• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Impresionante A Cappella de un fan


Ya se ha hablado de él en el apartado del album MICHAEL, hay varios videos de ese chico. A mi me parece flipante como imita a MJ, muchos dicen que no se parece, que canta fatal y demas... pero no se dan cuenta que es un simple fan y que no es un profesional, pero bueno... hay uno de los videos en el que canta "The Way You Make Me Feel" y "Whatever Happens" que es clavado! Y no te pierdas el video en que canta delante del mismo Joe Jackson y este lo flipa en colores mandando a uno de los colaboradores de MJ a que lo grabe! ;)
 
Re: Comparacion entre Jean Walker & MJ

Como te atreves a comparar a MJ con "Jean" Walker?! -.- Canta parecido pero no igual, aparte su Inglés es bastante básico...
 
Re: Comparacion entre Jean Walker & MJ

con una buena direccion este muchacho podria hacer un buen disco homenajeando a michael.. tal vez en acustico a mi parecer, tiene una muy fuerte herramienta en su voz que con pulirlo, lograria mucho
 
Re: Comparacion entre Jean Walker & MJ

Ya lo esta fichando sony para el proximo disco, regrabar las de malachi son su voz. Previo curso de diccion.

Coña aparte, cada dia un imitador nuevo, estamos perdidos!!!!
 
que lo imite me paece bien pero el no es michael cosa como esa a pasado con el disco que como no es michael si no un imitador asi no lo compra y eso no se hace una cosa que la cancion no este terminada y hay que teminarla ,perfecto pero nada mas ,ok,lo siento por mi opinion.........
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Jean Walker - Imitador de Michael Jackson. Cierren los ojos y escuchen.

Se llama Jean Walker y su voz es muy parecida a la del Rey del Pop.
Simplemente, cierren los ojos y escuchen su interpretación de “Billie Jean”.


link: YouTube - Jean Walker (IMPRESSIONANTE !!!) - Billie Jean Acapella

Cuando uno escucha a Jean Walker, no puede creer que tenga el registro vocal prácticamente igual al de Michael Jackson.

El joven es admirador del cantante y ha subido en Youtube diversos videos donde demuestra su parecido vocal al del Rey del Pop.

Nació en Brasil y se anima a cantar cualquier tema de Jacko, desde los primeros en The Jackson hasta todos los de su repertorio solista.

Mientras manejaba un auto, unos amigos lo filmaron. Simplemente, cierre los ojos y escuche su interpretación de “Billie Jean


Fuente: El doble de Michael Jackson - 26 Noticias
 
Re: Jean Walker - Imitador de Michael Jackson. Cierren los ojos y escuchen.

Se llama Jean Walker y su voz es muy parecida a la del Rey del Pop.
Simplemente, cierren los ojos y escuchen su interpretación de “Billie Jean”.




Simplemente abre los ojos y usa el buscador, igualmente muchas gracias!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Jean Walker - Imitador de Michael Jackson. Cierren los ojos y escuchen.

Te corrijo... "Cuando uno escucha a Jean Walker, no puede creer que tenga la voz tan parecida a la de Michael Jackson."

Creo que así queda mejor... ¡NO ES IGUAL POR DIOS!, ¡Y TAMPOCO ES COMPARABLE!
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Re: Jean Walker - Imitador de Michael Jackson. Cierren los ojos y escuchen.

Copié y pegué el texto de la Fuente que cité. Yo no lo escribí.

Está claro que, al menos para mi, nadie cantará ni se moverá igual que El Rey.
 
Que negatividad por Dios, siempre con trifulcas y malos rollos; el chico es fan de MJ, como nosotros, simplemente le imita (¿quien de nosotros no ha intentado alguna vez hacer un "Hee Hee" o el "Aaow" en su vida?) y le sale bien.

Lógicamnete, como sus amigos y mucha gente le habrá dicho que se parece a MJ, se animó a subir videos cantando y tal, pero vamos, no pasa de ahí, ni pretende ser MJ ni ser doble oficial ni nada, hace gracia los tonillos y cosas que hace, pero las veo con mucho respeto.

Es increible como se ponen algunos con el tema; pagan por una revista de MJ moribundo, pero no se compran el CD de ´Michael´ y llaman no fan o faltan al respeto a todo el que no piense como el... tela.

Si el chaval éste brasileño se divierte y le gusta, no veo nada malo; como la gente que va a las KDD´S con un guante de lentejuelas o una chupa de MJ; ¿es algo malo? No, ¿pretenden ser Michael? No, simplemente les gusta y ya está.

Heal The World...
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Re: Jean Walker singing to Joe Jackson in Brasil

Next album with Michael's songs will now include Jean Walker's fakes lol Pole!
 
Arriba