• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Todavía conservas las modernizaciones?

¿Todavía conservas las modernizaciones?

• Si

Votos: 26 81,3%
  • No

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
No se cuanto más va a estar activo este subforo así que antes de la caida me gustaria preguntar algo :p

¿Alguien ha hecho como yo y se deshizo de las modernizaciones?

Yo ya casi no recuerdo como son y espero nunca tener que vovler a oirlas, no las llevo en el movil ni tampoco las tengo en el ordenador para mi ya no Xsisten :jajaja: Tengo el CD fisico y lo utilizé una sola vez para copiar las canciones.

Obviamente que en el CD van a quedar para siempre, yo tambien tengo el CD y allí están.
Pero las versiones actualizadas no forman parte de mis playlist, a eso me refiero.
¿Que tanto las escuchan? ¿Todavía las llevan consigo en sus reprouctores?
Talvez he planteado mal el titulo.

ThrobEr

HideOuter ¡Invincible!
Hace tiempo que las borré de mi iPod; era empezar a sonar cualquiera de ellas y como un acto reflejo saltaba un resorte dentro de mi para pulsar el botón de "next" rápidamente! Un par de ellas me producían un rechazo total al recordarme a la música de vídeojuegos. El resto indiferencia, excepto quizá el single LNFSG que estaba pasable.

La que nos espera con las próximas versiones que seguirán haciendo! :ains:.

Última edición:

ReyMJLove

HideOuter Obsesivo
No las conservo en el celular , no las escuche mas alla del mes que paso del lanzamiento :p y ya no estan en mi laptop ni en ninguna lista mia de reproduccion

iFock

HideOuter Novel
Yo la verdad si. De hecho las estoy escuchando en este momento. Es obvio que me quedo con las originales pero las modernizaciones tampoco son tan malas (a excepción de Xscape).