• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TMZ: Los conciertos en peligro por un contrato previo *Update #28*

Claro, pero no sólo no ha tenido ojo, sino que Michael desgraciadamente no es adivino para saber quien lo puede cagar de alguna forma.
Si no puede confiar ni en su hermano Randy, mucho menos puede saber que persona de turno puede ser competente o no.

Tendría que cuidarse un poco mas con éstas cosas porque después le llueven los problemas, pero que se yo...


Bueno, digamos que el índice de cagabilidad a veces es medible... Mj ha tomado decisiones increiblemente buenas en sus asuntos y otras increiblemente malas, de ambas ha disfrutado y sufrido. Ultimamente tocan malas, y ya sabes eso de al arbol caido.... Sin embargo, estoy segura de que las buenas están por llegar y entonces... je je je
 
Yo creo que ahora aparecen todos, con demandas y/o supuestas demandas a entablar para forrarse los bolsillos antes de que empiece la gira, o durante la misma.
Money, money! nadie quiere quedarse afuera!!
 
Totalmente de acuerdo Janet.

IMBAD, mis opiniones te interesan tanto?, no son tan importantes ni son grandes verdades tampoco. Que pesado.
 

pbr

0
A mi lo unico que me preocupa es la Gripe Porcina en Londres...
pues a mi lo que me preocupa es que a michael le preocupe la gripe porcina , le entre el cague y decida anularlo todo por miedo a que se la peguen a él o a sus hijos (yo tambien tendria miedo, no lo critico).
Si ya sin gripe ni nada michael va con mascarilla ..... con todo este asunto de la gripe porcina se pondrá una escafandra de buzo ¿no?


PD: el asunto de la gripe porcina considero que es algo muy serio y preocupante, no penseis que estoy de cachondeo.
 
Última edición:

KOD

2
"This is it" va a seguir para adelante si o si. Y no porque yo lo crea ni solo porque lo quiera, sino porque no es Michael el único que sale beneficiado de estos conciertos.
"This is it" va a mover mucho dinero. Ya lo está moviendo. Y no se va a desmoronar por un contrato previo de la familia Jackson, que imposibilite esto.
Esta familia siempre va a intentar hacer todo lo posible por chupar del bote sea como sea y si se quedan al margen, se ampararan a ese contrato en el que no descarto que haya una autorización de Michael, pero no va a ser lo que logre parar "This is it".

Si Michael paró algo como la subasta que era casi imposible y él, era el único beneficiado con el resultado, aquí va a tener mucho mas apoyo por muchas mas partes.

Porque puede que Michael sea ingenuo, pero a los de AEG no se les ve la ingenuidad por ningún lado. Es la mayor vuelta de la música en muchísimos años. ¿Quien la va a parar? ¿Un contrato de Dileo con Jermaine and cia.? Va a ser que no.

El que Michael haya estado mal asesorado y mal rodeado el 90% de su vida es un hecho aparte. Un hecho que está ahí mal que nos pese, pero no va ser esa la causa por la que peligre This is It.
 
Ésto es un sinvivir, cada día sale algo nuevo. Estoy con la mayoría ni caso, vamos, pero a todos los que vamos a los conciertos, no direis que un poquito que pensar no os dá :p.

A ver si paran ya todos los supuestos y posibles negativas y podemos vivir el This is it a tope sin miedo a cancelaciones por porcina, por contratos previos o por falta de tiempo para ensayar y tener todo a punto. Y sin miedo a que no lleguen las entradas.

Yo como dice Xtar :acallar: que digan lo que quieran, ni caso. Me gusta lo expuesto por KOD.

A dormir felices y soñar con nuestros conciertos que vamos a ver a Michael!!! :bye:
 
Mmmmm pero Dileo no se llebava mal con los hermanos??:confused: y en su epoca sirvio de parapeto para que sus hermanos no le metiesen en mas problemas aun...:confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los chicos de MJJR.net han hecho un gran trabajo de documentación sobre el caso y es increíble... :mareao:

El texto es larguísimo, pero intento traducir los puntos claves.

