• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tras las huellas de MJ: del St. Mary's Mercy (Gary) a Forest Lawn (California)

Jackson Man

Hideouter Superfan
excelente viaje, excelente historia, y excelente fotos, te la comiste con este tema Xtarlight, mis mas sinceros respetos y gracias por compartir esta experiencia con la comunidad del hideout.
 
Uf estoy llorando, y hasta me duele la cabeza... se que llegue tarde a leer el post que es de hace muchos meses, pero... que importa!.

Mil gracias chicos por todo el relato, las fotos comparativas y toda la emoción que han plasmado en palabras que definen perfectamente todo el viaje.
La parte de Neverland y el Forest Lawn me han echo estallar de tristeza :(, y aprovecho para darles las gracias por llevar todos nuestros mensajes, y ser un pedacito de todo el amor y agradecimiento para Michael.. :cor:

Seguramente cada uno de nosotros al ver su mensaje derramó lágrimas por doquier y se ha guardado la foto en la pc. Yo se la voy a mostrar a mi hija, que siempre agradece todo lo que pueda contarle y mostrarle.
Ella también se siente parte aunque no haya vivido tantas cosas como su mamá.

Nuevamente GRACIAS!!!!
 
Exactamente, yo no quise enviar una carta debido a que de todos modos en Diciembre iba a ir y finalmente al igual que Xtarlight quise hacer algo similar de llevar las cartitas para quienes se les pasó la oportunidad de enviárselas en su momento, pero lo que sí puedo decir es que definitivamente no es lo mismo mirar estas imágenes que estar allí físicamente, la visión y la perspectiva de las cosas te cambia por completo, antes no lo veía así porque yo nunca había ido a Forest Lawn pero una vez estando allí físicamente no se puede explicar con palabras lo que se siente…yo me paré frente a la ventana donde está su cripta y tuve una serie de emociones encontradas en ese momento, sobre todo de mucho dolor y de alegría a la vez…

Mi cara estaba bañada en lágrimas y mi voz se me cortaba, le hablé en voz alta a Mike mirando hacia su ventana y hasta le pedí disculpas porque lo que menos quería era presentarme frente a su tumba llorando pero no pude evitarlo, las lágrimas se me escapaban contra mi voluntad, era como si de nuevo hubiera vuelto a vivir su muerte… solo las personas que han estado allí físicamente lo entenderían mejor…

Incluso llevaba puesta una réplica de la chaqueta de bad y en todo ese tiempo de mi visita en Forest Lawn el pasado 22 de Diciembre, no quería quitármela porque la sentía como si eso me diera un poco de amor y protección, como si a través de la chaqueta Michael me dijera “No llores Lidia, aunque ya no esté aquí en este mundo con todos mis fans, estoy abrazándote y consolándote”…les juro que yo no me quería ir, tanto en Neverland como en su propia tumba les puedo asegurar que se siente una energía muy especial que te da paz y te hace sentir desahogado y con muchos deseos de querer permanecer mas tiempo en esos lugares, por cierto, me traje de recuerdos un piñón del árbol de su tumba y de Neverland unas clase de hojas de árbol tipo otoñal y piedritas…las guardo como una gran reliquia y quiero ponerlas en un cuadro con realce y vidrio frontal



az6ko0.jpg
 
Última edición:
Arriba