• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre Thriller 25 Anniversary *YA A LA VENTA*

Re: Thriller 25 Anniversary: CD & DVD *¿temas inéditos?*

Yo creo que Sony piensa que somos los fans mas tontos del mundo y no tragamos cualquier cosa :confused: por mi parte como el contenido no sea atractivo se lo compra su tia.

Tratandose de un disco como thriller (el mas vendido de la historia) que ya lo tiene hasta el Tato :p impensable que la peña se lo vaya a comprar de nuevo con el mismo formato, señores que no somos tontos !!!

señores que no somos tontos !!!

si, si somos tontos porque seguimos comprando una y otra vez las mismas cosas repetidas. Por eso SONY y MJ sacan las mismas cosas una y otra vez (es dinero fácil) y esto seguirá así hasta que nos concienciemos de que no hay que seguir el juego y dejar de comprar todos estos productos.

Yo no espero gran cosa de este lanzamiento y por supuesto si no está a la altura se lo comprará otro porque yo no.

Uf...Espero que la cosa sea buena, de todos modos me valdría comprarla porque en ninguna tienda de discos encuentro el Thriller.
Como sea, alguien sabe si ya ha salido en Chile?

Saludos.

Uf...Espero que la cosa sea buena, de todos modos me valdría comprarla porque en ninguna tienda de discos encuentro el Thriller.
Como sea, alguien sabe si ya ha salido en Chile?

Saludos.

si ya ha salidop en chile que cosa??? el thriller nomarl y special edition fija q ya ha salido, solo tienes q llamar y hacer el pedido si no tienen mas.

El thriller 25th anniversary edition sale recien en febrero creo.

Pues yo no me pido algo que no sé lo que contiene por 25 euros... Ya podrían decir algo.

efectivamente, pedir algo que puede ser las 9 canciones de siempre mas los videoclips de thriller, billie jean y beat it... como que no:p

primero que concreten lo que traera y luego ya se decidira si se pide o se compra.

miércoles 21 de noviembre de 2007

AUDIO: Akon - "Wanna Be Starting Something"

.fullpost{display:inline;}
akon.jpg
Esta canción seguramente que traerá polémica, ya que muchos de los fans de Michael Jackson pensarán que es un sacrilegio que Akon haga una versión de la canción "Wanna Be Starting Something". Antes de que cunda el pánico, todo tiene un porque. Según informa la cadena FOX, Michael Jackson está preparando una edición especial con motivo del 25 Aniversario de la publicación del disco Thriller. Por ello, 4 canciones originales incluidas en el disco están siendo remezcladas por Kanye West, Akon y Will.i.am. Las canciones son "Billie Jean", "The Girl Is Mine", "Pretty Young Thing" y "Wanna Be Starting Something". Ya puedes escuchar la versión de Akon de esta última y decirnos. ¿qué te parece la versión del "Wanna Be Starting Something"?.

http://www.urbanmusiconline.net/2007/11/audio-akon-wanna-be-starting-something.html

Aquí se puede escuchar online la versión de Akon de Wanna be starting something

Esta canción seguramente que traerá polémica, ya que muchos de los fans de Michael Jackson pensarán que es un sacrilegio que Akon haga una versión de la canción "Wanna Be Starting Something".

No es que sea un sacrilegio hacer una versión. El problema es que la versión es una mierda pinchada en un palo que como lo metan en la reedición para conmemorar 25 años de thriller sería para matarlos. En el inicio a mi hasta me parece desagradable la voz.

A mi aún me sangran los oídos desde hace unos días que escuché un fragmento...

Joder, que alguien cuelgue de una soga a ese tal Akon y le de una colleja a Michael por permitir semejante cosa :lolazo:.

Esta claro que como la version original ninguna :|

Siempre ha sido asi y siempre lo sera; las copias, versiones, remezclas etc, jamas seran nunca como la original, asi que como curiosidad no esta mal, pero el trozo ese que se inventa nada mas empezar la cancion como que no me cuadra mucho... :novale:

A veces se destrozan las buenas canciones cuando las remezclan o las canta otro con una entonacion y voz distintas y eso no se debe consentir, pero bueno, quedemonos con lo positivo, que es que al fin y al cabo es un homenaje o tributo al mejor artista de todos los tiempos :)

no tienen perdon de DIOS si llegan a meter semejante bestialidad en el 25 aniversario

Wow que bien! y lo del dvd se ve que va a estar genial también!