Recordaréis que hace unos meses, se dijo que MJ había elegido Leonard Rowe como nuevo manager. Al día siguiente, la web Celebrity Access publicó un artículo del que nos hicimos eco en este reply. Lo que llamaba la atención de esa noticia era la siguiente frase:

Celebrity Access dijo:
Rowe se ha unido a Joseph Jackson para convencer a MJ de ser sus managers pero él los ha rechazado.

Frank Dileo dice que el comunicado de Rowe es falso y que él es el y AEG quienes se ocupan del management de Jackson y que la semana que viene darán un comunicado sobre una posible demanda contra Rowe.

Y por otro lado, Randy Phillips de AEG dice que el sólo ha trabajado con Tohme y que no hará nada contra Rowe.

Evidentemente era algo muy raro. Rowe se autoproclama manager. Dileo se autoproclama co-manager junto con AEG, y AEG dice que el único manager es Tohme. Esta fue la última vez que escuchamos el nombre de Dileo hasta hoy. Sin embargo ahí está el centro de todo este problema.

En este tiempo, Dileo ha estado moviendo hilos para un concierto especial de los Jacksons

El plan era que AllGood Entertainment organizaría un único concierto titulado tentivamente “The Jackson Family Reunion: A Concert for the World” este verano.

Las estrellas serían Michael y Janet y también incluirían al resto de hermanos y hermanas.

El concierto se vendería como “El concierto más esperado de la historia de la música”. Conseguiría más de 93 millones de dólares gracias a las ventas de entradas (135 dólares cada una), publicidad, acceso Pay-Per-View, ventas de DVD y CD, merchandising, descargas digitales, emisión por tv y licencias.

El concierto sería en un estadio de una de estas ciudades propuestas: New Orleans, San Diego, New Jersey, o Atlanta. Sería grabado para TV y se esperaba una audiencia de100 millones. El sistema Pay-Per-View llegaría a verse por entre 3 a 7 millones de espectadores que pagarían 30 dólares y habría una campaña publicitaria mundial.

Toda esta propuesta se hizo para mostrar a posibles sponsors que financiaran el proyecto. Entre estos documentos habían varios contratos entre AllGood Entertainment y Frank Dileo. El 26 de noviembre de 2008 se firma un acuerdo de 4 paginas sobre el concierto. Está firmado por unas seis partes, incluyendo a Frank Dileo. El contrato tiene validez durante los 18 meses siguientes a noviembre de 2008.

El otro acuerdo firmado el 25 de noviembre de 2008, consta de 4 paginas y está firmado por Frank Dileo y partes afiliadas de AllGood Entertainment. Este fija el tiempo de actuación de Michael en un mínimo de 90 minutos y de 150 minutos en total por el resto de la familia. También habla de una conferencia de prensa con toda la familia donde anunciarían el concierto.

La familia Jackson recibiría 24 millones en beneficios y el resto se repartiría entre las partes asociadas.

En ninguno de los contratos aparece la firma ni autorización de ningun miembro de la familia Jackson, parece que esos contratos y propuestas fueron creados explícitamente por Frank Dileo y AllGood Entertainment sin confirmación firmada de ningun miembro de la familia Jackson. No está claro que parte de la familia conocía la situación de estas propuestas si es que alguien lo sabía.

El 27 de marzo de 2009, AllGood Entertainment envía la carta via email solicitando el cese de actividades a Randy Phillips de AEG. La carta se envía tras la publicación del articulo sobre Leonard Rowe al que me referí antes donde se dice que Dileo trabaja con AEG.

La carta amenaza a AEG con tomar acciones legales si Frank Dileo continua trabajando con AEG durante el tiempo en que debería estar trabajando con AllGood Entertainment.

