• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

gabomoreno

HideOuter Novel
Prince debe de ser uno de los fenómenos mundiales más raros de la historia, por supuesto, siempre estuvo codo a codo con Michael Jackson, pero la verdad es que los dos son igual de geniales, y no solo eso, si no que también, aparte, inspiraron a varias generaciones, para muestra un botón: Bruno Mars (quien en mi opinión es un excelente artista) tiene bastante influencias por Michael Jackson, eso se le nota, pero cuando canta con la guitarra se me hace tan Prince, no sé si soy el único que nota eso, pero de verdad que conmemorar la vida de ese fabuloso artista está muy bien, son de esos talentos bizarros que pocas veces se dan en la vida.

_______________________________________________________________________________________________________________________
El mejor material para transportar tus paquetes, sin duda alguna son las cajas de madera para embalaje TM2, excelentes para todo este tipo de trabajos.

JFDC

HideOuter Junior
Prince debe de ser uno de los fenómenos mundiales más raros de la historia, por supuesto, siempre estuvo codo a codo con Michael Jackson, pero la verdad es que los dos son igual de geniales, y no solo eso, si no que también, aparte, inspiraron a varias generaciones, para muestra un botón: Bruno Mars (quien en mi opinión es un excelente artista) tiene bastante influencias por Michael Jackson, eso se le nota, pero cuando canta con la guitarra se me hace tan Prince, no sé si soy el único que nota eso, pero de verdad que conmemorar la vida de ese fabuloso artista está muy bien, son de esos talentos bizarros que pocas veces se dan en la vida.
Bruno Mars se me hace que fue influenciado por MJ en la forma de cantar y bailar, pero en cuanto a la música y producción, me parece más a Prince aunque más modernizado, pero sobre todo a The Time, que es un grupo que fue dirigido por Prince, que tocaba canciones compuestas por Prince y que sus discos fueron producidos por Prince. Es obvio que Bruno Mars se basó en The Time: