• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo por la NÁUSEA

Anoche estuve viendo un programa que me dejó traumatizado. Se llama "Todo por Amor", y es una muestra perfecta de la mísera bazofia que la televisión puede llegar a generar.

Se trata de una pantomima de pésimo gusto en la que varias mujeres "sorprenden" a sus respectivos novios pidiéndoles que se casen con ellas. Hasta ahí todo normal, se repiten los mismos clichés nauseabundos de otros programas similares que explotan la capacidad de atraer audiencia que tienen los lloriqueos y las ñoñerías. Pero este concurso va más allá, y es que los novios tienen que decidir en escasos minutos si se casan o no, para en caso afirmativo hacerlo en el propio plató, en vivo y en directo, ante millones de teleespectadores.

Resulta patético ver cómo las mujeres se deshacen en sollozos, destapando sin reparos su vida privada y sus sentimientos ante las cámaras, pidiendo entre tartamudeos algo que al parecer no se han atrevido a plantear a sus novios en privado (?). Y todo ello en medio de los gritos, aplausos y silbidos de un público subnormal, idiotizado, que parece disfrutar más con las experiencias ajenas que con las propias.

Jamás entenderé la filosofía por la que se rige la televisión actualmente; se ha llegado a un punto donde los sentimientos y los dramas personales, reales o ficticios, se comercializan como cualquier producto barato, y son la garantía del éxito de audiencia si son aderezados con unas cuantas lágrimas de laboratorio y risas enlatadas.

No sé quién es peor, si los creativos de los canales de televisión que conciben toda esta MIERDA, o el público pasivo y mentalmente aletargado que parece estar dispuesto a tragársela.
 
Escrito originalmente por Sergio
Anoche estuve viendo un programa que me dejó traumatizado. Se llama "Todo por Amor"



No sé quién es peor, si los creativos de los canales de televisión que conciben toda esta MIERDA, o el público pasivo y mentalmente aletargado que parece estar dispuesto a tragársela.

:meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: :confused:
 
Re: Re: Todo por la NÁUSEA

Ya sabía yo que algún listillo como Oscar iba a salirme con esas...:D Pues qué quieres que te diga chavalote, si te has leído todo mi post (que lo dudo, porque en cuanto un mensaje ocupa más de 4 líneas te entran mareos y dolores de cabeza :p) te habrás dado cuenta de que el programa no me gusta la más mínima mierda. Pero como comprenderás para poder criticar una cosa, primero hay que conocerla. ¿Qué prefieres, que hable mal de algo sin tener ni idea? eso sí que sería un pelín fuerte... ;)
 
Y lo más triste es que la mayoría de esos casos son falsos.....yo hace mucho tiempo que no veo la tele en absoluto, como mucho algún partido de fútbol y de vez en cuando los Simpson.;)


Desde hace unos dos años la tele está fatal, es una absoluta basura intragable, para un público mentalmente dormido y sin ganas de despertar.:rolleyes:

Por cierto, porque no hacen Compañeros?8Ð :lol: :lol:
 
Bueno Sergio, por una parte estoy de acuerdo contigo, tampoco a mí me gustó el programita de marras, y me provoca cierta vergüenza ajena ver a la gente contando ciertas cosas en público.

Lo que no me parece correcto es etiquetar de "subnormales" o "idiotas" a aquellos que puedan disfrutar con cierto tipo de programas. Una cosa es que comparta o no sus gustos, y otra recurrir al insulto y la descalificación gratuita para mostrar mi desacuerdo. No sé, es sólo una opinión.

;)
 
Toda La razon

Sergio "CHAPEAU" , se puede decir mas alto pero no mas claro. La TV actual es una atuentica bazofia, una basura, una porqueria es un gran monton de mierda que cada dia se hace mas grande.

Programas del corazon donde todo el mundo se ponen a parir e insultar y que van pasando de unos a otros, todos cobrando pasta y haber quien es mas maleducado o quien es capaz de hacer/decir la barbaridad mas grande con un cobertura desmesurada.

Debates sobre gente gilipollas como son todos los han participado o participan en Gran Hermano que son todos un hatajo de vagos, y encima con secciones en programas como Cronicas, Dia a Dia etc. con una corbertura desmesurada y fuera de lo comun.

Programas de musica(Deseperado Club Social o el de los Sabados de La TVE1) donde parece que hay que ser imbecil o decir/hacer paridas para presentar artistas y hablar de musica ¿Es que no se puede hacer un programa de musica de una manera seria y cuidada?...¿hay que ser un idiota?

Programas de gente de a pie donde todo el mundo cuenta sus intimidades, ya sea de mañana tarde o noche. Donde se ponen en ridiculos unos a otros y juegan a los programas de "famoseo" en plan pobre.

Aunque me parezca bien un programa como Operacion Triunfo es otro que se le da una cobertura demesurada...como es posible que sepasmos con pelos y señales lo que va a realizar Marey, Hugo, Nika, etc.. y no tengamos ni la menor idea de donde esta Tina Turner, Michael Jackson, Prince, etc..