El 11 de abril de 2009 Randy Phillips responde diciendo que “El Sr. Dileo no tiene absolutamente ninguna implicación con AEG Live en modo alguno” y advierte a AllGood Entertainment que cualquier problema legal entre ellos y Frank Dileo no tienen nada que ver con ellos ni con Jackson. Phillips envía dos mails distintos en los que aclara que él ha trabajado directamente con Michael Jackson y Dr. Tohme Tohme para negociar los contratos de AEG.

AllGood Entertainment responde enviando otra carta de cese de actividades alegando que el artículo que publicó CelebrityAccess en internet, decía que Frank Dileo representaba a Michael Jackson y AEG. De cualquier forma, lo que dice AlGood Entertainment ni siqiuera está citado así ni en el mismo artículo. Lo último que escribe AllGood Entertainment es que: “Aunque las acciones de Frank Dileo sean reprochables, el apoyo público de AEG a Dileo y su asociación continuada con él a pesar de nuestros esfuerzos por pedir el cese de actividades equivale a prácticas contra la confianza y contra la competencia.”

Resumiendo, Dileo y AllGood Entertainment empiezan a hacerse pajas mentales constuyendo el concierto del siglo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Firman todo el papeleo sin que los Jacksons se enteren de por dónde van los tiros. Michael da un comunicado diciendo que quiere a sus hermanos, pero que pasa de trabajar con ellos. Dileo se queda con cara de idiota y desaparece del lado de AllGood Entertainment. Una web publica una información errónea (como es habitual) sobre Dileo y AEG, y a los de AllGood Entertainment les entra un ataque de cuernos y amenazan a AEG por haberles robado a Frankie.

Conclusión, la que dije al principio. Ni puto caso :acallar:
 
que digan lo que quieran, gracias por la info, perotengo que caer muerto para que el 8 y el 10 de Julio no esté en el O2 arena
 
Leí el update y no doy crédito. :eek:

Por eso SIEMPRE hay que tener cuidado en hacer juicios sobre cosas que no conocemos, porque también SIEMPRE las hay.
 
Patrick Allocco, socio de la compañía AllGood Entertainment, dijo que pondría una demanda en la corte deferal sobre el asunto, tras varios intentos fallidos de negociar con la estrella.

"De momento no hemos obtenido nada de co-operación de nadie, Frank Dileo se niega a cumplir nuestro acuerdo y por eso es que vamos a poner una demanda antes de que termine la semana", dijo él.

Un contacto en la compañía AEG Live reconoció que les habían contactado y dijo que las afirmaciones de AllGood no tenían sentido. Además dijo que los ensayos en Los Angeles continúan de cara a los shows de julio.

Un representante de Jackson no devolvió llamadas.

AllGood Entertainment dijo que su único concierto con Michael Jackson está previsto para el 3 de julio de 2010, en el Texas Stadium en Irving, Texas.

Jackson podría ganar hasta $30 millones por el concierto, dijo Allocco.

"Treinta millones por un concierto es insólito, por eso estamos tan frustrados," dijo él. "Frank DiLeo está entorpeciendo nuestro camino. AEG ha frustrado constantemente nuestra capacidad para este concierto".

[Reuters]

Pues eso, que de momento no hay ninguna demanda, aunque todo parece indicar que la terminarán poniendo pero vaya, que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Sin ninguna firma de ningún Jackson?

Y menos mal que no tenemos que esperar hasta julio del año que viene para verlo actuar!
 
JUER... hay un censo de demandas fallidas contra MJ? Ese si que seria un buen "termometro" de su popularidad....

En fin... nos quedarán más antes del 8 de julio ...
 
Última edición:

SJJ

2
No sé si reirme o llorar... me parece vergonzoso que la gente empiece a realizar negocios en nombre de Michael sin el consentimiento de él (y de otras personas). Luego pasa lo que pasa, que la prensa se hace eco, un mal eco, y lo culpa de que lleva mal los negocios, de que hace tratos y no los cumple, etc... y ya lo tenemos en la cresta de la ola mediática sin comerlo ni beberlo. No me extraña que quiera dejar el mundillo del espectáculo y la música para vivir en paz.

