• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Jean Walker: el taxista imitador de voz de MJ

Re: RICARDO WALKER: MJ Amazing Impersonator!

NO ME LATIO MUCHO EJECUTA MAL LA COREOGRAFIA DE BILLIE JEAN Y LA DE SMOOTH CRIMINAL ... LA POSE DE BILLIE JEAN CON LA PIERNA DERECHA Y CON LA MISMA ALSA LA PIERNA :novale:
SMOOTH CRIMINAL HACIA LA IZQUIERDA ,
SU DESLIZAMIENTO SE APOLLA CON LA PIERNA IZQUIERDA Y NO SE DESLISA

LE FALTA AL MUCHACHO..... "PENSAR ES EL MAYOR ERROR QUE UN BAILARIN PUEDE COMETER NO HAY QUE PENSAR HAY QUE SENTIR":)
 
Conoceis a Jean Walker? IMPRESIONAAANTE!

A pesar de que suele darme grima ver a imitadores de voz de Michael (con los que bailan aun lo soporto, pero con los que cantan no... :jajaja:), hoy he tenido que quitarme el sombrero con este chico... es impresionante como clava su voz!

YouTube - Jean Walker (IMPRESSIONANTE !!!) - Billie Jean Acapella

Al parece es una fan de Michael, taxista de profesión en Belo (Brasil) y ameniza asi de bien los trayectos a sus clientes jejeje

YouTube - De taxi com o "Michael jackson" !!!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

D.i.o.s... Santooooo este tio es un crack!!!!!!!

PD: QUE SE MUERA DE ENVIDIA JASON MALACHI!!!!!!
 
Última edición:

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

éste le pega mil patadas a Malachi!!
 
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

osea solo se parece un poco en billie jean en las demas canciones es un persona normal con su voz q canta como cualquiera d nosotros lo haria no es para hacerle un monumento y ni mucho menos tambien pensar q malachi tiene la voz parecida por q no es asi... solo se parece en 2 canciones y en las demas tiene su voz normal.
 
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

si hubiera cantado Monster, BN, KYHU, este tronco me la creo que es Mike... es genial este tipo
 
Última edición:
Re: Imitador de la voz de michael en youtube

osea solo se parece un poco en billie jean en las demas canciones es un persona normal con su voz q canta como cualquiera d nosotros lo haria no es para hacerle un monumento y ni mucho menos tambien pensar q malachi tiene la voz parecida por q no es asi... solo se parece en 2 canciones y en las demas tiene su voz normal.


perfectamente de acuerdo contigo saludos!!!!
 
Jean Walker - Imitador de voz + beatbox

Hola! Igual estoy desfasado y todos conocéis a este tío desde hace siglos, pero yo lo acabo de descubrir y me he quedado flipando, jejeje. Es un fan brasileño que imita la voz de MJ y hace beatbox. Se ve que no es un cantante profesional, hay notas donde no llega o no se parece tanto a MJ, pero vamos... que puestos a tomarnos el pelo con el álbum, por lo menos lo podrían haber hecho con este, que canta mejor que Malachi y el otro pringao juntos! :p

YouTube - Beat Box Michael Jackson (Cover) Jean Walker

Es Jibarababy1 en YouTube pero también está como usuario WalkerJean.
 
bueno, este tiene mejor cualidades vocales, pero en los tonos altos se queda medio corto, por eso es que Jean walker, que al parecer lo imita mejor sin tener grandes condiciones vocales, tiene un registro mas cerca
 
Este tio es impresionante, las respiraciones las clava y los tiempos ni te cuento. Cuando rompe la voz es el mejor imitador que he escuchado(y he oído a muchos). Hay otro imitador cuasi profesional que la voz no lo hace muy bien pero baila a un 95% igual, lo nunca visto y super caracterizado. M acuerdo de un video en directo en un escenario con man in the mirror y blood on the dance floor que te quedabas pajarito viendole.
Saludos chic@s.
 
Arriba