• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la preserva

NADA.
Les mandare otro correo, exigiendoles mi dinero.
Si no me lo regresan o no me aseguran que esta por llegar mi paquete, vere lo que puede hacer la Profeco por mi.
 
jajaj el titulo deberia ser "A los q les hicieron la jugada Sony entren Aqui"jejejejjijijiji solo un chiste jeje
 
Dios, todos ya tenemos que tomar cartas completamente fuertes en el asunto, la PROFECO claro que nos escuchará, se los aseguro.
 
Mensaje que les envie:
3 meses y 6 dias desde que hice la "precompra".
2 meses y 6 dias desde que mi paquete fue enviado.
12 dias desde que mi "nuevo" paquete fue enviado.
Me han hecho enojar, esto se ha pasado del limite, es realmente un abuso.
Si ustedes no pueden confirmar que mi paquete llegara en los proximos dias, les pido la devolución de mi dinero.
Si no pueden y/o no quieren hacer ninguna de las dos cosas tendre que tomar medidas y pedir ayuda a la Profeco.
Molesto y muy inconforme, David.

Respuesta recibida:
Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 7 a 18 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias. En caso de no recibirlo consulte en su oficina postal local puesto que ellos son los encargados de hacer la entrega. Si dentro de 10 días no ha recibido nada, rogamos contacte de nuevo con nosotros y le haremos un reenvio.
Lamentamos las molestias que el retraso en la entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.

Equipo Sony Music Digital
Silvia

No se porque, pero aun soy un iluso, esperare los 6 dias restantes.
Despues de eso, directo a la Profeco.
 
pues si no nos queda mas qe esperar.. :( ami aun no me llega nada tampoco y no les eh enviado correo porqe se qe me contestaran lo mismo pero ya tienen como mas de 2 semana que lo "enviaron denuevo" ya me tienen desesperada
 
Les acabo de enviar esto:

Por favor, Ya van 2 meses y 19 dias desde que mi paquete fue enviado.
Y 25 dias desde que me "reenviaron" un nuevo paquete.
No quiero otro reenvio, quiero la devolución de mi dinero, esto es un abuso.

Ya no me impporta que me llegue el paquete, me regalaron Michael el dia de reyes y una tia que fue a estados unidos se acordo de mi y me trajo Vision.
Ya solo quiero lo que les escribi, la devolución de mi dinero, aunque se que no lo haran.
 
ALELUYA:

Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
Como solicitado en su correo, hemos cancelado su pedido y se le reingresara el dinero en su cuenta en los próximos dias.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Equipo Sony Music Digital
Silvia

Ahora solo espero que esos proximos dias no se conviertan en meses.
 
wow yo tambien pedire mi reembolso, espero qe me contesten lo mismo..
sinceramente ya no espero ni el pedido ni el reembolso, ya no espero nada de sony
 
tan siquiera tu tienes el paquete yo no tengo nada..

pero ah estas alturas sinceramente yo quiero la devolución de mi dinero ¬¬ no me importa el paquete ya
 
Comparando mis productos repetidos me pude dar cuenta de dos detalles.
*El empaque dorado que rodea a Vision es mas "palido" en su version americana, mas en la version de México el color es mas fuerte.
*La portada de Michael cambia, la version para México podria decirse esta mas completa, apareciendo la cabeza de la estatua de History y la cara junto al Michael de Off The Wall,
se aprecia mas cielo y parte de la cara de Paris.

Aqui unas fotografias ( De muy mala caliad, lo siento) donde se pueden observar los detalles.

dsc01754u.jpg

dsc01755pd.jpg

dsc01756k.jpg


Saludos!
 
que creen.. despues de 3 meses mi preveenta llego xD

sinceramente ya ni lo esperaba ni lo queria pero me alegra saber qe no me qede sin nada.. depues de todo si me cumplieron
 
Arriba