Puede que en algunos negocios haya metido la pata, pero diría que el 90% de los problemas no es por culpa de la gestión de Michael, sino por culpa de parásitos externos que hablan en nombre de él sin ser parte del equipo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El contacto del que habla la noticia que ha puesto Zipper es el jefazo de AEG.

Randy Phillips, Presidente y Director de AEG Live, la companía que organiza los conciertos de Londres ha dado un comunicado a Access:

“Estamos al tanto de las acusaciones y creemos que no tienen ningun valor” dijo Phillips en el comunicado. “Los ensayos no han sido interrumpidos y continúan segun la agenda.”
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Luego pasa lo que pasa, que la prensa se hace eco, un mal eco, y lo culpa de que lleva mal los negocios, de que hace tratos y no los cumple, etc...

Esto era así antes, ahora siempre que digas "prensa" tienes que decir "y muchos fans". Claro que para muchos fans, el fin de los problemas de MJ llegaría con la vuelta de Dileo... aunque ahora quizá haya sido, directamente el problema. Es tan facil hablar... :ains:
 
Que Philliips haya hablado en esos terminos, cierra el asunto... Si la AEG Live estaba al tanto y le parecia papel mojado, es papel mojado. Rabieta de los que no han podido cerrar el trato con MJ y ven volar sus beneficios... money money money

Lo de Dileo... el tío es un chapuzas pero no creo que se arriesgara a firmar cosas en nombre de la family arriesgandose a una demanda como la copa de un pino. Firmaría un contrato comprometiendose a intentar convencer a la family y los de la compañia ya pensaban que lo tenian todo hecho y no tenian na de na....y ahora rabieta y un farol sobre la demanda.
 
Dios míoooo!!!!!!!!!! Me ofrezco voluntaria para ser abogada de Michael!!!!

Esta claro que para que un manager firme algún contrato que vincule al artista tiene que tener un poder notarial suficiente que le permita representarlo en dicho contrato (al menos en España. Pero si no es un poder ante notario será una representación parecida).

Por otra parte, aunque existiera un contrato que pudiera vincular a Michael, los conciertos no se van a parar porque lo diga ninguna empresa a través de una carta, sino que tendrían que solicitarlo judicialmente. En España se podría pedir una medida cuatelar: que se paren los espectáculos hasta que se dicte Sentencia. Pero, la fianza que tendrían que pagar los contrarios sería tan enorme (para cubrir los perjuicios que se le pudieran ocasionar a Michael caso de que la sentencia posteriormente fuera a su favor), que ni se les ocurriría pedir la medida cautelar de suspensión.

Supongo que en EEUU será parecido y muy rápida tendría que ser la Justicia norteamericana para tener una sentencia judicial de aquí a dos meses.

Esta claro que esta gente, lo que intentan es sacar tajada. Si tienen base legal intentarán demandar a Michael por daños y perjuicios cuando haya cobrado el dinerito de la gira, alegando incumplimiento del anterior contrato.

Desde luego, si Dileo tiene poder de representación de Michael y si ha firmado algún contrato que le vincule sin ser revisado antes por alguno de los carísimos bufetes norteamericanos: un cero para los asesores de Michael. Y si los abogados aceptan esa claúsula un cero para ellos también.

Lo dicho Michael contratamé de abogada que por lo menos lo voy a hacer con más cariño.

No os preocupéis que el día 8 estámos allí.
 
Madre mia que cutre el equipo que rodea a Michael si esto es cierto o que cutre el que le demanda sabiendo que no es así.. ¿Porque estas tonterias le pasan a Michael y no a artistas que hacen muchas giras como Madonna, Beyoncé, etc. ?

Ojalá Michael algun día tenga un equipo competente porque esto se padece hace mucho y todos los juicios que van surgiendo es por lo mismo. O Michael está mal asesorado o no se entera de nada o no sabe elegir a managers y demás. Que triste que al Rey del Pop le pase esto a estas alturas con la experiencia en el negocio que tiene.

EN finx, pa mear y no exar gota.:ains:
 
Arriba