• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo por la NÁUSEA

La verdad que los programas musicales actuales dejan mucho que desear especialmente a los que nos interesan artistas internacionles y de calidad yo creo que todo empezo a derrumbarse con la competencia y las televisiones privadas ¿no creeis? Antes solo habia dos canales y siempre habia algo interesante pero ahora mucho canal pero nada verdaderamente interesante.
 
Yo lo único que veo en televisión son los informativos de mediodía (primero el de Telecinco y luego el NO-DO... digoooo el Telediario de La Primera :p) y después los concursos "Saber y ganar" (en La 2) y "Cifras y Letras" (en Telemadrid). De siglo en siglo veo algún partido del Madrid, y se acabó. Esa es toda la televisión que veo.

Y lo peor de todo es que la radio lleva el mismo camino. El año pasado Radio Nacional de España era la única emisora que no hablaba de fútbol a las 0:00 horas, sino que tenía una entretenida tertulia política. Pues ahora ni eso. Ahora se ha sumado al programa deportivo-manolil de medianoche. Como la puta manía de que a la 1:30 horas del domingo TODAS las emisoras de radio tengan que hablar de toros. ¡Qué originalidad!

Lo mejor, como siempre, leer un libro o escuchar música. ;)

P.D. Con respecto a la audiencia de los programas basura, coincido completamente con Sergio. Las cosas hay que decirlas como son. Y yo entiendo que quien ve semejantes programas no dista mucho del analfabetismo.
 
Escrito originalmente por D.S.
Mas viejo, no mas maduro...;)

Sabes la hora exacta de tu "llegada" a este mundo Damian... digo Oscar?

Me ha encantado lo de "Demian!:meparto: cada vez que veo cualquier parte de "La profecia" me identifico claramente con ese niño, es uno de mi mayores idolos, en serio.:rolleyes:

La verdad es que no lo se, creo que por la madrugada, se lo tengo que preguntar a mi mama, me has hecho tener curiosidad ¿a que hora entraste tu "Rigan" a incordiar en este mundo?:rolleyes:
 
Escrito originalmente por D.S.
TOCATA!!!

Me estais haciendo volver a "los magicos 80"!!!;)

La presentacion del programa, donde salian imagenes del video de Can You Feel It...:D

Ah! Que tiempos aquellos...

Ese era "Pleitagensam" :lol: Pero creo que sólo lo echaban aquí en Catalunya.

Aplauso
Gente Joven :lol:
Tocata
A Tope

Por cierto, recuerdo que antes de que Verónica Mengod presentase Tocata había otra presentadora... no me acuerdo de su nombre ahora mismo, lo único que recuerdo es que se llamaba Resines de apellido :confused:

Cuando Rockopop empezó a degenerar, se acabaron los buenos progamas de música en la tele :buaaah:
 
Que fuerte, pues resulta que mi hermano grabó este programa porque una de las mamarrachas que prentendía casarse era conocida de él, y yo le dije:

- Vale que la conozcas, pero por lo menos no lo digas. A mi me daría vergüenza reconocer que conozco a alguien que va a un programa así.

Encima la tía era la más pava, ingenua y tonta de todas. Se llamaba "PUCHI" ella (en serio, os lo juro). Total que... Abracadabra... ¡¡Va el tío y le dice que no!! ¡¡Que papelón!!

Por cierto, era el primer programa, no el de esta semana, sino el de la pasada.

Con respecto a lo de la TV en España estoy de acuerdo, apesta ya. Creo que estamos en una época de transición. El Corazón, por ejemplo, se está quemando por fin, y cada vez ocupa menos espacios.

Bye...
 
Escrito originalmente por Oscar GbMJ

La verdad es que no lo se, creo que por la madrugada, se lo tengo que preguntar a mi mama, me has hecho tener curiosidad ¿a que hora entraste tu "Rigan" a incordiar en este mundo?:rolleyes:

Rigan!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Seguro que viniste de madrugada, fijo. Casi te puedo ver dando la noche a tu santa madre...

Yo, amaneci;) , a las 4 de la tarde de un glorioso 12 de febrero... esa fecha quedara grabada para la eternidad:D


Escrito originalmente por Aaow

Ese era "Pleitagensam" :lol: Pero creo que sólo lo echaban aquí en Catalunya.

Pleitagensam?!?!?!?:confused: Pero de que estas hablando? Ya le estas dando al orujo a estas horas?:rolleyes:

En la intro de Tocata, salian imagenes del Can You Feel It, cuando "la luz magica" pasa por el puente.
O soy yo el que esta flipando?:confused: :lengua:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se lo que es pleitasigeam eso :borrachín: pero Tocata si que tenía imágenes de videos de MJ, sobre todo de Thriller...

Todavía recuerdo los concursos de baile con los que me aficioné al breakdance :eek: y como todo grupo de break que se preciara tenía que hacer el mejor moonwalk... también me viene a la mente cuando Bobby Brown actuó en Rockopop y lo presentaron como el 'sucesor de Michael Jackson' :lol:
 
Eeeeeeeeeeh! No os burléis de mí!! :mad: Ojalá pudiera demostrar que existió ese programa! :lol: Lo que me extraña es que no os acordéis ninguno porque estuvo emitiéndose bastante tiempo. Yo tengo grabaciones en vídeo de ese programa y recuerdo perfectamente que en la cabecera se veían imágenes del Can You Feel It!

Por cierto, me acaba de venir a la memoria el día que actuó Jermaine en Tocata. Cantó el "Do What You Do" con ese estilazo que le caracteriza :borrachín ¿Y los Video Kids? ¿Os acordáis? Tuvieron un par de hits bastante sonados: el "Woodpeckers From Space" y el "Do The Rap" :lol: Yo me compré esos dos maxis y los tengo entre los discos viejos :angel:
 
Escrito originalmente por Aaow

Eeeeeeeeeeh! No os burléis de mí!! :mad: Ojalá pudiera demostrar que existió ese programa! :lol:

:borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por Aaow

Por cierto, me acaba de venir a la memoria el día que actuó Jermaine en Tocata. Cantó el "Do What You Do" con ese estilazo que le caracteriza :borrachín

No os riais de Jermaine! El ha tenido la mala suerte de ser hermano de Michael. Es un gran cantante y ese "Do What You Do" es una cancion genial.
 
Arriba