• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: Los conciertos en peligro por un contrato previo *Update #28*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
celeb_justice.gif


Los conciertos de Michael Jackson en Londres en peligro.

Los conciertos de MJ en Londres podrían no hacerse si un nuevo grupo de abogados se salen con la suya.

AllGood Entertainment - la compañía que estaba trabajando en los conciertos de Michael Jackson, Janet Jackson y sus hermanos, ha presentado una carta de cese a la gente que está organizando los conciertos de Londres, alegando que no pueden llevarse a cabo.

Esto es lo que pasa. En noviembre de 2008, el manager de Jackson, Frank Dileo, firmó un acuerdo prometiendo que MJ haría una gira con su familia. Como parte del acuerdo, Jackson tenía prohibido firmar otro acuerdo de conciertos durante 18 meses. Pero los abogados de la gira familiar dicen que tras la firma del acuerdo, Jackson firmó los conciertos de Londres, cometiendo una violación de la clausula de los 18 meses.

Los abogados de la gira familiar ahora quieren bloquear los conciertos de Londres. En cuanto a la defensa de Jacko... nos dicen que su posición es que su nombre nunca estuvo en la firma de una gira familliar. Pero sabemos que su manager firmó, y que segun la ley, un agente puede firmar a menudo en nombre de su cliente.

¿Habrá conciertos en Londres?

[TMZ.com]


Esto es taaaaaaan ridículo :cuñao

En cualquier caso, la última frase puede ser una de las raíces de muchos de los problemas y demandas a los que se enfrenta MJ. No es la primera vez que alguien se compromete a algo en su nombre y luego llegan los problemas. Si DiLeo firmó, podría estar en el mismo caso que la firma de Tohme en los documentos de la subasta de Neverland.

Ni caso. :acallar:
 
W

W_Deleted

Guest
Se me ha venido a la mente la imagen de la pelicula "la bella durmiente", cuando el principe tiene que luchar contra todas las zarzas espinosas que van surgiendo en su camino hacia el palacio.

la unica diferencia es que michael es el rey, no un principe :D

Gracias por la noticia
 
I

INMATE W17S

Guest
Pregunta:
Pero Frank Dileo seguía siendo su manager en el 2008? Este no era de la época Bad o estoy confundida yo? :miedo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dileo dejó de trabajar para MJ a principios de los 90, pero desde que apareció en el juicio de 2005 se ha rumoreado que estaba pululando alrededor de MJ.
 
M

michaeljj1982

Guest
Se me ha venido a la mente la imagen de la pelicula "la bella durmiente", cuando el principe tiene que luchar contra todas las zarzas espinosas que van surgiendo en su camino hacia el palacio.

la unica diferencia es que michael es el rey, no un principe :D

Gracias por la noticia

waaaau que profundo ...a mi me no me hiso acordar a nada por que cuando lei el titulo quede helado blokeado sin pensamientos con atake de panico jaajja necesito un psicologo urgente ..............que barbaro no lo pueden dejar trankilo
 
waaaau que profundo ...a mi me no me hiso acordar a nada por que cuando lei el titulo quede helado blokeado sin pensamientos con atake de panico jaajja necesito un psicologo urgente ..............que barbaro no lo pueden dejar trankilo
A mas de uno nos va a dar un infarto antes de los shows:(No ganamos pa sustos!!:|
 
En cualquier caso, la última frase puede ser una de las raíces de muchos de los problemas y demandas a los que se enfrenta MJ. No es la primera vez que alguien se compromete a algo en su nombre y luego llegan los problemas. Si DiLeo firmó, podría estar en el mismo caso que la firma de Tohme en los documentos de la subasta de Neverland.

Toni, usted no cree que en algunos casos estas personas que usted dice actuar sin aprobación del Michael, hayan se comprometido con llena autorización de Michael?

No sé, pero tengo la impresión que Michael se compromete con alguna cosa, hasta que él consiga resolver algún problema o aparezca cosa mejor. Explico:

En el caso de la subasta de los objetos de Neverland, se queda difícil creer que Michael no tenía conocimiento de todo, aunque él tuviera con el corazón partido por vender sus objetos personales. El contrato por los shows de 'This Is It' hizo con que él consiguiera cancelar la subasta.

Ahora surge un rumor sobre un contrato con una gira con los hermanos y parece que el argumento de no conocimiento por parte del Michael será nuevamente usado. La cuestión es que apareció una oportunidad mejor que la anterior y Michael parece no pensar mucho en optar por las oportunidades si ellos se muestran más convidativas, aunque él tenga que enfrentar algún proceso. Él llegó en una fase que eso no o preocupa.

Entonces yo pregunto? Lo que acontece con ese ese tal de Dr.Tohme y con Frank Dileo para que sean tan incopetentes? Ellos no piensan? No poseen experiencia profesional? No conversan con Michael? Esconden las informaciones?

Creo que Michael tendrá que dejar de usar contratos escritos y grabar todos sus compromisos. Será que AEG hizo eso?

No sé, tengo la impresión que cuando Michael llevar algún hijo a un médico y este necesitar tomar una injeción o hacer una inhalación, será preciso grabar una conversación del médico con Michael. Quiero decir, es capaz del hijo ser medicado y después caso tenga algún problema, vamos a decir que Michael no tenía conocimiento sobre el procedimiento.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
DIOS, leí esto desde el móvil por el twitter del hide y casi me da un INFARTO, recién ahora pude entrar al foro, que estoy en casa. Qué suerte que ví el tweet cuando estaba por regresar a casa, que sino me hubiera podrido todo el día y hoy no me lo podía permitir xD.

En cuanto a lo que opino yo... :sleep:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Toni, usted no cree que en algunos casos estas personas que usted dice actuar sin aprobación del Michael, hayan se comprometido con llena autorización de Michael?

Creo que en el mundo de Michael no existen las autorizaciones plenas para nada, por desgracia. Creo que Michael no se lo pone facil a sus managers y que exige resultados. Y creo que muchas veces los managers tienen que lanzarse a firmar cosas que creen provechosas para los intereses de MJ y/o los suyos própios sin estar seguros de que Michael vaya a aprobar finalmente esas acciones. Muchas veces, ni siquiera una aprobación quiere decir que no vaya a acabar en demanda. Creo que una de las razones es que Michael hace años que no tiene un equipo estable y competente. Pero de lo que yo crea a la realidad puede haber mucho camino.

En este caso hay varias cosas que no cuadran. ¿Desde cuando Frank Dileo firma en nombre de MJ o como manager actual de MJ? ¿Quién ha instruído a estos abogados para que intenten parar los conciertos? ¿han sido sus hermanos? ¿ha sido Dileo? Sabemos que las negociaciones del O2 llevan años en curso... ¿ningun abogado de MJ sabía que existía este contrato anterior? ¿dónde está la gira de los Jacksons de la que habla el contrato?
 
Ni caso. :acallar:

Estas seguro Xtar?...:miedo:....xq es cierto lo que dices....sus allegados a veces lo comprometen a hacer cosas que el ni idea por las razones que ya expusiste....pero no lo meteran en otro lio en el cual realmente peligren los conciertos?....:confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace medio año que Michael dijo: "Mis hermanos y hermanas tienen todo mi amor y apoyo, y juntos hemos compartido ciertamente muchas experiencias geniales, pero en este momento no tengo planes para grabar o salir de gira con ellos. Ahora estoy en el estudio creando nuevos e interesantes proyectos que espero compartir con mis fans en concierto pronto".

En el peor de los casos, de que un manager hubiera firmado por él, que el caso se llevara a los tribunales y que el juez le diera la razón al demandante (que sigo sin saber quién es), no creo que nadie tenga el poder de frenar una gira por una cláusula de un contrato que no se ha llevado a cabo (no existe tal gira de los Jacksons). Como muchísimo tendrían que indemnizar al demandante con algo de pasta y AEG la soltaría encantado con tal de seguir adelante con sus planes. Pero vamos, que estoy seguro que esto no va a ir a más. Es el mismo caso de Bain. Michael se va a forrar y todos quieren su tajada. Bain dijo que quiería su parte de los 400 futuribles millones que se llevará hipoteticamente MJ y estos dirán que de haberse hecho una gira con los Jacksons se habrían llevado xxxxxxx millones y que quieren su parte por las pérdidas. :borrachín:
 
Venga va... y nos queda una para la tercera...
Lo cierto es que MJ no ha tenido mucho ojo para elegir a gente de confianza desde que se alejó de los pocos de siempre, y se puede ser un genio en algunas cosas, pero no en todas.

A ver si nos enteramos quien demonios es el demandante de ésta y vamos cruzando los dedos para que termine bien la cosa con Randy Phillips. Lo que me parece bastante increible es que los abogados de la AEG Live no estuvieran al tanto de ésto, claro que si MJ no estaba al tanto... todo puede ser... pero firmar un Tour con los JACKSONS, quién sería el cerebrito...

Eso sí, los conciertos se harán sí o sí, hay demasiada pasta de por medio en esto para echarlo atrás...
 
joder cuantos sobresaltos en el mismo día...me va a dar un infarto, y aun kedan 2 meses para los conciertos...no creo que lo resista...el día 8 cuando esté en las taquillas del 02 y me den mi entrada podré respirar tranquilo, encima ahora que escasos minutos me compré una entrada en viagogo para el dia 10 de julio y estoy pendiente de la confirmación...osea k todavía no es mia...joder k asco...lo que hay que sufrir para ver a este hombre coño!! con lo facil que es con otros...joder!!!
 
Venga va... y nos queda una para la tercera...
Lo cierto es que MJ no ha tenido mucho ojo para elegir a gente de confianza desde que se alejó de los pocos de siempre, y se puede ser un genio en algunas cosas, pero no en todas.

Claro, pero no sólo no ha tenido ojo, sino que Michael desgraciadamente no es adivino para saber quien lo puede cagar de alguna forma.
Si no puede confiar ni en su hermano Randy, mucho menos puede saber que persona de turno puede ser competente o no.

Tendría que cuidarse un poco mas con éstas cosas porque después le llueven los problemas, pero que se yo...
 
Mariana, para evitar estas cosas, no hay que ser precisamente "adivino". Alguna justificación más entre líneas... ¿?..
 
Arriba