• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TODOS los medicamentos encontrados en la mesita de noche de la habitacion de MICHAEL!

Han publicado un documento legal donde aparece una lista de medicamentos que encontraron en la habitacion de michael , todo eran para el insomnio ( mal hecho ya que el paciente puede convertirse en un adicto a ellos y solo se pueden tomar en un tiempo limitado y alguno de ellos, No era cuestion de ir probando a ver cual funcionaba, DONDE ESTAN LAS otras terapias existentes para curar el insomnio??? ) .. y que cada grupo de medicamentos esta recetado por distintos medicos.... KE LOCURA!!!!!

 
Última edición:
2yjvy1y.jpg
 
Hola!!

He encontrado este video, no se si ya esta subido en otros post, si es así lo siento.. en este video vemos un amigo de Michael o de la familia Jackson en que insisti en una posible sobredosis de medicamentos recetados y que esto no estuvo bien.. el video es de antes de que se supieran los resultados de la autopsia.. pero es cierto quE a Michael le recetaban medicamentos como si fueran caramelos y uno de los doctores era el famoso DR, Klein...

video: http://www.youtube.com/watch?v=2SwrswjuZcY
 
Este tipo de noticias te mata, te llevan a pensar que su muerte pudo haberse evitado.

Hay algo más allá de todo esto, es lo que asusta y con lo que se tiene que luchar. Vivimos en una sociedad donde la exigencia desmesurada, el stress te supera. Nos hemos olvidado del relax, de las actividades recreativas y por el contrario, pasamos nuestros días evitando el fracaso o la aprobación.

El tomar medicamentos por tomarlos se nos ha hecho hábito. Yo me pongo una vez más en los zapatos de Michael y me ataca la culpa: sus infiernos tienen que haber sido muy grandes para llegar a consumir tantos remedios o, en el caso que fueran impuestos, no haberse dado cuenta de lo que le podían hacer, no tener tal vez la voluntad de negarse a tomarlos, cuando uno está debil y sensible, es blanco de los peores ataques y hasta el más pequeño aguijón te daña. Aquellos que sí eran concientes de su dolor físico hicieron de él su negocio. No estoy en contra de los médicos, admiro enormemente su profesión, pero sí estoy en contra de aquellos que ven en la salud y en la debilidad agena el arca de oro.

Lo doloroso, lo que realmente te parte la cabeza es el lugar donde pusimos a Michael, hubo en tiempo en que era moda amarlo; otro, aniquilarlo. Eso lo mató, tuvo que lidiar con mucho, no se le dio respiro. Desde que nació se lo quiso hacer héroe y era un niño, en su etapa adulta se le cargó un mundo en sus espaldas y era humano, él mismo lo grita en sus canciones. Se quiso todo de él, y siento que no pudo soportarlo

Michael:

Te pido perdón por alimentar tus infiernos, por esa presión innecesaria, no tenías que demostrar nada.

Si ahora es "moda" amarte nuevamente, que esta vez se haga desde la sinceridad y extendiendo tu mensaje, valoremos, amparados en tu ejemplo, la vida misma, seamos sanos de cuerpo y mente, dejemos de lado los complejos que nos llevan a operaciones, enfermedades, la vorágine de lo material, aprendamos a vivir en armonía con nuestra naturaleza y todo lo que nos rodea.

Yo quiero ser parte de tu ejemplo, quererte me hace bien, saca lo mejor de mí.

Perdón y gracias por ayudarme a renacer
 
Última edición:
Este tipo de noticias te mata, te llevan a pensar que su muerte pudo haberse evitado.

Hay algo más allá de todo esto, es lo que asusta y con lo que se tiene que luchar. Vivimos en una sociedad donde la exigencia desmesurada, el stress te supera. Nos hemos olvidado del relax, de las actividades recreativas y por el contrario, pasamos nuestros días evitando el fracaso o la aprobación.

El tomar medicamentos por tomarlos se nos ha hecho hábito. Yo me pongo una vez más en los zapatos de Michael y me ataca la culpa: sus infiernos tienen que haber sido muy grandes para llegar a consumir tantos remedios o, en el caso que fueran impuestos, no haberse dado cuenta de lo que le podían hacer, no tener tal vez la voluntad de negarse a tomarlos, cuando uno está debil y sensible, es blanco de los peores ataques y hasta el más pequeño aguijón te daña. Aquellos que sí eran concientes de su dolor físico hicieron de él su negocio. No estoy en contra de los médicos, admiro enormemente su profesión, pero sí estoy en contra de aquellos que ven en la salud y en la debilidad agena el arca de oro.

Lo doloroso, lo que realmente te parte la cabeza es el lugar donde pusimos a Michael, hubo en tiempo en que era moda amarlo; otro, aniquilarlo. Eso lo mató, tuvo que lidiar con mucho, no se le dio respiro. Desde que nació se lo quiso hacer héroe y era un niño, en su etapa adulta se le cargó un mundo en sus espaldas y era humano, él mismo lo grita en sus canciones. Se quiso todo de él, y siento que no pudo soportarlo

Michael:

Te pido perdón por alimentar tus infiernos, por esa presión innecesaria, no tenías que demostrar nada.

Si ahora es "moda" amarte nuevamente, que esta vez se haga desde la sinceridad y extendiendo tu mensaje, valoremos, amparados en tu ejemplo, la vida misma, seamos sanos de cuerpo y mente, dejemos de lado los complejos que nos llevan a operaciones, enfermedades, la vorágine de lo material, aprendamos a vivir en armonía con nuestra naturaleza y todo lo que nos rodea.

Yo quiero ser parte de tu ejemplo, quererte me hace bien, saca lo mejor de mí.

Perdón y gracias por ayudarme a renacer

HOMBRE !!! CLARO QUE PUDO HABERSE EVITADO... si simplemente Murray no le hubiese dado nada... o se lo hubiese dado con mas control.. al menos ese dia no se hubiera muerto!!!!! PERO se entiende pq ese dia tuvoque fallar pq segun Murray contó a la policia, ya le daba propofol los dias anteriores!!!!

Sii quizs tengas razon... queremos demasiado de él pero ya lo dice si en sus canciones, que solo es un ser humano y como todo ser humano llega un momento que no puede dar mas.
 
Las adicciones son un camino sin retorno. Ya sea a drogas o a medicamentos, la salida no existe. Salvo q la victima se d cuenta. Yo tengo un video en q lo interrogan, preguntandole si habia firmado ciertos papeles bajo los efectos d los medicamentos, y el solo contestaba "puede ser"... Habia dias en el cual ni sabia, segun este video, lo q hacia. Y todo fue x culpa d los fucking juicios. Xq el pudo superar a su padre y su infinita fama, pero esto lo supero, xq era exactamente lo contrario a lo q el apuntaba. Y para aliviar su pena, comenzo con todo esto. Y ni lisa marie, ni su madre, ni elizabeth, ni nadie, pudo con el. Supongo que era su dstino, dios lo quiso asi. Pero... Xq? Hay tanta gente malvada en este mundo! Y no nos hechemos culpa, no. D esto solo mike podia salir. Pero lamentablemente no pudo. Y no le hecho solo la culpa a el, sabemos q hay complices, d los cuales pudieron haberlo salvado y no matado. El tiempo aliviara d alguna manera nuestro dolor... Bsos jacksonianos.
 
Lamentablemente las personas que padecen (o padecemos) de enfermedad o dolencias, enfermedades crónicas, todo eso, tenemos que vivir de medicament en medicamento.

No es que Michael fuera drogadicto, sino que sufría de muchas cosas y encima de todo, el insomnio; tenía que tomar medicinas para poder echar pa lante con el trabajo (de por si bastante exigente) y la vida.

Cuando se tiene una dolencia muchos nos automedicamos, muchos nos metemos un montón de pastillas.

Y muchos tenemos lamentablemente que recurrir al castigo de la medicina y de los MEDICOS (NO les viene mal el nombre de "matasanos" cuando no te mata la enfermedad, te matan los tratamientos médicos...)

Depresión, dolores crónicos, estrés, insomnio, el cuerpo se acostumbra a las medicinas y así dejan de surtir efecto, por eso la gente toma MAS. Y todo eso puede causar un grave problema de dependencia y sobredosis.

