• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todos los singles de michael jackson.

Hola a todos los seguidores y fans de Michael Jackson. Si no os importa necesito la ayuda de quien tenga lo que pido. Querría saber todos los singles que se han extraido de cada album de Michael Jackson, con sus caras A y B. Quiero hacerme una caja, con todos los singles originales, con sus respectivas caras A y B. Es un capricho que tengo de hace bastante tiempo, pero siempre me falta algún tema de Cara B, que no se cual es o no lo encuentro por ningún lado. A cualquiera que pueda ayudarme, muchas gracias.
Y desear tambien que salga algún nuevo disco totalmente inédito del Rey del Pop, que ya va siendo hora ¿no creeis?.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
THE MAN esta página que te pongo aquí es la biblia de los discos

http://www.discogs.com/artist/Michael+Jackson

Un compañero que anda por aquí cerca;) me la mostró y no sabe lo muuuuuy feliz que me hizo, esa colección de singles que yo también hago creo que es imposible de terminar pero esta muy crecidita desde que conozco esta página, con seguridad sobre ediciones y demás, espero que te sirva.

Luego Brigitte nos hizo este fantástico regalo http://mjhideout.com/forum/multimed...le-y-promos-audio-compilacion-brigitte78.html


Suerte :)
 
Todos los singles de michael

Hola a todos los fans de Michael Jackson. Soy un gran seguidor y fan por supuesto del mejor cantante y showman de todos los tiempos. Me gustaría saber absolutamente todos los singles que se publicaron de cada álbum de Michael, así como los temas que contenían tanto en Cara A como en Cara B del single, incluso si eran maxi singles saber la cantidad de cortes que contenían y como se llamaban. Es importante para mí. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración por anticipado. MICHAEL FOREVER!!!
 
Los singles maxis y remixes del rey del pop.

Hola. Por favor alguien tiene un listado con absolutamente todos los singles de Michael Jackson, pero con sus caras B también, tanto de singles como de maxis?. Y me gustaría
tener también todos los remixes que se han realizado de cada canción, quiero hacerme
una estupenda colección del Rey del Pop. Me podeis ayudar?.

Muchas gracias a todos.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Los singles maxis y remixes del rey del pop.

Hola The Man, en el apartado multimedia tienes un tema en el que vienen todos los lps, singles, cds y absolutamente todas las canciones de Michael Jackson y los Jackson 5 ;) Además vienen enlaces para escucharlos
 
Re: Los singles maxis y remixes del rey del pop.

No encuentro el enlace o la pagina de multimedia que es, me podrias ayudar. gracias.
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Los singles maxis y remixes del rey del pop.

Claro, el enlace es este http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html espero que te sirva. Cuando hagas tu colección, si la subes a internet, ¿me avisas? Porque me faltan canciones y no las encuentro :$
Ah, también te digo que hay otro disco que encontré ayer: Babys go Michael Jackson. Es de la colección Babys Go, que transforma las canciones de Oasis, Beatles, Rolling Stones, y demás en canciones para bebés, y me pareció una gran idea!
 
¿alguien tiene la discografia en singles de michael completa?

Hola a todos los fans de Michael Jackson. Yo fui y sigo siendo un fan de este artísta con mayúsculas. Me gustaría tener recopilados datos de todos los singles que ha publicado de cada album, tanto cara A como cara B, bien sea de single o maxi, que a veces no coincidian. Si alguien tiene alguna lista con todo esto que estoy buscando, le agradecería que me la enviase, o pusiera el link aquí para descargarmelo, o como se haga, ya que no soy muy bueno en esto de los ordenadores. Solo sé que Michael Jackson era y es un genio, y que su música me traslada, me hace bailar, sentir, reir y también porque no, llorar.
Cierto que los útlimos discos no fueron bien promocionados, yo de Invincible hubiera sacado otros singles, igual que de MICHAEL, pero lo hecho hecho está. Esperemos que se publique un disco en condiciones, bien promocionado y Michael quede para la posterioridad con su nombre limpio e intacto, a pesar de lo que tanta gente quiere hacerle.

Un saludo amigos. Espero vuestras listas. Muchas gracias.
 
Singles y maxis de jackson.

Por favor me gustaría tener los singles y maxis de Michael, con sus caras A y B o si son maxis todos los tracks que hayan publicado. Alguien tiene esa información o puede enviarme los links? O que me envie la información de que temas aparecen en cada single y maxi.

Es que quiero tener todo acerca de Michael. Pense que pedirlo por aquí haría la cosa más fácil. Gracias.
 
Arriba