• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Top 10 celebridades con la sonrisa más hermosa, el 1 es Michael Jackson


Algunas personas son famosas por su sonrisa, considerada la más bonita del mundo. Obtuvieron éxito y una gran base de fans con solo sonreír, ¡fascinante! ¿Correcto? Incluso los médicos sugieren sonreír y reír con regularidad si desea mantenerse en forma y vivir más tiempo. Tu sonrisa puede mostrar diferentes aspectos de tu carácter, mostrando en qué estado de ánimo estás y por lo que estás pasando. Aquí está el catálogo de Top 10 Celebridades con la sonrisa más hermosa del mundo.

En este artículo se enumeran 10 celebridades, en el numero uno esta Michael Jackson, por obvias razones solo pongo su mención:

lMj0NaR.jpg


Michael Jackson encantó al mundo por sus excelentes habilidades de interpretación demostrando al mundo, que no importa si eres blanco o negro si tienes el talento para ser el mejor. Nadie en este mundo puede impedirte alcanzar lo que estás destinado a ser. Apoyándolo en esta causa estaba su sonrisa ambigua, que permaneció con él hasta su último aliento. Dueño de la sonrisa más bonita, el Sr. Jackson nunca perdió la esperanza, incluso cuando tuvo que pasar por las dificultades en su carrera, lo que lo hizo más deseado y respetado por sus fans. Amado por todos, el Sr. Jackson ya no está entre nosotros, pero dondequiera que esté, rogamos a Dios que su alma descanse en paz.

El resto de la lista:

2.- Anne Hathaway

3.- Deepika Padukone

4.- Miranda Kerr

5.- Marilyn Monroe

6.- Tom Cruise

7.- Taylor Swift

8.- Taylor Lautner

9.- Ashley Greene

10.- Matthew Perry
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Qué bonitas palabras y qué bella sonrisa 🥰Ojalá se llene internet de artículos así de positivos sobre él.
 

STONE

Baneado
La verdad sí tenía una sonrisa muy bonita, pero dónde están Brad Pitt, Ricky Matin, sHALIRA y en especial Henry Cavill.
 
Arriba