Pero en el caso de Michael... hay que saber muy bien de donde salieron esos fármacos, si él estaba al tanto de que no debía tomar todo eso, si él en VERDAD tomaba todo eso, si NO hubo negligencia médica (Porque lo he visto HE VISTO BASTANTES CASOS DE MEDICOS NEGLIGENTES QUE MANDAN Y MANDAN FÁRMACOS SIN NINGUNA MODERACIÓN, LA MEDICINA ABUSA MUCHO DEL CUERPO HUMANO)

Yo le tengo mucha reserva a la ciencia y yo no soy de las personas que se someten a todo sin necesidad.
Solamente los dolores y malestares hacen que la gente trage de todo.
 
Última edición:
bueno para ser sincera en mi experiencia personal solo puedo decir que nadie puede salvarte de algo si tu no te salvas a ti mismo, con esto quiero decir que por mas que le pudieran decir a nuestro mj de lo mal que le podrian hacer esos medicamentos en exceso si el no entra en razon no se puede hacer mucho, aunado esto a los buitres que le rodeaban.

te quiero para siempre mj, mi niño eterno peter pan.
 
Increible la de cantidad de medicamentos, ¡¡¡es una locura!!!
Pero si tiene tantos como mi abuelo, no puede ser posible...
Pobre Michael, lo que tuvo que pasar :llorando:
 
Yo voy a dar mi opinión sobre este tema, sabiendo que no os va a gustar nada, que incluso se va poner gente en contra de mí.

Ya sabemos todos como es la sociedad en un entorno como Los Ángeles ¿no? lo sabemos ¿verdad?......es un mundo de dibujos animados, fantasía, cirugía plástica, imagen, drogas y dependencias a barbituricos.

Pues bien, Michael Jackson era un adicto a los fármacos, era un drogadicto, así es.

¡Que pasa!...¿que Michael no es un ser humano?, vosotros mismos lo habeis dicho, que incluso en sus canciones él mismo lo dice, solo soy un ser humano.

Michael Jackson era multimillonario y famoso, y joder, una persona con tanto poder económico, lo que menos riesgo tiene, es ponerse en manos de médicos chapuceros.

Michael sabía muy bien lo que tomaba, sabía tambien que sufría una enfermedad, pero la adicción ¿ya sabeis no?, aunque reconozcas que estás enfermo, no eres capaz de dejarlo, es muy difícil.

Michael había cumplido ya media década de vida, este problema se tuvo que solucionar mucho antes.

Yo creo que muchas cosas pudieron condicionar para que Mike no tomara la decisión de abandonar las drogas, pero lo más importante en éstos casos es la fuerza de voluntad, y Michael, pues nunca encontró el momento adecuado para ello.

No culpemos a los médicos, era Michael quien los contrataba y quien requería de sus servicios.

No hace falta ser médico para saber que es lo que estás tomando, porque eres TU MISMO LA COBAYA, QUIEN SUFRE LOS EFECTOS.

Si tomo veneno y empiezo a asfixiarme, no necesito de una carrera de medicina, para saber que lo que estoy tomando pone en riesgo mi salud.

Pues Michael, le pasaba lo mismo. El sabía perfectamente lo que le producía en su organismo aquellos fármacos, pero era dependiente de ellos, ese era el problema.
 
pareciera que los medicos lo usaron de conejito de indias para ver cual remedio le hacia efecto, y ¿¿...total que les importaba si recibian su enorme puto salario a cambio de firmar una orden?? :mad:

su muerte nos sorprendio a todos, pero en realidad, fue la gota que rebalsó el vaso....su destino fatal estaba marcado desde hacia años, y años, y nadie pudo ayudarlo. Algunos no quisieron, otros, simplemente no pudieron o no supieron como hacerlo.

malditos medicos que ejercen de esa manera la profesion! :mad: :bronca:
 
Yo voy a dar mi opinión sobre este tema, sabiendo que no os va a gustar nada, que incluso se va poner gente en contra de mí.

Ya sabemos todos como es la sociedad en un entorno como Los Ángeles ¿no? lo sabemos ¿verdad?......es un mundo de dibujos animados, fantasía, cirugía plástica, imagen, drogas y dependencias a barbituricos.

