• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienen fotos de los escenarios????

A comparacion de muchos fans que he visto por aqui, pues a mi me gustan los escenarios en los que ha actuado MJ, me gustaria encontar fotos de esos escenarios en especial del dangerous e history tour que son los que mas me fascinan
 
que tal ..
creo que comparto el mismo gusto pues tambien busco fotos de los escenarios ya que me gusta la tecnologia que se emplean en ellas... yo tengo fotos de algunos ... las buscare y las pondres ok.



bye
 
Oostende (Bélgica), 1997:

oostende_04.jpg


Varias del HIStory Tour... Crep que son de Munich:

stadium1.jpg

mun21.jpg

stadium3.jpg

stadium5.jpg


Pancarta y primera fila de Londres 1992:

team_w22.jpg

team_w23.jpg
 
Aqui te dejo el de PucelaCity (VALLADOLID)
Estadio Nuevo Jose Zorrilla
HIStory tour Valladolid Sept. 97
un saludo,MAT
 

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
Yo Tengo Unas Cuantas
MICHAEL-JACKSON-1992-GCS-2376.jpg

Creo Que Es Un Acto De Apertura De Algún Concierto (No Se Exactamente Cual) Debido A Los Que Se Están Presentando

Tengo Este Otro
hqdefault.jpg

Es En El Final De Algún Concierto Ya Que Se Puede Apreciar A "Rocket Man" Ya Yéndose Del Estadio.

A Mi Tambien Me Gusta Encontrar Este Tipo De Fotos Para Ver Como Están Diseñados Estos Escenarios, Sus Diferencias Y Sus Similitudes
 
Yo Tengo Unas Cuantas
MICHAEL-JACKSON-1992-GCS-2376.jpg

Creo Que Es Un Acto De Apertura De Algún Concierto (No Se Exactamente Cual) Debido A Los Que Se Están Presentando

Tengo Este Otro
hqdefault.jpg

Es En El Final De Algún Concierto Ya Que Se Puede Apreciar A "Rocket Man" Ya Yéndose Del Estadio.

A Mi Tambien Me Gusta Encontrar Este Tipo De Fotos Para Ver Como Están Diseñados Estos Escenarios, Sus Diferencias Y Sus Similitudes

La primera foto pertenece al Dangerous Tour en Munich 1992, osea al Primer Show de la gira Dangerous.
 
Se que no tiene mucho que ver con el tema. Pero siempre tuve una duda respecto a las imágenes de los costados del escenario del Dangerous tour. Se ve que son 3 módulos de alguna tela impresa con las imágenes.
Mi duda es ¿de qué forma iban cambiando esas imágenes en el transcurso del concierto?
 
Se que no tiene mucho que ver con el tema. Pero siempre tuve una duda respecto a las imágenes de los costados del escenario del Dangerous tour. Se ve que son 3 módulos de alguna tela impresa con las imágenes.
Mi duda es ¿de qué forma iban cambiando esas imágenes en el transcurso del concierto?
Si te fijas en el Concierto de Oslo, cuando está sonando un instrumenal antes de Will You Be There las imagenes van cambiando, podríamos concluir que era como una especie de blackout (persiana) que manejaban con algún control a distancia.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Si te fijas en el Concierto de Oslo, cuando está sonando un instrumenal antes de Will You Be There las imagenes van cambiando, podríamos concluir que era como una especie de blackout (persiana) que manejaban con algún control a distancia.
Exacto tipo persiana cambia los diseños laterales del escenario del Dangerous World Tour .
 
Arriba