• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODAY SHOW: Grabaciones de Michael al teléfono. Tenía miedo de Dr. Tohme

Pues esta mujer tampoco es de fiar si grabo las conversaciones :|

.y xq grababa las conversaciones esa mujer? :p


tampoco se por cual razon grababa las conversaciones tal vez sabia que servirian de algo en el futuro lo que si queda claro en el video y por lo menos lo que dicen que ella dice es que las grabo con la autorizacion de michael.


ostiaa

y estaba cON Jermaine cuando anunciaron la de su muerte... YA NO SE QUE PENSAR..
CREO AHORA ESTO se NOS ESCAPA a nosotros de las manos!!!!!!

Pobre Michael!! :(

No solo estaba con jermaine en esa conferencia de prensa sino que tambien fue jermaine el que introdujo en la vida de michael a este señor prometiendole que el restableceria la normalidad de las finanzas de michael...

lo raro es que un hombre que ha sido acusado de fraude y de hacer amenazas y que con solo verle la cara y mirar como se expresa sabes que no es de confiar haya sido llevado por jermaine a la vida de michael.

para mi esta claro que es la voz de michael, para mi es real lo que dice y es lamentable que sepa mas una consejera espiritual de michael que su propia familia de el y de lo que estaba pasando...

Este tipo llamado DR.Tohme Despues de este reportaje y de las dudas que salieron entorno a el no ha querido dar ninguna entrevista y no hay que tener dos dedos de frente para saber que cuando eso pasa es porque se oculta algo.

tan solo hay que mirar esta foto donde ese tipo no deja ni que michael salude a los fans comodamente tomandolo del brazo para darse cuenta que esa idea de que lo controlaba en todo no esta muy alejada de la verdad...

article003c5b2c8000005d.jpg
 
A mi ese video del hombre ese extraño en el funeral que esta detras de la madre de Michael me ha descolocado, haber cuando sale la verdad de todo, culebron esto parece la novela Jackson.
 
P

Planet Earth

Guest
¿Dr. Tohme podría ser co-responsable de la muerte de MJ? :(

Alguién tiene las conversaciones en formato de texto (si es en castellano mejor)

Saludos!!!

M@tí@s.
 
no entiendo nada ya cada vez menos solo se que ese tipo tiene una cara de mafioso estaba rodeado de mafiosos cada vez son mas los que haparecen
 
Y con esto... quién quiere gastarse el dinero en ir al cine para ver la última peli?? Eso es ya la caña.. No me atrevo a afirmar si es o no la voz de Michael aunque a mí sí me lo parece, pero vamos estas cosas son facilmente demostrables para la policia.

De ser verdad que Michael no confiaba en determinadas personas.. que leches hacía que no las alejaba de su lado? Tan inocente era Michael para ciertas cosas? Un tío que podía tener el mundo en sus manos y tanta gente mamoneandole a su lado...
 
yo creo que si es la voz
el tohme es un loco de una secta del islam me parece y la grace (la nana) dijo en una entrevista que esa secta le sacaba montones de plata-
Lo que pasó esque tohme o como se escriba compró neverland cuando se la iban a quitar a michael entonces de algún modo tomó el control de ciertas cosas-
 

vix

0
jermaine + tohme + murray? O_O?

Acaso Michael estaba tn mal como para no poder alejarse de la gente en la que no confiaba? Ya no se que pensar.
 
al final la unica causa o razon de toda esta tragedia es el maldito dinero,ese que no se van a llevar al otro mundo cuando se mueran estos hijos de las mil putas.

nose pero creo que en los proximos dias se puede abrir la coladera y salir toda la mierda que hay detras de MJ,aunke podria haber gente muy poderosa inmiscuida que podria usar influencias para que no le pase nada.

como han dicho o yo creo el dr murray es una parte de ese macabro plan que se llamo matar a MJ,

YA NO CONFIO EN NADIEN QUE NO SEAN LOS 3 NIÑOS DE MJ Y SUS FANS.
 
La verdad que ya no entiendo nada, y si llegó a este punto de controlar las finanzas y la vida de Michael ¿como se lo permitió?
 
Ya lo creo que es su voz.
Podemos decir cada uno que es su voz y que no es su voz.
Lo que no cambiará es una cosa: esa es la voz de Michael. xD

En cuanto a Tohme... Está claro que MJ nunca sabía en quién confiar, por lo que siempre acababa siguiendo el consejo de algún imbécil: Uri Geller (Bashir), Jermaine (Tohme)... y un tristemente largo etcétera. Creo que Dileo, aunque también tiene sus cosillas (promover la imagen de "freak" de Michael a través de montajes, apartarlo de Tatiana... cosas que Michael habría podido evitar si hubiera querido), siempre ha deseado lo mejor para Michael y nunca lo habría estafado. Ojalá que siempre hubiera sido su mánager...
 
Última edición:
Yo también creo que es su voz ! Podría afirmarlo, incluso !!La voz refleja estado de ánimo de la persona. Lo sé muy bien...y lo que nos está diciendo con esa voz débil y ese tono tan triste ...es que estaba pasado por una situación muy difícil para él.
 
Por favor !!..qué sentido tiene que June Gatlin mienta y no sea la voz de Michael ?

Y lo grave del caso es lo que Michael dice en esas grabaciones...que Tohme manipulaba su vida.
 
Última edición:
mmm pero claro ke es su voz creo ke emos encontrado a otro sospechoso tenia todo el control sobre su vida aun despues ke lo despidio haa no cabe duda ke MJ estaba rodeado de vivioras
 
Arriba