Pues bien, Michael Jackson era un adicto a los fármacos, era un drogadicto, así es.

¡Que pasa!...¿que Michael no es un ser humano?, vosotros mismos lo habeis dicho, que incluso en sus canciones él mismo lo dice, solo soy un ser humano.

Michael Jackson era multimillonario y famoso, y joder, una persona con tanto poder económico, lo que menos riesgo tiene, es ponerse en manos de médicos chapuceros.

Michael sabía muy bien lo que tomaba, sabía tambien que sufría una enfermedad, pero la adicción ¿ya sabeis no?, aunque reconozcas que estás enfermo, no eres capaz de dejarlo, es muy difícil.

Michael había cumplido ya media década de vida, este problema se tuvo que solucionar mucho antes.

Yo creo que muchas cosas pudieron condicionar para que Mike no tomara la decisión de abandonar las drogas, pero lo más importante en éstos casos es la fuerza de voluntad, y Michael, pues nunca encontró el momento adecuado para ello.

No culpemos a los médicos, era Michael quien los contrataba y quien requería de sus servicios.

No hace falta ser médico para saber que es lo que estás tomando, porque eres TU MISMO LA COBAYA, QUIEN SUFRE LOS EFECTOS.

Si tomo veneno y empiezo a asfixiarme, no necesito de una carrera de medicina, para saber que lo que estoy tomando pone en riesgo mi salud.

Pues Michael, le pasaba lo mismo. El sabía perfectamente lo que le producía en su organismo aquellos fármacos, pero era dependiente de ellos, ese era el problema.


Por lo menos has dicho alto y claro la cruda realidad, lo que todos sabemos pero no nos atrevemos a decir ¿y por que? Porque le admiramos y le queremos, y para la mayoria de nosotros siempre ha sido asi durante mucho tiempo.
Ademas, Michael Jackson no era el unico que tenia ese problema.
 
totalmente deacuerdo amigo,

está claroque esos medicuchos, que solo veian en mike una maquina de dinero, son culpables de administrarle tantas drogas, como para que mike fuera incapaza de controlar su vida.

pero mike, no era tonto, sabia perfectamente que lo que estaba tomando, no eran "aspirinas", hacia años que tenia esa adicción, para ser exactos des de los primeros P*tos juicios de 1993, quizás mike necesitaba ver la vida, a través de un velo, el velo que le ofrecian esas drogas, y no le culpo, porque paso de ser el "sueño americano" a ser El "p*uto pedofilo americano", entonces señores, aun seguis creiendo que lo mataron los medicamentos de esa sola noche?

jo*er que ignorancia tan grande....
 
y solo vivia ahi michael el la mansion , no habian personal de servico, ke tambien podria haber sido eso medicamento del perosnal,no lo ha veis pensado.
 
Yo voy a dar mi opinión sobre este tema, sabiendo que no os va a gustar nada, que incluso se va poner gente en contra de mí.

Ya sabemos todos como es la sociedad en un entorno como Los Ángeles ¿no? lo sabemos ¿verdad?......es un mundo de dibujos animados, fantasía, cirugía plástica, imagen, drogas y dependencias a barbituricos.

Pues bien, Michael Jackson era un adicto a los fármacos, era un drogadicto, así es.

¡Que pasa!...¿que Michael no es un ser humano?, vosotros mismos lo habeis dicho, que incluso en sus canciones él mismo lo dice, solo soy un ser humano.

Michael Jackson era multimillonario y famoso, y joder, una persona con tanto poder económico, lo que menos riesgo tiene, es ponerse en manos de médicos chapuceros.

Michael sabía muy bien lo que tomaba, sabía tambien que sufría una enfermedad, pero la adicción ¿ya sabeis no?, aunque reconozcas que estás enfermo, no eres capaz de dejarlo, es muy difícil.

Michael había cumplido ya media década de vida, este problema se tuvo que solucionar mucho antes.

Yo creo que muchas cosas pudieron condicionar para que Mike no tomara la decisión de abandonar las drogas, pero lo más importante en éstos casos es la fuerza de voluntad, y Michael, pues nunca encontró el momento adecuado para ello.

