• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Topless de Janet en el show de la HBO

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Anoche se emitió en la cadena americana HBO el concierto de Hawaii de Janet Jackson. Al comienzo del show, pusieron unas imágenes de la nena corriendo por una playa en topless :eek: :eek:

Aqui podeis ver unas capturas... :babilla:

DAI-JanetJackson-Aloha-1-021702.jpg
 
:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

VAYA TELA!!!!!!!! Esta para pillarla y..........:p :angel:
 
Está fantástica. ¡Que ganas tengo de que salga el DVD!. Espero que metan las escenas del backstage y esas de ella en topless por Hawaii. Por cierto, he leido que hubo un problema al empezar, cuando la cortina que tapaba el escenario no se abrió y tuvieron que parar durante 15 minutos.
 
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Perfecta, pero en mujer
 
SOBRE JANET,LA ERMANITA

NADA,SLO CMENTAR Q ESTÁ BUENISIMA!!!!
PARA COMERSELA!!!
EN SERIO,ES PRECIOSA!
 
¿Alguien sabe si lo retransmitiran en otro canal? porque nos encanta Janet y como no! nos gustaria tener ese concierto que imaginamos debe ser una autentica pasada xdd!! 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
¿Por que no llega nada nunca aqui? siempre nos pasa lo mismo como si aqui no nos gustara la musica y pasaramos completamente de ella :rolleyes: :rolleyes:
Un abrazo y asias anticipadas el que conteste.
Un besote bien grande a todos :muac:
MJ&DANGER :) :cool:
 
wow!que bien se ve!

ojala que pronto lo podamos ver en el hbo de aca,porque los conciertos de janet son increibles!!!!!ademas yo soy una super fan!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
concierto

aca en emxico sky loe mitio en apgo por evento y estuvo genail dura 2 horas, muy beuna prodfuccion, siguen a ajent inckuso en su cambkiso de vesturio se slor ecomeindo mpliamente yo lo tengo grbado
 
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHh!!!!!!!!!! dios mio, este es el concierto q decian q sacarian en dvd???? ESPERO Q SI, JEJEJE!!
 
Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!Ke se de la welta!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

ULtimamente el ambiente en el Foro está muy, pero que muy subiito de tono!!!!!

Muchas gracias por las gotos!!!!

Por cierto Janet esta TREMENDA!!!!
 
este concierto parece ser q saldra en dvd :D oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! q ganas d verlo!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

muchiiiiiiiiisimas gracias x las capturas,pero q guapiiiisima esta!!!!!!!:guau!!: :guau!!:

SHE'S PERFECT!!!!!!!!!!!!

desde luego los chicos habreis babeado lo vuestro con el top less...:lol: :lol: :lol:
 
:guau!!::guau!!:¡¡JOOOOOODER QUE CUERPAZO QUE TIENE LA TÍA!!:babilla:

CUÑIIIIIAAAAAAOOOO KE SE DÉ LA VUEEELTAAAAA8Ð
 
Esta buenisima, si. Pero no podia ser de otra forma, a fin de cuentas lleva los mismos genes que Michael :lengua: :lengua:
 
Arriba