Estimado David,
Gracias por contactar con Sony Music Digital.
En respuesta a su email, permitanos lamentar el que no haya recibido aún su pedido. El envio de su pedido se realizó utilizando UPS Mail Innovations, un servicio que permite reducir significativamente los gastos de envio internacional. UPS Mail innovations entrega el pedido al servicio postal nacional quien se lo entregará a usted. Una vez que UPS Mail Innovations entrega el articulo al servicio postal local, el servicio de seguimento no funcionará en muchos casos.
El plazo estimado de entrega era de 7 a 18 dias laborables, pero puede tardar más por cuestiones relacionadas con los trámites de aduana. Pudimos verificar que su pedido se encuentra enviado y creemos que el mismo le llegará en los próximos dias. En caso de no recibirlo consulte en su oficina postal local puesto que ellos son los encargados de hacer la entrega. Si dentro de 10 días no ha recibido nada, rogamos contacte de nuevo con nosotros y le haremos un reenvio.
Lamentamos las molestias que el retraso en la entrega le pueda estar ocasionando.
Gracias por elegir Sony Music Digital.
Equipo Sony Music Digital
Silvia