• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Travis Payne y Christopher Demers demandan a Zaldy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
7-Zaldy-Goco-lg.jpg



El diseñador de la gira de Michael Jackson demandado

El diseñador de vestuario de "This Is It", Zaldy ha sido demandado por dos de sus socios.

El gurú del estilo, Nestor Goco, conocido profesionalmente como Zaldy, fue contratado para crear el vestuario de la estrella para su residencia de conciertos en Londres.

Posteriormente Zaldy fue pagado para permitir que sus diseños se incluyeran en una gira mundial con memorabilia de Jackson y otros shows como ONE de Cirque du Soleil.

Los ex socios de Zaldy, Christopher Demers y Travis Payne dicen que accedieron a trabajar como managers desde julio de 2009 para asegurarse trabajo con el Estate a cambio de un 20% de los beneficios, pero ahora ponen la demanda alegando que el diseñador ha renegado del acuerdo.

La documentación legal presentada esta semana en New York County Supreme Court sugieren que el acusado ganó unos 2.4 millones de dólares por proyectos relacionados con Jackson desde junio de 2009 y piden, al menos una compensación de 280.000.

[Contactmusic]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Siempre me resultó confusa ésta cuestión..a éste Zaldi se lo contrató para el vestuario de TII...y Bush entonces ?? qué onda por ésos días allí también ??

:ains: cuestión que tarde o temprano todos quieren $$$$$...
 

katie

🔹

mj2.jpg


006080cd9ac521494741c2821b305cbb.jpg


ecf8956381cea126425820d05a5f94d7.jpg


b7d64206c8f1928eae686ecac320f01c.jpg


d2e2a0a3955638adddb886025e249e9f.jpg


d34d0f25363bf608cabaf62a17628bfb.jpg


ba51acdf3b549c58aeed9b8c1dcec01f.jpg


4fc15b031a8777255333ae2384c53101.png



Gracias por la info...Xtar!

A mi los diseños de Zaldy para This is it no me gustaron.

 
Michael Bush y Dennis Thompkins también trabajaron en TII pero se ocuparon de "asuntos menores" por así decirlo. Si no me equivoco tenian que diseñar algunas piezas de MJ para Black or White, Heal the world y no se si alguna más y la ropa de los bailarines.


Que me corrijan los más ilustrados si me equivoco.:p
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Demandas y demandas y las que faltan ..
Tampoco me gustaron mucho del todo sus diseños
 
Según comenta últimamente Karen Faye en su Twitter fue Travis el que metió a su amigo Zaldy en TII poniendo en cazo, así qué le salió rana el negocio! También cuenta que después de la primera prueba de vestuario con Zaldy MJ llamó a Bush para que le buscara ropa con la que "pudiera bailar". Michael no podía decidir nada en TII y estaba muy molesto.
 
Que se coman vivos, no me molesta para nada que pasen un mal rato, eso comparado con lo que le hicieron vivir a MICHAEL es un arena en el desierto
 
Arriba