No culpemos a los médicos, era Michael quien los contrataba y quien requería de sus servicios.

No hace falta ser médico para saber que es lo que estás tomando, porque eres TU MISMO LA COBAYA, QUIEN SUFRE LOS EFECTOS.

Si tomo veneno y empiezo a asfixiarme, no necesito de una carrera de medicina, para saber que lo que estoy tomando pone en riesgo mi salud.

Pues Michael, le pasaba lo mismo. El sabía perfectamente lo que le producía en su organismo aquellos fármacos, pero era dependiente de ellos, ese era el problema.

No estoy de acuerdo contigo en todo, una cosa es adicción y otra muy distinta necesidad.
Si hay que culpar a los médicos ya que su actuación, nada tiene que ver con la de un verdadero profesional, el cual ama su profesión y su deber es salvar vidas, no dejarlas morir
No se necesita un gran poder adquisitivo para conseguir los medicamentos a los cuales se refiere este hilo, cualquiera los puede conseguir y más un adicto os cuales llegan a hacer actos inimaginables para conseguir sus dosis
No puedo acusar a Michael por tomar esos medicamentos ya que es un echo oficial, que a parte del insomnio padecía artritis (enfermedad degenerativa), ¿sabes los dolores que produce, cuando y por que aumentan esos dolores?, se precisa un tratamiento continuo, desde antiinlamatorios, corticoides, analgesicos.... estos pacientes, se despiertan totalmente doloridos, no descansan bién, en la cama, se acentúan los dolores, a medida que va pasando el dia, se va calmando el dolor (llevando un tratamento), puedes llegar a reaizar una vida casi completamente normal, ya que es aconsejable mantenerse activo (cuanto más sedentaria es su estado de vida, más rápido avanza la enfermedad) No podemos hablar que MJ, no quería dejar "las drogas", simplemente las necesitaba para llevar una mejor calidad de vida
Si fuese tal cual comentas yo, al iguar que infinidad de personas, sería una adicta en toda la regla

Cuando llega la noche y cesa la actividad diaria, vuelven los dolores y la cama puede volverse una verdadera pesadilla, ahora le añades el insomnio y tipo de trabajo que estaba realizando para esos conciertos y creo que la respuesta es clara
Todos los pacientes con enfermedades degeneratívas, crónicos...saben perfectamente lo que toman y sus posibles consecuencias, pero como he dicho siempre, no creo que nada de lo mencionado haya sido la causa de su muerte



totalmente deacuerdo amigo,

está claroque esos medicuchos, que solo veian en mike una maquina de dinero, son culpables de administrarle tantas drogas, como para que mike fuera incapaza de controlar su vida.

mike, no era tonto, sabia perfectamente que lo que estaba tomando, no eran "aspirinas", hacia años que tenia esa adicción, para ser exactos des de los primeros P*tos juicios de 1993, quizás mike necesitaba ver la vida, a través de un velo, el velo que le ofrecian esas drogas, y no le culpo, porque paso de ser el "sueño americano" a ser El "p*uto pedofilo americano", entonces señores, aun seguis creiendo que lo mataron los medicamentos de esa sola noche?

jo*er que ignorancia tan grande....

Respecto a los medicamentos encontrados en casa de MJ, lo único que puedo decir es que empezando desde mi casa, a la mayoría de personas, si entrase un registro y sacasen todas las medicaciones que tenemos en nuestros botiquines, no sería muy diferente a lo hallados en su domicilio
 

StevenGainess

HideOuter Novel
Todos alguna vez hemos tenido amigos o conocidos que ya llevan años con problemas de obesidad y les resulta muy difícil organizarte con la comida, tampoco hacen mucho deporte o ni salen de su casa para al menor respirar aire limpio de la calle. Yo también puedo decir que fui una de esas personas que pasaron por lo mismo, gracias a que mi médico es un gran profesional y me recomendó un tratamiento con una cápsulas llamadas Sibutramina en las 2 primeras semanas ya pude perder unos 4-5 kg. Aquí https://esteroidesfarmacia.com puedes encontrar las cápsulas.
 
Última edición:
Arriba