• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

Re: taxista canta igual que michael jackson

no el titulo viene de youtube , en chile fue transmitido por las noticias como gran cosa. en nigun momento dije que estaba de acuerdo de que cantaba igual a michael eso no es asi . MICHAEL ES UNICO.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: taxista canta igual que michael jackson

no el titulo viene de youtube , en chile fue transmitido por las noticias como gran cosa. en nigun momento dije que estaba de acuerdo de que cantaba igual a michael eso no es asi . MICHAEL ES UNICO.

Discúlpame, no me había fijado en el enlace de youtube.

Saludos!
 
Re: taxista canta igual que michael jackson

por el amor de dios, cantar, es un desperdicio, no parece la voz de nuestro rey trata de imitar, pero nunca se los fans de igualdad, real nunca caerá en esta cosa ridícula, y la voz Inglés horrible recuerda el momento para decir que ahora es igual bestias sólo de los aficionados es que fue lo que lo hablan, ya que la estación los ventiladores de la pared como yo y los demás sepan lo que quiero decir
:sacabo::sacabo::vom::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Re: taxista canta igual que michael jackson

gracias por sus comentarios amigos. CERRANDO EL TEMA O SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR COMENTANDO LO PUEDE HACER. MICHAEL ES UNICO , IMITADORES EN EL BAILE Y EN EL CANTO SON TONTERIAS A EXCEPTO LOS TRIBUTOS.

TRIBUTO ES EL HONOR DE ADMIRAR A UN ARTISTA.

SALUDOS.
 
podria ser que sony haya agarrado a este chavo de brazil

eh encontrado este video de este chavo que se hace llamar jean walker un taxista de brazil que salto a la fama por sus videos de youtube y ganar un concurso de brazil al imitar la voz de michael jackson y que ahora se encentra en hollywood!!,, que extraño porque me encontre una grabacion de una estacion de redio que le hacen mencionar que cantara un pedaso de breaking news y el les dice que no y la canta y despues niega que el haya cantado la cansion, pero incisten y al final tenemos esto se los dejo aparte les dejo otros videos del mismo :
Jean Walker Breaking News - YouTube : breaking news

http://www.youtube.com/watch?v=0eukUA0yg_A billie jean

JEAN WALKER (canta igual Michael Jackson) - TUDO É POSSÍVEL Ana Hickmann 20/02/2011 - YouTube concurso de brazil



 
Re: podria ser que sony haya agarrado a este chavo de brazil

eh encontrado este video de este chavo que se hace llamar jean walker un taxista de brazil que salto a la fama por sus videos de youtube y ganar un concurso de brazil al imitar la voz de michael jackson y que ahora se encentra en hollywood!!,, que extraño porque me encontre una grabacion de una estacion de redio que le hacen mencionar que cantara un pedaso de breaking news y el les dice que no y la canta y despues niega que el haya cantado la cansion, pero incisten y al final tenemos esto se los dejo aparte les dejo otros videos del mismo :
Jean Walker Breaking News - YouTube : breaking news

http://www.youtube.com/watch?v=0eukUA0yg_A billie jean

JEAN WALKER (canta igual Michael Jackson) - TUDO É POSSÍVEL Ana Hickmann 20/02/2011 - YouTube concurso de brazil





Bueno, como fan me imagino que no deseaba cantar el break...
bueno, pero este tio salto a la fama, deeeepeues de la muerte de mike, osea despueeees...de break...osea en tube. y participo en la tele, aqui en Perú hay un tio que tambien esta haciendo unos conciertos en homenaje al rey..y pues tambien imita a Mike, por supuesto que no es nada igual...pero ahi ahi le va como a este chico de brazil. Vamos, vamos..hay muchos taxistas, abogados, etc que pueden pretender "imitar" la voz de mike...por diversion y ya..tampoco hay que ver tantos fantasmas.
 
Es impresionante y no se esfuerza tanto , no imitan solo por diversion creo q lo hacen por admiracion quien no quisiera hacer algo q hacia el mas grande de todos los tiempos aunq nunca llegaran hacerlo parfecto pues Michael habia solo uno.
 
Arriba