En fin el panorama es desolador y solo queda hay una cosa para que toda esta basura desaparezca y son estas:

Tener 23 horas del dia enchufado el canal VH1(esto si es un canal de musica) y dedicar una hora al dia para ver los telediarios...hay que estar informado ;)

Apagar la TV y poneros pelis o conciertos de DVD o video y escuchar mucha musica es mas sano y uno saca mas en claro.

Salu2
 
BEAT IT
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Sergio lo dice perfecto, pero tal vez es demasiado comedido para mi gusto, en cambio tu lo bordas!!!;)

Lastima que yo no tengo el satelite para ver la VH1...:mad:

Cada vez mas tengo la impresion de que yo no pertenzco a esto.
 
Dios mio... Yo tb lo odio. 8Ð

Cuando supe de q iba no me lo podia creer...:llorando:

Es demasiado como la tv ahora es eso, ver como es la vida de los demas,sus penas,sus alegrias,su enamoramientos, siempre "SUS".

Buff, la tv es un asco total.No hay NADA interesante q ver nunca.

Parece mentira q la gente se trague estos programas.:borrachín
 
Esto me ha hecho recordar que hace años la televisión era muy distinta, los más mayores os teneis que acordar del programa musical TOCATA me encantaba este programa nada que ver con lo que se hace hoy día pero como el más sabio diria
CUALQUIER TIEMPO PASADO NOS PARECE MEJOR!
¿Será la nostalgia?
 
Del nombre de la presentadora no me acuerdo aunque todavia tengo en mi retina una vez que actuó janet cantando "when I think of you" imaginate qeu ilusión me hizo verla especialmete porque en esos años todo el mundo estaba ansiosos de qeu michael sacara disco despues del boon de thriller,!que bellos recuerdos!!!!!!!!!!!!!
 
TOCATA!!!

Me estais haciendo volver a "los magicos 80"!!!;)

La presentacion del programa, donde salian imagenes del video de Can You Feel It...:D

Ah! Que tiempos aquellos...
 
Mas viejo, no mas maduro...;)

Sabes la hora exacta de tu "llegada" a este mundo Damian... digo Oscar?
 
Escrito originalmente por betty
Esto me ha hecho recordar que hace años la televisión era muy distinta, los más mayores os teneis que acordar del programa musical TOCATA me encantaba este programa nada que ver con lo que se hace hoy día pero como el más sabio diria
CUALQUIER TIEMPO PASADO NOS PARECE MEJOR!
¿Será la nostalgia?

No es nostalgia betty simplemente es asi, Tocata le da sopas con ondas a Desesperado Club Social y Musica Si se mire por donde se mire.

Presentado por Veronica Mengod y Jose Antonio Abellan, hasta se elegia a presentadores que sabian de musica, ahora hasta el Conde Lequio y Belen Esteban son capaces de ponerse a presentar un programa de musica.

Hasta Carlos Pumares esta en los debates de Gran Hermano en cronicas o Pedro Piqueras en programas del corazon ......que vergüenza que un tio que sabia y sabe de cine y otro que era un excelente comunicador se vendan y entren en este circo. Ya sabemos que poderoso caballero es Don Dinero pero la dignidad como profesional tambien habia que tenerla en cuenta.

Gracias por tus palabras D.S. , una vez mas estamos de acuerdo ;) no esperaba menos de ti :meparto: :meparto:

Salu2
 
Siempre que pienso en "Tocata" me acuerdo también de Tina Turner y el especial que la dedicaron: un programa entero dedicado a ella!!!
En la revista TP incluso la pusieron en portada. Por entonces si que se daba importancia a la MÚSICA, y un acontecimiento así era algo único, porque lo de antes era calidad, y lo de ahora es más bien cantidad... mucho pero poco interesante...
Supongo que sería el año 84, yo tenía 8 añitos... :angel:

Editado:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Pero de que estais hablando?:ein:

De la tele en blanco y negro?:rolleyes:

Speechcrepes... no te acuerdas de Tocata? :eek: Mmm... no puede ser... hace poco felicitaste a chika en su primer aniversario como fan, y decías que tenía más merito su año de fan que los 20 tuyos... era así? Si eso es cierto, y si hace 20 años ya eras fan de MJ... :rolleyes: a la fuerza tienes que acordarte de Tocata, porque anda que no repetieron veces el "Thriller"...

No seas Michaeltrolero!!! :p

A pesar de vivir en el mundo de color de rosa, en el fondo la mayoría de los flancillos están tristes y depresivos, pues se arrepienten enormemente de no haber descubierto antes al genial artista que es Michael Jackson y lamentan no haber disfrutado en los mejores años anteriores... Pero eso sí, y algo ilógico, cada 365 días transcurridos, para un flancillo de estos han pasado 2’5 años como fan de MJ. EXPLICACIÓN: por ejemplo, un fanito que comenzó sus andaduras con “They don’t care about us” (1996) dentro de unos 5 años más irá pregonando que es fan desde los días de Thriller.

A ver si tú vas a ser un Invincible-flancillo, pero para tí un año de fan cuenta como 20!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos Speechcrepes! ;)
 
Última edición:
Arriba