Me parece que se va a comprar la reedición su abuela.
No se si se ha puesto este artículo de La Vanguardia, pero está muy bien:

'Thriller' cumple un cuarto de siglo de vida

Ha sido uno de los discos más rentables de la historia y revolucionó el pop negro

El disco Thriller cumple años, un cuarto de siglo rentable para sus autores y para la música popular en general. Ahora que, dicen, Michael Jackson está en pleno proceso de alumbrar su nueva obra en solitario en siete años, aquella obra referencial adquiere una dimensión totalmente impensable por aquel entonces.

Junto a la mencionada efeméride se suman los cincuenta años que el cantante cumplirá en breve, la más que improbable colaboración con sus hermanos en la reunificación de los Jackson Five y, sobre todo, su anunciado nuevo disco para mediados del próximo año, coproducido por Will.I.am, de los Black Eyed Pies.

En torno a Michael Jackson se levantaron grandes expectativas desde los tiempos de los Jackson Five, un grupo de cinco hermanos, que apostaban por un contagioso pop-funk-r'n'b de factura negra. Michael contaba cinco años cuando se convirtió en el líder-baby de una fábrica de generar dólares diseñada por un padre tan listo como despiadado. Y es que detrás de aquella escuela forzada, el menor de la familia fue vértice de un invento que aunaba lo fraternal, el encuentro digerible de etnias en una sociedad convulsa (los Estados Unidos de los años 70) y chispeante música de consumo.

Tras confirmarse como enormes vendedores de discos gracias a ABC, Never can say goodbye, o I want you back, , el invento se diluyó cuando Michael Jackson inició vuelo propio. En primer lugar fue un extraordinario disco de estreno, bastante fiel a los cánones del soul, del rhythm and blues, al soul urbano y al funk que comenzaba a olvidarse de James Brown. Off the wall, ese era su título, fue un disco que a la postre desapareció de la faz del gusto popular cuando emergió Thriller, toda una sorpresa para la época en que se editó (comienzos de los ochenta) y por los atractivos estilísticos y escenográficos que proponía. La música de baile y disco, primeros balbuceos del hiphop, también primeras muestras de rap más allá de los suburbios. Thriller,además, acercaba una estética que iba mucho más allá de la exigua estética de videoclip para adentrarse en un espectacular derroche de efectos visuales, innovadoras arquitecturas coreográficas, vestuarios y contratos millonarios con directores de relumbrón, como John Landis y su memorable vídeo de Jackson-zombi con Vincent Price incluido.

Lo bueno de este álbum -impecable en su contenido musical, punto de inflexión en la historia del pop, popularizador de la música disco dándole un plus de rítmica elegancia- tuvo de nefasto para la posterior carrera de Michael Jackson. Porque toda su carrera discográfica posterior tuvo que parangonarse con esa losa multimillonaria, un referente insuperable. Y eso en gran parte por méritos propios: 27 millones de copias en su país, 105 millones en el mundo (sigue siendo el récord para un disco en estudio), ocho Grammy... y que las mejores esencias musicales de su carrera en solitario allí se incluyen;a una impecable producción de Quincy Jones (máximo responsable de un sonido orgánico mil veces copiado); a las letras socialmente más comprometidas pertenecen también a la mencionada obra (Billie Jean, Beat it y Wanna be startin' somethin'). Y que, sobre todo, contenga algunas de las canciones más redondas del pop, comoBillieJean -la mejor interpretación de Jackson, sin duda- o Beat it -con un latigazo heavy protagonizado por Eddie van Halen-.

Pero a ver, van a incluir esa versión cantada por Akon, que ni si quiera aparece Michael en la edición del 25 aniversario ¿? que triste:mareao:

Atrás