatas por eso me sento tan mal pero ya veo que eso nunca lo diria el ni nadie que tenga un poco de sentido comun, lo siento Gotha :eek:

Por cierto Gotha, tu nick me recuerda a Gotham, la ciudad de Batman, sera que soy un gran fan de el y por eso me suena a eso, tiene algo que ver?.
 
También hay que distinguir, entre la gente que no puede o no quiere tener un original y le "facilitamos" el trabajo , de los fans, cuando un foro es público hay que pensar que puede entrar cualquiera.

Y ahora más que nunca ¿por qué? por que los artistas cada vez se apoyan más en giras y actuaciones en directo, desgraciadamente las ganancias de Michael ahora irán en Merchan y sobre todo material original, yo más que por ganancias , es por que quiero que venda y que la gente le "redescubra".


Lo malo de esto es que hay tantisimo material de Michael que es muy complicado tenerlo todo original, pero al menos de pasarse que se haga entre fans por privado, a gente que sabemos que de poder lo tendría original.
 
Última edición:
Este foro http://irrompible.creatuforo.com/ que tenía muchísimas descargas de Michael lo cerraron hace unos días, así que creo encuentro totalmente lógico y coherente que no se pueda descargar material oficial. Aunque tengo la misma duda que planteaba Mercury más atrás, respecto a otros subforos.
 
Arriba