¿Aún no te llega? ¿Ya te llego? ¿Tuviste algún inconveniente con el paquete, etc.? Haznoslo saber:
Nosotros estamos en las mismas, nos interesa saber si mandaron algún mensaje a Sony y qué fue lo que te respondieron
Si no hiciste la preventa, y tienes pensado hacer algún mal comentario, porfavor, ahorratelo
Si no hiciste la preventa, y haz estado en la misma situación, y puedes ayudarnos, eres bienvenido
Citas importantes:
Sony Music Digital ofrece un paquete con lo último sobre Michael Jackson:
1.- Michael
2.- Vision
3.- Playera (exclusiva de la preventa)
ofrece un cómodo 20% de descuento y el envío casi regalado
UPS Mail Innovations: es la compañía que se encarga que enviar este paquete a todo el mundo.
Lo último que se ha registrado es:
Varios sitios de Europa les ha llegado sin problemas no mas de 3 días, y un caso de entrega del día anterior a la salida del álbum
Argentina y países bajos, han comentado que les ha llegado
México y Centroamérica
1 sóla respuesta de entrega, sin impuestos aduanales y directo, Zacatecas; México
Curiosidades:
He llamado ha UPS y me han dicho que si utilizan rastreo... (7even Ohms)
Los temas de Cascio son realmente diferentes en el CD... (Dark Disciple y JEVD)
Como el retraso del envío es exagerado, han iniciado un nuevo envío en España, México... (DIRK y rogue)
USPS, otra compañía, ... "UPS Mail Innovations" es la empresa real de envio
En los 3 casos de reenvío, en vez de la descarga de "Hold My Hand" está el numero de guía del paquete (7even Ohms)
Reconocimientos:
Dirk ha ganado el reconocimiento Breaking Orders: (por aportar la mejor información)
DarkBender96 ha ganado el reconocimiento Best Of News: (por ser el primordial del proyecto)
Conclusión:
HA LLEGADO SATISFACTORIAMENTE CON UN REGALO INESPERADO!
Haz más grande esta información, serías de mucha ayuda...
Nosotros estamos en las mismas, nos interesa saber si mandaron algún mensaje a Sony y qué fue lo que te respondieron
Si no hiciste la preventa, y tienes pensado hacer algún mal comentario, porfavor, ahorratelo
Si no hiciste la preventa, y haz estado en la misma situación, y puedes ayudarnos, eres bienvenido
Citas importantes:
DarkBender96 dijo:Yo ordene el mismo paquete, pero con vision, y segun el apartado de ayuda e información en la pagina, el paquete llega el 14 de Diciembre, el dia del estreno del CD en México, pero aparte fijate lo que dice:
Cita:
Incluye la descarga gratuita en MP3 del álbum MICHAEL un día antes de la fecha de publicación del CD en tu país.
O sea que en digital te lo regalan el 13, y el CD llega el 14.
Saludos!
...Muchas respuestas de Sony son iguales a la de DIRK...DIRK dijo:Sin comentarios, estoy pensando en cancelar el pedido
E mail a sony:
Buenos dias:
El disco Michael al menos aquí en mi ciudad lleva tres dias en la calle y ustedes todavia no me han hecho el envio por falta de la camiseta.
Me gustaria saber cuanto van a tardar en hacerme el envio, si me contestan que son varios dias tal vez cancele el pedido, ya que me da rabia verlo en la calle y yo que tengo una prereserva de la casa oficial tener que esperar no se cuanto tiempo mas.
Gracias y espero puedan responderme PRONTO.
un saludo.
Respuesta casi una semana después:
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
Lamentamos el retraso de su pedido, que efectivamente y tal como usted indica, se debe a la falta de disponibilidad de la camiseta. Esta camiseta estará disponible el dia 1 de enero, y en el momento en que salga el pedido, recibirá una notificación en su correo indicando los datos de envío.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Equipo Sony Music Digital
DIRK dijo:Nos están tomando el pelo, me acaba de llegar exactamente el mismo mail que a ti rogue, includo firmado por la tal Susana, y cuando te digo mismo mail te digo que es una copia exacta y claro nosotros que nos creemos que dos paquetes que van uno a cada punta de españa les pasa lo mismo, yo ya le he respondido con mi dirección nuevamente y ya les he puesto que no me creo nada, de hecho en ningún momento mi pedido ha pasado al estado enviado.
un saludo
Info:DIRK dijo:...En vista del retraso en la entrega, que es inaceptable para nosotros hemos decidido hacerle un nuevo envío para cual nos gustaría que nos confirmara la dirección en la cual quiere que realicemos la entrega para estar seguros de que los datos que teníamos eran los correctos...
Sony Music Digital ofrece un paquete con lo último sobre Michael Jackson:
1.- Michael
2.- Vision
3.- Playera (exclusiva de la preventa)
ofrece un cómodo 20% de descuento y el envío casi regalado
UPS Mail Innovations: es la compañía que se encarga que enviar este paquete a todo el mundo.
Lo último que se ha registrado es:
Varios sitios de Europa les ha llegado sin problemas no mas de 3 días, y un caso de entrega del día anterior a la salida del álbum
Argentina y países bajos, han comentado que les ha llegado
México y Centroamérica
1 sóla respuesta de entrega, sin impuestos aduanales y directo, Zacatecas; México
Curiosidades:
He llamado ha UPS y me han dicho que si utilizan rastreo... (7even Ohms)
Los temas de Cascio son realmente diferentes en el CD... (Dark Disciple y JEVD)
Como el retraso del envío es exagerado, han iniciado un nuevo envío en España, México... (DIRK y rogue)
USPS, otra compañía, ... "UPS Mail Innovations" es la empresa real de envio
En los 3 casos de reenvío, en vez de la descarga de "Hold My Hand" está el numero de guía del paquete (7even Ohms)
Reconocimientos:
Dirk ha ganado el reconocimiento Breaking Orders: (por aportar la mejor información)

DarkBender96 ha ganado el reconocimiento Best Of News: (por ser el primordial del proyecto)

Conclusión:
HA LLEGADO SATISFACTORIAMENTE CON UN REGALO INESPERADO!
Haz más grande esta información, serías de mucha ayuda...
Última edición: